*Habla Irene*
Tamara: -Asi nos pasamos el resto del día.. jugando y hablando.. hablamos muchísimo! Tuvimos buena conexión.
Luego nos pusimos a hacer tik toks jajaja nos matamos de risa.
Hajar me caía de puta madre.
Cuando se hizo la hora Irene llegó a casa, nosotras estábamos en el living..-Irene: Hola mí amor!! -Entre y fui al living y no me esperaba encontrar a mí novia y Hajar haciendo videos para tik tok jajaj-.
Tamara: -Me acerque a ella y le di un beso en los labios- Hola mí vida, cómo te fue hoy?.
Irene: Bien muy bien cariño, gracias por preguntar.
Tamara: Me voy a la habitación así hablan, vale?.
Irene: -Le di otro beso en los labios- Vale.
Hajar: - Tamy se fue a si habitación y nosotras nos quedamos solas- Eyy.
Irene: Eyy.
Hajar: Crees que podamos hablar?.
Irene: Ya estás Aquí, no? Vamos al sofa.
Hajar: -Suspire-.
Irene: Porque viniste a casa de Tam?.
Hajar: Porque nunca estás en tu casa.. estás Aquí y no me equivoque.
Irene: Ya... Y que querías? Necesitabas algo?.
Hajar: No tía.. puedes no hablarme así?.
Irene: Así como?.
Hajar: Así! Coño! Cómo me estás hablando!.
Irene: No me grites morena.
Hajar: Ya.. lo siento.
Irene: Porque viniste?.
Hajar: Porque tu no respondes ni mis mensajes ni mis llamadas.. te extraño.
Irene: .....
Hajar: Irene porque te alejaste? No lo entiendo...
Irene: Como que no lo entiendes tía?.
Hajar: Pues no! No lo entiendo!.
Irene: Hajar dije que no me grites, no te alteres..
Hajar: No puedo evitarlo! Y no se porque mierda mí mejor amiga se alejó de mí.
Irene: Tía que Alba me dijo que vosotras estabis cabreada conmigo...
Que paso mucho tiempo con Tamara... Que desde que tengo más seguidores me creo la gran cosa...
Que me rodeo de gente falsa y me olvidé de vosotras.. que luego iré de rodillas a pedirles que me perdonen por ser una idiota.. entre otras cosas.
No me rodeo de gente falsa... Lore es una tía de puta madre.. Chesko es un tío genial... Es básicamente el hermano de Tamara...y ambos son un sol..
Con el tema Tamara.. nosotras no estamos juntas las 24 horas del día.. ella trabaja y yo también, ella sale con sus amigos y yo salgo con Lore...
Y si piensan que pasamos mucho tiempo juntas, que me dirán si les llegó a contar que con Tamara nos queremos ir a vivir juntas...
Ni siquiera se interesan en conocerla más... Son contadas las veces que han querido compartir con ella... Ella me hace feliz Hajar y lo sabes muy bien...
Pero si piensan eso de mí.. para que me voy a quedar ahí, si nos les agrada nada.
Me dolió por eso me alejé, yo te extraño mucho pero me dolió...Hajar: Que hija de puta!!.
Irene: -Hajar se levantó del sofa y cogió sus cosas y se largó.. no entendía nada... Me dejó sola.
Me levanté y fui a la habitación- Mí amor?.Tamara: -Tenia los auriculares, así que no escuché lo que me dijo- Me hablaste?.
Irene: Si, me voy a dar una ducha.
Tamara: Vale, pero y Hajar?.
Irene: Se largó? Cogió sus cosas y se fue...
Tamara: Mmh en serio? Se pelearon?.
Irene: No se ni cómo llamarlo. -Comence a desnudarme para ir a la ducha-.
Tamara: Que hermosa que sos bebé.
Estás cansada?.Irene: Siii.. me duelen los pies y tengo hambre.
Tamara:Vale, anda a darte una ducha que yo hago la cena y después te hago unos masajes para que estés relajada.
Irene: -Dios! Porque era tan dulce!? - No se que hice en esta vida para merecerte! Gracias mí amor, te amo!.
Tamara: Yoo! Que fue lo que hice para tener a una persona como vos en mí vida! Te amo bebé.. voy a hacer unas verduras con pollo.. si?.
Irene: Si, gracias amor. -Me fui para el baño y abrí la ducha, deje que el agua caliente me relajara.. me quedé bastante rato en la ducha, la necesitaba-.
*Si les gusta y quieren que siga con la historia.
Voten y comenten que ayuda muchísimo!*Gracias a todos por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar