*Habla Tamara*
Tamara: -Me quedé sola en la habitación creo que como unas dos horas hasta que llegó Chesko- Ey que tal.
Chesko: Tía, mejor que tu seguro jaja.
Tamara: Idiota.
Chesko: Te duele?
Tamara: Si un poco, pero los calmantes ayudan, no creo que esté mucho acá, no fue nada grave.
Chesko: Lo dudo, a lo mejor mañana o pasado ya estás en casa, quieres que me quede contigo en casa así te cuido? Tenés mis llaves del apartamento?
Tamara: No te preocupes, Irene me dijo que se quedaría conmigo y tus llaves las tiene ella, se las di ayer.
Chesko: Tam en serio le diste mis llaves?
Tamara: Si, porque no? Si tu estás con Lore y vives con ella.
Chesko: Vale.. total ella es la que te va a cuidar.
Tamara: Tenes algún problema con ella? Sabes que no estoy para tonterías Chesko.
Chesko: Es que tía, ella tendría que haber ido contigo.. ella tenía que ir a esa maldita cena.
Tamara: Y que tiene? Crees que hubiera sido diferente? A lo mejor nos hubieran herido a las dos.. además Chesko.
Chesko: Trate fatal a Irene, me comporté como un idiota.
Tamara: Debes tener cuidado con lo que dices, las palabras tanto como las actitudes pueden hacer mucho daño y ade...-Me interrumpió cuando alguien abrió la puerta-
Irene: Amor?
Tamara: Bebé que haces acá? Y la entrevista?
Irene: Hola Chesko, estoy por ir solo quería que me dieras suerte.
Tamara: Vení -La abrace y le di un besito- Mucha suerte Rubia, todo va a salir bien.
Irene: Gracias amor, estoy muy nerviosa. Luego te digo cómo me fue si?
Tamara: Respira profundo, solo mentalizate en ser tu misma y si te pones nerviosa mira tu anillo que yo estoy vos.
Irene: Gracias por todo! Te amo! Adiós Chesko.
Chesko: -Solo me quedé en silencio mientras ellas hablaban- Irene.. espera.
Irene: Que pasa?
Chesko: Que lo siento, me comporté como un idiota.. lamento haberte hablado de esa manera, no es tu culpa.
Irene: Tranquilo está bien, olvídalo si? Y cuida a Tam luego vuelvo así tu te vas a descansar.
Chesko; Gracias Irene, sabes que yo te quiero mucho y pasa que cuando le pasa algo a Tam yo no reacciono.
Irene: Me pasa lo mismo, yo también te quiero guapo.. nos vemos luego.
Tamara: Chao mí amor.
Irene: Adiós mí vida.
Tamara: -Irene salió contenta de la habitación- Gracias por disculparte con ella.. sabes que Irene es muy importante en mí vida.. y entiendo que ella también estaba invitada a la cena pero ella quería festejar con sus amigas.. ella me apoyo en todo momento con la música y cuando mí momento llegó ella estuvo ahí apoyándola y ahora es mí turno de celebrar su éxito.. y ella ayer quería estar con sus amigas y a mí me parece perfecto.. le dije que luego de cenar iría a estar con ella y sus amigas.. esto tiene que ser recíproco ella me apoyó y ahora me toca a mí.
Chesko: Vale lo entiendo Tam.. ya le pedí disculpas u también te pido disculpas a ti por a veces ser un idiota.. entiendo el lugar que tiene lugar en tu vida y tienes razón ella estuvo ahí cuando comenzaste a explotar y en cierto que ahora es si momento.. mira ahora tiene una entrevista porque no la vemos por internet?
Tamara: Vale, ven acuéstate conmigo y busca la entrevista.
*habla Irene*
Irene: -Llegue al lugar de la entrevista y tuve que esperar unos minutos para que arreglen todo.. ya luego de que estaba todo listo me hicieron sentar en un sofá blanco muy bonito-
Agustina: Hola Irene! Bienvenida al programa! Es un placer poder conocer a la escritora que está arrasando con todo! Cuéntanos como te sientes y como estás viviendo toda esta movida!
Irene: -La chica era muy alegre y simpática- Bueno primero que nada muchísimas gracias por haberme invitado hoy..la verdad que estoy muy sorprendida con lo bien que le está yendo al libro.. es una locura, estoy muy feliz y satisfecha con el resultado final.
Agustina: Pues claro! Es una fantasía todo lo que has plasmado en el, a mí me encantó.. luego si se puede me gustaría que me lo firmes.
Irene: Sisi, luego lo firmamos y me alegra que te haya gustado!
Agustina: Cuéntanos como fue escribirlo.
Irene: Bueno yo utilice la escritura como una forma de desahogarme de todo lo que tenia en mí cabeza y en mí corazón.. use la escritura como una salida del mundo real en el cual yo podía liberar todo eso que me hacía mal pero no todo es malo.. ya que tambien conocí el amor y lo que me hacía sentir también está plasmado en el.
Agustina: Me parece perfecto que lo hayas usado como una herramienta para desahogarte.. te digo que lo has hecho increíble, es un libro que transmite muchas emociones, a mí personalmente me fascina.. y como es eso que conociste el amor? Estás actualmente con pareja?
Irene: Una noche salí con unas amigas a un bar donde había música en vivo, ahí conocí una hermosa mujer y si actualmente tengo pareja.
Agustina: Eres parte de la comunidad? Lesbiana?
Irene: Bisexual.
Agustina: Bueno nos alegra que estés compartiendo un poco más de ti con nosotros así te conocemos más.. vamos a dejar tus redes sociales así la gente puede ir a conocer más de ti.
Irene: Vale.. gracias! Esto es algo todo muy nuevo para mí y es la primera vez que hago una.
Agustina: Y dudo que sea la última.. porque estás siendo todo un éxito y más con tus ventas la gente comenzará a seguirte y tus seguidores también van a subir como espuma.
Irene: -La entrevista estuvo muy entretenida y todos allí me trataron muy bien, cuando terminó mire mí móvil y tenía muchísimas notificaciones.. mire mí instagram y mí Twitter y tenía muchísimos seguidores.. dios nunca pensé que esto iba a pasar, me sorprendí mucho.. estaba muy contenta de todo lo que estaba pasando! Fui a casa y me puse ropa cómoda para ir a ver a Tam.. ya pronto estaríamos en casa.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar