Hasta Pronto

322 35 6
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Pasaron dos días y las chicas se iban a ir.. nos sentamos en las escaleras con Girli y nos pusimos a jugar con Mentos y  con una coca cola, obviamente eso iba a hacer un desastre, pero que más da.. solo era para divertirnos- Che..

Girli: Yo también te voy a extrañar Tamy.. pero nos vamos a ver pronto.. no?

Tamara: Si, espero que si..

Girli: Pero vamos a hacer lo que hablamos no? Además mira, Scarlett y Irene se hicieron súper amigas... Yo no te prometo nada pero a lo mejor Scarlett va a querer volver más a menudo aquí, ella no tiene muchas amigas y bueno con Irene es como diferente... Se llevan muy bien y yo me alegro mucho en verdad.. pero se que va a estar triste que ya no esté para que se la pasen hablando... Pero no solo ella va a querer volver, yo me enamore de Madrid y me encantaría volver pronto.

Tamara: Ya lo sé.. y entiendo tu punto también, además sabes que está es tu casa.. así que pueden volver cuando quieran.

Girli: Tu vas a ir a vernos como hablamos, no?

Tamara: Si tía, Tranquila que vamos a ir, seguramente Irene quiera venir conmigo..

Girli: Estás bien?

Tamara: Si, solo que las voy a extrañar mucho..

Girli: Yo también Idiota.. Querés que vayamos un rato al parque a patinar? Todavía hay tiempo.

Tamara: Dale vamos una vuelta más antes de que te vayas.

Girli: Vamos a despejar.

Tamara: -Volvimos al apartamento y las chicas estaban tomando una infusión, Girli fue a buscar su skate.- Chicas nosotras vamos al parque a patinar, quieren venir con nosotras?

Scarlett: -Mire a Irene- Vamos, no?

Irene: Si, vamos con ustedes.

Girli: Ya estoy.

Tamara: Ellas también van.

Girli: Genial, ven mí amor dame la mano.

Scarlett: -Me pare y salimos primeras con mí novia, Irene y Tamara venían atrás de nosotras-

Irene: -Le di un besito a Tam y tome su mano- Estás bien amor?

Tamara: Si bebé, vamos.

Irene: -No me lo creí del todo, pero luego hablaría con ella- Vale.

Tamara: -Fuimos al parque y ellas se sentaron en un banco, nosotras nos fuimos a patinar- Tía mira esas chicas de ahí.

Girli: No! Viste lo que hizo?

Tamara: jajja si boluda, son re capas.

Girli: Vamos a hablar con ellas?

Tamara: Dale vamos, a lo mejor nos pueden enseñar algún truco.. vos qué decís?

Girli: Que si que si, dale vamos.

Tamara: -Patinamos hasta donde estaban las chicas-

Chica1: Ey!

Girli: Hola! Las estábamos mirando y nos asombro el truco que hiciste hace un momento.

Tamara: Hola!

Chica2: Oye tu eres Rizha?

Tamara: Si en el escenario, me llamo Tamara.

Chica2: Hola! Dios es que amo tu música! Soy Anto.

Tamara: Un gusto Anto.. ella es mí amiga Girli.

Anto: Sii se quien es ella también! Que emoción. Ella es Josefina.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora