Única

290 31 5
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -La última semana que tuve libre me la pasé con Irene, salimos y disfrutamos de nosotras... El último día nuestro vuelo salía muy temprano, Lore iba con nosotros, ya teníamos todo listo así que nos fuimos al aeropuerto- Bueno, tengo que irme pero te veo en nada rubia.

Irene: Voy a ir a verte en cuanto pueda, vale? Voy a ver tus conciertos por internet.. así que sal a  comerte el mundo Tam!

Tamara: La vamos a romper! Cómo siempre! Espero verte bebé, te voy a extrañar mucho! Pero te voy a llamar casa vez que pueda, si?

Irene: Si! Llámame en cuánto puedas.

Tamara: Voy a necesitar que hables conmigo antes de que suba al escenario, necesito que bajes mis nervios.

Irene: Tu llámame y yo aquí estaré! Te amo!

Tamara: Te amo rubia! Ya es la última llamada.. tenemos que irnos. -Irene se despidió de mí con un beso y un abrazo, se despidió de Chesko y Lore y por último de mí padre... Luego nos fuimos.. me dolía estar lejos de Irene básicamente ella vivía en mí casa y pasábamos mucho tiempo juntas.. la iba a extrañar mucho... Pero también sabía que este era nuestro momento y todo se nos estaba dando tan bien! Es que es una locura! El primer concierto lo teníamos en Colombia... En unas cuantas horas estábamos en el hotel, Chesko y Lore tenían una habitación para ellos solos y yo tenía la habitación de al lado, mí padre tenia una al final del pasillo.
Esto iba a ser una puta locura! Estaba viviendo mí sueño! Estaba muy emocionada.. sabía que iba a cerrar la gira en Argentina y eso me llenaba el pecho de orgullo, ya que muchos me dijeron que no iba a llegar a ningún lado y iba a cerrar la gira en mí país, que loco pensar que tocaba en un bar para un par de personas y ahora estaba  viajando para poder hacer conciertos... Estoy en una nube.
Mi cabeza estaba a mil-

Lorena: Tam! Te estoy hablando hace un momento y parece que no estás aquí..

Tamara: Perdona es que estaba asimilando todo lo que estaba pasando.

Lorena: Todo esto ustedes se lo ganaron Tam... Hicieron las cosas bien.

Tamara: Pero también nos perdimos un montón de cosas por estar trabajando.. esto que elegimos nos da y nos quita muchas cosas y a veces caigo tarde en eso...

Lorena: Tam quien los sabe valorar y entender que es lo que ustedes hacen.. no van a andar reclamando nada y los que no.. te van a decir que es una pérdida de tiempo o que no vale la pena quedarse en casa en vez de salir con amigos... Ahí tienes la diferencia.

Tamara: Es cierto, Lore.. vos, vos sos una persona increíble! La verdad que Chesko tuvo mucha suerte en contra a alguien como tu...

Lorena: Todos tenemos suerte de tenernos Tam.. yo me siento muy feliz de formar parte de sus vidas.. y muy agradecida porque siempre me trataron súper bien y me dejaron formar parte de ustedes.

Chesko: Como están las chicas más guapas de todo el mundo?

Lorena: Pues muy bien, estábamos hablando un poco con Tam.

Tamara: Todo está más que bien.

Chesko: Yo amo que se lleven tan bien, bueno Tam tu padre dijo que el tenía que organizar algunas cosas y por hoy nosotros teníamos el día libre.. mañana tenemos la prueba de sonido y tu tendrás los meet and greet antes y después del show.

Tamara: Vale y bueno vamos a comer algo y a ver la cuidad?

Lorena: Sii! Vamos a probar cosas típicas de aquí y yo quiero comprar un recuerdo de cada lugar donde vayamos.

Tamara: Yo voy a hacer lo mismo quiero tener la nevera llena de imanes de lugares a los que eh ido.

Chesko: Pues vámonos! A disfrutar la ciudad!

Tamara: -Esa noche salimos hasta la madrugada.. la comida de aquí era muy rica.. y habían lugares espectaculares para visitar, tendríamos 3 shows ahí y también tendríamos tiempo para dar vueltas por la cuidad.
Tuvimos la prueba de sonido y la verdad que salió súper bien! No tuvimos ningún inconveniente...la peña empezó a llegar temprano y las chicas del meet and greet.
Nos hicimos fotos y me dieron muchos regalos, no se dónde iba a meter todas las cosas que me regalaron, yo estaba encantada... El show fue increíble estaba a la altura para que sea el primero... Todo esto estaba siendo una experiencia unica...
El comienzo y el final tenían que ser épicos... Estaba tan feliz por lo que estaba viviendo.. pero me faltaba mí rubia preciosa.. que me atendió al instante cuando la llamé, me tranquilizó y al final del show me llamo para decirme que estuve increíble... La verdad agradecía que me apoyará siempre en todo... Me daba fuerzas! Disfrutamos de Colombia con los chicos y mí padre.
Emanuel nos llamo para decirnos que todo había sido un éxito y que la gente estaba dando muy buenas reseñas sobre el concierto, los siguientes conciertos tienen que salir igual de bien o mejor! Estoy segura de que vamos a arrasar con todo... Aún nos quedaban unos días aquí, antes de ir al siguiente destino.-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora