Mejor

304 28 11
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Estuve pasando tiempo con mis amigas todos estos días.. Tam me hablaba de vez en cuando para saber cómo estaba y ya luego no hablamos más.. estuve hablando mucho mucho con mis amigas y me ayudaron a darme cuenta de las cosas que hice mal.. y de las veces que actúe mal con ella.. de mí dependencia.. simplemente dejé Tranquila a Tam.. necesitaba arreglarme yo primero antes de intentar recuperarla.. ella me habla pero casi nada, y creo que es mejor que nada.. estuve saliendo a correr eso despejaba mí mente.. empecé a alimentarme de manera más saludable.. intenté hacer un cambio conmigo, obviamente no lo voy a lograr de la noche a la mañana pero ya comencé.. se que si me esfuerzo lo voy a lograr.. empecé a escribir de nuevo.. y decidí que terminaria el colegio... Quiero cerrar esa parte para iniciar una nueva..., Mí madre me había mandado al súper a qué haga las compras y estaba en ello cuando siento que alguien me chocó cuando mire era Tam.. se veía feliz y bien y eso realmente me alegraba.. estaba con otra chica muy guapa por cierto, intenté no comerme la cabeza.. pero no podía hacer algo al respecto ya que básicamente yo no tengo ningún derecho a decir nada y no estamos juntas tampoco, en cierto modo estaba bien pero me sentía muy mal por lo que pasó con Tam... Espero que al menos podamos ser amigas si es que ya no quiere darme otra oportunidad.. ahora me estoy preparando para ir al gimnasio.. mí rutina era levantarme desayunar algo y después salir a correr y luego pasaba tiempo en el parque y me perdía un rato escribiendo y ya por último iba al gimnasio, terminaba mí día saliendo a caminar con mí hermano.. el estaba mucho más en casa así que ahora salíamos más y hablabamos de todo un poco.. el me confesó que estaba quedando con un tío y la verdad no me sorprendí porque vi como el miraba a Chesko pero solo estaba esperando a que el me lo contase.. me alegraba mucho por el, me dijo que quería presentarmelo así que habíamos planeado ir a una feria que había, habían juegos y comida así que sería un buen lugar para divertirnos y pasar el rato.

Juan: Sire.

Irene: Que ya voy solo dame un momento.

Juan: Tus momentos son como un siglo jaja.

Irene: Me pongo perfume y ya estoy, listo! Vamos!

Juan: Pero mira que guapa estás hermanita!

Irene: Es que nosotros somos muy guapos a qué si?

Juan: Pues yo si no se tu jaja.

Irene: Idiota anda tira.

Juan: Vale.

Irene: -Llegamos a la feria y debíamos esperar a que esté chico llegue.. estuvimos un rato dando vueltas hasta que Juan señala a un chico- Es el?

Juan: Sisi! Es el.. ven vamos.

Irene: Vamos. -Nos acercamos y Juan tocó el hombro del tío.

Juan: Holaa! -Le sonreí-

Chico: Ey hola! -Le di un abrazo-

Juan: Irene el es Liam.

Liam: Por dios es un gusto conocerte en persona.. amo tu trabajo ojalá que sigas sacando más cosas.. oye no quiero ser descortés pero crees que nos podamos tomar una foto?

Irene: claro! Juan! Toma la foto!

Liam: Creo que hoy es el mejor día de mí vida.. acabo de sacarme una fotos con Rizha y Chesko! Anda Juan toma la foto!

Irene: -Sonrei y Juan nos tomo unas fotos.. Tam y Chesko en el mismo lugar, lo bueno es que la feria es bastante grande y no creo que la crucemos aún que si vamos a los juegos que le gustan a Juan probablemente nos la encontremos ya que ellos 3 tienen gustos muy parecidos- Salimos guapos en las fotos?

Juan: Más que guapos!

Liam: Oigan quieren ir a comer algo??

Irene: Yo estoy bien así pero si ustedes quieren vamos!

Juan: Si yo tengo hambre, hermanita tu no quieres un zumo?

Irene: Eso si.

Liam: No es menor una cerveza?

Juan: Si tu quieres nosotros nos tomamos una cerveza.. Irene ya no toma alcohol.

Liam: Ah vale, bueno pues vamos.

Irene: Miren ahí venden hamburguesas y no hay mucho fila.

Juan: Vale vamos ahí.

Liam: Está señora prepara las mejores hamburguesas jaja.

Juan: Abra que ver.

Irene: -Fuimos al puesto de comida y yo me quedé a un lado esperando, compraron y fuimos a unos bancos que allí habían, estuvimos hablando mucho rato. La verdad que Liam me cayó súper bien parecía un buen chico y mí hermano estaba feliz así que por mí bien.-

Liam: Oye Irene disculpa, pero tu eres la pareja de Rizha?

Irene: Lo era, ya no..

Liam: Oh lo siento, pues yo creo que ustedes están hechas la una para la otra es que si hace falta verlas juntas para darse cuenta. Yo creo que ustedes van a terminar juntas.

Juan: Yo también pienso lo mismo, yo quiero mucho a Tam y también creo que ellas están destinadas a estar juntas.. aún que en la vida no es todo color de rosas.. pueden tener problemas como todos y luego intentar solucionarlo.. yo apuesto a por ellas y tu? -Mire a Liam-

Liam: Yo también guapo!

Irene: Espero que si, pero creo que aún no es nuestro momento.. yo lo arruine y primero tengo que arreglarme yo antes de intentar arreglar algo más.. te lo digo a ti Liam.. esa mujer es una puta maravilla, es y será el amor de mí vida y espero poder recuperarla.

Liam: Tía que si.. Tranquila que si necesitas ayuda en algo aquí nos tienes a nosotros dos que las queremos ver juntas!

Juan: Así es hermanita si tu necesitas algo.. tienes nuestra ayuda.

Irene: Gracias chicos.. si que después voy a necesitar de su ayuda.

Liam: Oye mira ahí está Tam!

Juan: Wow! Ya viste el coche que tiene ahora!?

Liam: Un puto Impala! Está tía no se ve más genial porque no puede! Es una puta diosa!

Irene: -Voltee a ver y vi que estaba Tam y Chesko riendo subiéndose a un coche que la verdad se veía de puta madre! Estaba tan hermosa como siempre.. había cambiado su color de pelo también.. estaba igual de preciosa que siempre-

Liam: Joder! Escuchas como suena!?

Juan: Es que se me cae la baba mira lo que es ese coche!

Irene: Ay chicos! Que es solo un coche! Pero dios! Si es que está precioso ajjaja y Tam está tan hermosa.

Liam: Esa máquina es solo tuya Irene!

Juan: Jaja lo dijo el! Esa es toda tuya! Y también está preciosa!

Liam: Como para no si es una diosa!

Irene: Bueno ya que ya se van! Dejemos de mirar!

Liam: jaja vale vale! Oigan quieren que vayamos a una discoteca? La noche está muy bien!

Juan: Por mí bien, vamos Sire?

Irene: No yo paso, me quiero ir a casa ya.. mañana me tengo que levantar temprano y estoy algo cansada.. me pueden llevar a casa?

Liam: Si reina!

Juan: Vale vamos a casa hermanita.

Irene: Gracias chicos! -Me llevaron a casa y ellos salieron.. yo en nada me quedé dormida.. mí día acabo y ya mañana seguiría con la rutina.. estaba pensado en preguntarle a Tam si tal vez quisiera ir a cenar.. en plan amigas y solo hablar.. pero aún no de que haré-






*Hola Chicas!! Que les gustaría que pase luego???

Irene la invita a cenar??*

*Las leo*

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora