Kilómetros

278 32 9
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Cada vez se me hacía más difícil todo.. mí cabeza estaba pensando constantemente  que ella se cansaría de intentarlo.. necesitaba verla.. por llamada casi no hablamos.. mí móvil muchas veces dejaba de funcionar y no podía comunicarme con ella.. hablábamos bastante por mensajes y audios..  pero a mí no me alcanzaba con solo escucharla, cada tanto hacíamos video llamadas Tam me mostraba sus nuevos tatuajes y algunas melodías que componía y yo solia hablarle de lo maravilloso que es ese lugar.. hablábamos mientras yo cocinaba o ordenada.. mí madre aún no mejora.. según lo que nos dijeron tiene un virus que le hace sentir así.. cansada y sin apetito.. pero ya comenzó un tratamiento, la llevamos todos los días, nos estamos quedando sin dinero.. Juan intento conseguir trabajo pero aún no le sale nada.. yo solo me quedo en casa cuidando de ella.. mientras que el hace lo que puede para buscar algún curro.. valoro mucho que salga con todo este sol.. y un calor sofocante.. no puedo ir a ver a Tam porque el dinero ahora mismo nos estaría faltando.. le pediría si puede venir.. pero se que ella está trabajando mucho y no quiero que descuide su carrera.. Estoy tan orgullosa de ella.. tuvo varios conciertos y ella cada día estaba más preciosa, los días son bastante largos aquí.. si salimos de casa es solo una hora y salimos juntos con Juan porque no conocemos a nadie.. esto cada vez see vuelve más difícil.. extraño mucho Madrid.. extraño mucho a Tam.. su familia, mis amigas.. pero Tam.. necesito tanto de ella, no se cuándo voy a poder sentirla.. poder oler su perfume.. sentir su abrazo.. solo espero que no sea mucho tiempo.. porque yo ya no puedo más.

*Habla Tamara*

Tamara: Chesko ya tenés todo?

Chesko: Que si, ya te dije que ya está todo.. las 3 veces que me preguntaste jaja.

Fernando: Chicos ya saben.. quiero que se cuiden mucho por favor y si necesitan algo me avisan!

Tamara: Gracias papá no te preocupes, te amo!

Fernando: Y yo a vos mí niña. Chesko.. cuídense mucho. Vengan aquí los dos.

Chesko: La voy a cuidar.. no te preocupes y cualquier cosa yo te llamo.

Tamara: -Nos abrazamos y a los pocos minutos nos llamaron para abordar el avión-  Bueno.. ya nos vemos en pronto!!

______________________________________
____________*DIAS ANTES*____________

*Habla Tamara*

*Chat de WhatsApp*

Juan: Hola Tam.. que tal estás?

                                                       Tamara: Ey! Estoy.. solo estoy y vos?

Juan: Masó menos.

                                                      Tamara: Pero paso algo? Están bien?.

Juan: Nos estamos quedando sin dinero.. tenemos que pagar la comida, el hotel y el tratamiento de mí madre, yo estoy buscando curro pero nadie me llama y mí hermana solo cuida a mamá y ayuda en la casa..
Tam yo quería pedirte si por favor no nos puedes prestar un poco de dinero.. te juro que te lo voy a devolver.

                                                       Tamara: Nono, no te preocupes.. si, te voy a dar dinero pero no hace falta que me lo devuelvas.. no te preocupes.. oye yo estaba pensando en ir a verlos y quería preguntarte sino te molestaba.

Juan: GRACIAS TAM! Sisi.. Ven, te mandaré la dirección de dónde nos estamos quedando..

                                                       Tamara: Vale! Yo voy a hablar con mí padre por el tema del dinero.. así que no te preocupes, no le digas nada a Irene.

Juan: Tu tampoco me digas lo del dinero porque se va a molestar porque te lo pedí..

                                                      Tamara: Vale, tu tranquilo.. nos vemos en unos días.

*Chat finalizado*

Tamara: -Hable con mí padre sobre la situación y se preocupo.. y no tuvo problema en hacer un depósito para ellos.. iba a darle de mis ahorros pero no me dejó.. dijo que el se encargaría de eso.. le comenté lo de ir a ver a Irene quería arreglar unos días por el tema de que estábamos grabando y haciendo varias movidas... El arreglo mí agenda y ahora le tengo que preguntar a Chesko si quiere venir conmigo...

*Chat de WhatsApp*

Tamara: Que te parece unos días en México?

                                                       Chesko: Digo que te estabas tardando.. tengo la maleta lista desde que Irene se fue.. es que nunca se sabe.

Tamara: jajajja te amo! Vale ven a casa y busquemos vuelos.. podemos salir recién en 3 días mí padre ya arreglo mí agenda.. fíjate si tu también puedes.

                                                       Chesko: Vale ya le pregunto a Fer que días puedo yo.

Tamara: Vale, ven! Te espero.

*Chat finalizado*

Tamara: -Ya teníamos todo listo.. las agendas acomodadas.. el pasaje y las maletas.. y la ubicación.. llegaríamos creo que como a las 22 hs.. Juan nos esperaría  en el aeropuerto. Solo tenemos que esperar el día del vuelo.

______________________________________
__________Actualidad_________________

*Habla Tamara*

Tamara: -Nos despedimos de mí padre y abordamos, nos esperaría un largo vuelo.. pero todo lo valia. Ya después de varias horas de viaje llegamos fue un vuelo tranquilo y con Chesko nos la pasamos hablando tonterías. Ya con nuestras maletas vimos a Juan a lo lejos, ambos corrimos hacia el y nos abrazamos- Joder! Pero mira que cambiado estás! Hasta más feo te pusiste jajaja

Juan: Claro y tu estás cada día más guapa jaja

Chesko: Te extrañe mucho tío..

Juan: y yo a ustedes! Bueno vamos que ya es tarde y yo muero de hambre.. espero que mí cuñada me prepare una rica cena.

Tamara: Vale.. yo haré la cena.

Juan: Vamos a casa.

Tamara: Vamos. -Fuimos a casa y solo entro Juan.. nosotros esperamos afuera a qué ella abra... Luego de unos minutos que se hicieron eternos ella abrió- Hola mí amor.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora