Flor

278 34 5
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Estaba mirando televisión cuando alguien golpeó la puerta- Adelante.

Florencia: Hola, puedo pasar?

Tamara: Flor? Pasa, que haces acá?

Florencia: Que bueno me llegó la noticia de que tuviste un accidente  que estabas en el hospital y quise venir a ver cómo estabas..

Tamara: Ah vale, estoy bien.. no fue nada grave.

Florencia: Te duele?

Tamara: Si pero solo un poco.. me ponen calmantes y lo puedo llevar bien.

Florencia: Y no sabes cuando sales de aquí?

Tamara: Quizás mañana o pasado no lo sé.. igual no creo que esté mucho tiempo acá porque no es grave solo tengo que tener cuidado con la herida para que no se infecte.

Florencia: Y necesitas ayuda con eso?

Tamara: Nono, mí novia se va a quedar conmigo ella va a cuidarme.. pero gracias.

Florencia: Sigues con novia?

Tamara: Si, estamos muy bien .

Florencia: Y es la misma Rubia?

Tamara: La misma Rubia.

Florencia: Tam yo te quería pedir perdón por todo..

Tamara: Está bien, ya quedó en el pasado.. no hay drama.

Florencia: Segura? Es que yo no me comporté bien contigo..

Tamara: Que pasó tía? Porque te pusiste así conmigo? Si nosotras no teníamos ningún problema.. que yo sepa no te hice nada o te trate mal como para que vos tengas como ese odio hacia mí..

Florencia: Al final vas a ir a la gira? Tenía entendido que tendrías una ahora.

Tamara: -No respondió mí pregunta solo me hizo otra- Voy a intentar curarme lo antes posible para hacerla porque sino no podré saltar ni hacer lo que me gusta el los shows..

Florencia: Seguro te irá de puta madre, lo haces genial!

Tamara: Muchas gracias Flor.. tu estás bien?

Florencia: Eh Sisi tía porque lo preguntas?

Tamara: Mmh no se te noto un poco rara.

Florencia: Tam yo quería decirte algo..

Tamara: Dispara, que sucede?

Florencia: -Tenia que decirle a Tam lo que me pasaba- Tam yo me eh comportado así porque desde que te conocí me has hecho sentir cosas que ni una otra persona pudo.. Tam tu me gustas -Cuando termine de decir eso vi que Irene entro a la habitación y me levanté rápido de la silla que estaba junto a la cama de Tam-

Irene: Perdona?

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora