Tranquilidad

342 33 2
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Cuando abrí mis ojos tenía a un koala durmiendo sobre mí.. literalmente Irene estaba durmiendo sobre mí.. yo la tenía abrazada, no se en qué momento terminamos durmiendo así.. pero verla así durmiendo tan tranquila.. se veía indefensa, se veía preciosa... Estuve un rato más haciendole mimitos.. nosé que hora era creo que era tarde, el cielo seguía nublado y la verdad que el día se prestaba para solo quedarnos en casa.. ella comenzó a despertarse poco a poco..- Buenos días bebé.. dormiste bien?

Irene: -Que bien que había dormido, pero no sé en qué momento termine durmiendo encima de Tam- Buenos días mí amor.. en que momento termine durmiendo encima de ti?

Tamara: No sé jaja yo me desperté y ya estabas así, te extrañe mucho.

Irene: -Levante un poco mí cabeza para poder besarla- Yo también te extrañe mí vida.

Tamara: Viste como está el día?

Irene: -Me incorporé un poco para ver por la ventana- Mmh el día está para estar todo el tiempo en la cama...tu que dices?

Tamara: Que me encanta el plan -Luego de decir eso mí estómago hizo ruido.. realmente tenía hambre, anoche me la comí entera pero negro comida-

Irene: Amor tienes hambre?

Tamara: Mucha la verdad.

Irene: Vale, tu espérame aquí que yo te voy a hacer el desayuno.

Tamara: No querés que te ayude?

Irene: Nono, tu quédate aquí.

Tamara: Vale.. sabes que hora es?

Irene: -Agarre mí movil que estaba en la mesita de noche- Son las 14

Tamara: Hoy haremos todo tarde.. no?

Irene: Voy a hacer algo de comer mejor.

Tamara: Fíjate que podes hacer amor porque no se si tenemos cosas en la nevera.

Irene: Vale tu no preocupes, dame un rato que yo voy a ver qué puedo hacer.

Tamara: Dale yo me quedo aquí. -Me puse a usar el ordenador y comencé un live de instagram.. estaba viendo unas bases que tenía ahí y comenzamos a hacer una canción con la peña.. ellos me decían que poner y que cambiar y la verdad que iba quedando de puta madre solo íbamos por la base.. en un momento deje de mirar el móvil y me centre en escuchar la base, estaba en eso cuando Irene volvió al cuarto y se sentó sobre mí, enseguida quite mis manos del ordenador y las puse en su culo, intenté bajar un poco su camiseta porque Irene no tenía bragas y yo estaba en un live.. ella comenzó a besarme despacio.. a mí me encantaba lo que estaba pasando pero había mucha gente en el live- Amor, amor.. para un poquito que estoy en un live y vos no tenes bragas.

Irene: -Cuando entre al cuarto vi que estaba con el ordenador así que me senté sobre ella y comencé a besarla.. cuando ella me dijo que estaba en un live me quería morir de la vergüenza- Tam ayudame a irme a la cocina por favor.

Tamara: Si, espera que te voy a cargar, vos agarre bien de mí cuello porque me voy a levantar.

Irene: Si! Sacame ya de aquí! Ya estoy lista.

Tamara: Vámonos -Me levanté y saque a Irene del plano- Bebé ya está, espera que te traigo unas bragas.

Irene: Gracias amor y lo siento por haberme metido, no sabía que estabas en un live.. no vi el móvil. Lo siento.

Tamara: Eyey, no es nada.. si? Si ni siquiera estaba hablando, no pasa nada.. solo espero que no te hayan visto nada porque siempre graban mis live y luego los suben..

Irene: La comida ya está lista.. pero si quieres comemos en el cuarto..

Tamara: Dale, me gusta la idea.. además estamos haciendo una canción y también podes escucharla.

Irene: Me traes un pantalón? Y vuelve con ellas enseguida que se van a volver locas jaja.

Tamara: jaja vale.- Le di  el pantalón a Irene y ella entro con el almuerzo al cuarto.-

Irene: Ten amor.

Tamara: Gracias, huele muy bien.

Irene: -Mire el móvil de Tamara- Chicas que lo siento por lo que vieron hace un momento.. no sabía que ella estaba en un vivo.

Tamara: jajaj amor ellas te aman.

Irene: jaja seguro.. Tam hay mucha gente...

Tamara: Solo espero que no saquen de contexto lo que pasó.

Irene: Ojalá que no.. rezemos.

Tamara: Tranquila, por cierto esto está riquísimo.

Irene: Ya ves, cada vez mejoro más.

Tamara: -Comimos y yo terminé la canción.. hablabamos con la peña que aún seguía en el live y la pasamos bien.. Irene se puso a escribir.. ambas seguíamos en la cama- Querés que te peine? Scarlett me enseño a hacer unas trencitas preciosas.

Irene: Ay si! Vale, puedes hacerlo mientras escribo? O quieres que pare?

Tamara: Nono, vos seguí y yo voy a buscar las ligitas.

Irene: Vale.

Tamara: -Me puse a hacerle trencitas a Irene y la verdad que me salieron muy bien, estuvimos casi todo el día en la habitación.. se podía notar la tranquilidad que había en el ambiente.. sentía mucha paz, olvidé decirle a Irene sobre la cena- Bebé.

Irene: -Me encantaba como estábamos.. ella me peinaba y yo escribía.. cada tanto Tam me daba un besito en el cuello y yo estaba tan feliz..- Dime.

Tamara: Que Girli quiere conocerte y Scarlett también.. te parece si hacemos una cena hoy?

Irene: Entonces es enserio que quiere conocerme?

Tamara: Si, a vos también te lo dijo?

Irene: Si, cuando hable con ella.. me parece bien lo de la cena, quieres que cocine?

Tamara: Cocinamos las dos?

Irene: Perfecto.. que podemos cocinar?

Tamara: Pollo y verduras?

Irene: Buena idea, pero amor la verduras que tenías las use para hacer el almuerzo y pollo tampoco hay.

Tamara: Vamos al súper?

Irene: Vamos, llamalas para decirles que no cenen.

Tamara: Es cierto, voy a avisar que está noche tendremos una cena.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora