Heridas

366 38 12
                                    

*Habla Irene*

Irene: Si así quiero verte, quiero verte en todos tus malditos estados, quiero verte cuando estés feliz y cuando esté en la mierda y me da igual porque yo no me voy a ir de tu lado, así que si quieres gritame o dime lo que quieras.. si es lo que necesitas.

Tamara: Lo siento vale? Lamento haberte decepcionado, la manto no poder estar bien todo el tiempo.. lamento no poder ser lo que te mereces... Lamento que te haya tocado yo y no alguien mejor.. lamento que veas lo dañada que estoy, pero agradezco que de a poco vos vayas sanando mis heridas... Aún que no se cuánto tiempo quieras estar conmigo cuando me termines de conocer completamente.

Irene: A mí me da igual los demonios que tengas en tu vida.. en tu cabeza, yo quiero ayudarte a que estés bien Amor yo no me voy a ir, no voy a soltar tu mano y se que esa mierda la debiste haber escuchado tantas veces y a lo mejor muchas personas te fallaron y te dejaron sola.. pero esto es diferente, yo no soy igual a los demás y se que pase lo que te esté pasando lo vamos a superar de a poco si? Amor no quieras hacerte la fuerte y evitar llorar delante de mí.. eres humana y tienes sentimientos y cometes errores como todos.. si quieres llorar hazlo que yo estoy aquí para abrazarte.. y lo vamos a hablar cuando tu quieras.

Tamara: -No dije nada.. me quebré porque ella era lo que yo necesitaba para estar bien, fui hacia ella y la abrace fuerte-

Irene: Está bien amor.. tu estás bien, no te va a pasar nada y no vas a estar sola nunca vale?

Tamara: Hace un par de años yo salía con un tío el era mayor que yo, lo conocí cuando yo andaba en skate al principio fue todo tan lindo el era muy cariñoso y amable, salíamos de fiesta y cada tanto nos metíamos en problemas.. yo lo seguía a el, el dijo que mientras esté con el nunca me iba a pasar nada.. salimos un tiempo y el comenzó a preguntar con quién salía.. con quién estaba hablando, si salía con mis amigos tenía que volver a tal hora a mí casa para que el vaya a verme porque sino se molestaba y discutíamos y yo no quería discutir con el porque yo lo quería entonces pasaba eso.. el me decía nos vemos a tal hora y tal lugar o hoy vamos a hacer esto o vamos a ir a este sitio.. y yo decía que si a todo.. si yo no podía salir ese día.. el empezaba a decir que seguro que yo andaba con otro tio.. que seguro que era una puta.. etc, el decía que se confundió que no debía tratarme así y que por favor lo perdone que el me quería y por eso se ponía así.. y yo *Vale está bien, se que me querés, no peleemos más* a mí no me importaba lo que el me dijera solo no quería que terminemos por lo que te dije yo lo quería.. pero estaba completamente mal, confundía el amor con miedo.. una noche estaba hablando por teléfono con Chesko y antes de colgar Chesko me dijo *Te quiero amiga.. nos vemos mañana* a lo que yo contesté.. *y yo a ti, vale nos vemos mañana* y el se enojo mucho y comenzó a decirme que con quién mierda hablaba que el no era mí amigo que seguro que estaba con los dos.. que era una puta de mierda.
Esa noche me dio una ostia y me encerró en el baño de su casa.. me dijo que pensara  bien las cosas antes de hacerlas.. intenté salir, patee la puerta pero totalmente inútil.. estuve como tres horas encerrada en el baño hasta que el me dejó salir.. no podía llamar a nadie porque el me quitó el móvil dijo que iba a ver qué yo no lo este engañando.. cuando el a abrió la puerta solo se hizo a un lado y me dio el móvil, volvió a pedirme perdón y me dijo que no le diga a nadie que el me golpeó sin querer.. y cada vez que me preguntaban yo decía que me caí patinando, luego por la más mínima cosa.. la cosa más estúpida se enojaba conmigo me agarraba de las muñecas y me gritaba.. yo le pedía que por favor me soltara, en su casa nadie decía nada.. su padre era alcohólico y un violento de mierda como lo era el.. su madre jamás levanto la cabeza y lo peor es que lo defendían a él y yo era la puta que seguro andaba con otros miéntras salía con el... Muchas veces me golpeaba en lugares donde no se ven.. en las costillas.. en más piernas, espalda.. Yo no podía salir de ese círculo.. al menos no podía sola.. estaba mal.. me torturó tanto psicológicamente que yo creía que todo era mí culpa que yo hacía las cosas mal.. intenté dejarlo pero el me dijo que si yo lo dejaba el se iba a matar.. y no lo hice, Chesko era quien me cuidaba y consolaba cuando yo me colapsaba.. le pedí que por favor no le diga nada a mí padre ya que el trabajaba mucho y yo no quería ser una molestia.. Chesko fue a buscarlo un par de veces pero cuando lo hacía el luego buscaba a Chesko con sus amigos y lo golpearon varias veces.. no quería decirle a la policía porque tenía miedo de que me haga algo.. y yo estaba bloqueada mentalmente, una vez lo hice lo deje me llene de valor y lo deje.. no salí de casa en una semana.. tenía miedo y Chesko se quedó conmigo, este tío golpeaba la puerta de mí casa y yo le decía que no quería verlo ni hablar con el.. no se cuántas veces se lo repetí, una de las veces que fue a mí casa.. el trepó y entro por la entrada del jardín.. subió a la habitación y me agarró por el cuello.. me dijo que a él nadie lo deja.. que sino volvia con el se iba a matar y agarró una vaso que yo tenía en mí habitación y lo tiró contra el piso.. agarró un vidrio y se lo puso en el cuello y me dijo *Me mato, mira que me mato acá mismo* se lo paso lento por el cuello y le salía sangre.. me abrazo y mí ropa también se mancho de sangre.. yo en ese momento tenía más ganas de matarme yo.. no me dejaba vivir.. me agredió físicamente y destruyó psicológicamente.. yo me apagué completamente.. mejor dicho el lo hizo.. Chesko habia ido a comprar cuando el tío este entro en mí habitación.. yo estaba llorando y cuando sentí que llegó grite con todas mis fuerzas para que por favor me lo quite de encima... después de ese episodio Chesko me dijo que eso no podía seguir así, le contamos a mí padre y el quería romper todo.. me acompañaron a hacer la denuncia y a que le pongan una orden de alejamiento la cual el rompió varias veces.. la última vez que me busco fue una noche que salí con mis amigos obligada me dijeron que me iba a ayudar a despejar.. yo acepte, y a la salida estaba el con sus amigos.. yo volvía a casa con mí grupo y el venía detrás, me empecé a sentir nerviosa porque tenía miedo de que haga algo.. tenía miedo constantemente.. vimos unos policías y mis amigos le dijeron que el que venía detrás nuestro tenía una orden de alejamiento que si por favor podían hacer algo.. lo detuvieron pero no de que más paso, no mire atrás solo quería llegar a mí casa.. mí corazón iba a mil... Me llamo un par de veces más de diferentes números y ya no me busco más..
Yo tenía ataques de ansiedad y no dormía nada por las noches porque tenía pesadillas todo el tiempo.. tenía moretones.. me costó muchísimo poder volver a ser yo.. a sentirme bien de nuevo.. estuve en la mierda y Chesko estuvo ahí en todo momento.. yo se que el también sufrió.. pero lo hizo en silencio solo para el, se notaba que a veces lloraba pero no me decía nada.. la última vez que confíe en alguien.. que quise a alguien fue el, pero nada de eso fue amor.. era mí idea.. yo quería que eso fuera amor, pero estaba tan equivocada.. me dije a mí misma que eso no iba a pasar nunca más.. cerré las puertas del amor totalmente.. no quería que nadie más me haga daño, Pero te vi esa noche en el bar, ibas tan preciosa como siempre, escuchaste con atención lo que cante.. esa misma noche le conté a Chesko sobre ti.. me dijo que tenga cuidado, que no podían lastimarme de nuevo y le dije que no creo que ella sea así.. me gustabas, no quería dejarte pasar a mí vida.. pero a vos no te importó nada y me enamoré, me mostraste algo completamente nuevo, me amaste como no me han amado nunca.. me apoyaste, me cuidaste y te quedaste a pesar  de que estar conmigo es un bardo, pusiste mí mundo de cabeza...me enseñaste tantas cosas, te juro que todo lo que te eh dicho sobre lo que siento por vos.. es todo verdad, yo jamás me sentí así, gracias por cuidar de mí...

Irene: -No dije una palabra... solo dejé que ella sacara todo, me dolía muchísimo cada frase.. sentía odio...estaba cabreada con el mundo.. ella es una persona hermosa, porque le pasaban cosas así- Solo te voy a decir que siempre voy a cuidar de ti, no me voy a ir de tu lado.. admiro muchísimo lo fuerte que sos, sos una mujer maravilla.. yo voy a curar todas tus heridas.

Tamara: Gracias por escuchar.. necesitaba desahogarme.. ya lo estás haciendo amor, ya me estás sanando.

Irme: Te amo mucho

Tamara: Y yo a vos, te amo mucho -Irene me abrazo fuerte.. así quería estar toda mí vida-




*Quería compartir con ustedes una historia personal y acuérdense que ninguna está sola, créanme que no.. se que no es fácil.. y espero que siempre puedan salir a tiempo de esas relaciones enfermizas... siempre cuídense*

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora