Inconciente

288 29 10
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Llego lo más rápido que puedo a casa de Lore...
Subo lo más rápido que puedo las escaleras, veo su puerta abierta y enseguida voy a abrirla.
Cuando entro veo la casa destrozada...
Todo está roto, los muebles en el piso, fotos rotas...- Lore! Lore! -Comenzo a buscarla pero no la veo en ningún lado..
Parece como que si hubieran corrido por toda la casa... Hay sangre.
Comienzo a desesperarme al no encontrarla.
Fui a las habitaciones y no estaba, lo último que me quedaba por buscar era el baño..
Yo también corrí por toda la casa, necesitaba encontrarla y así fue... La encontré en el baño inconciente, estaba muy golpeada.. realmente alguien la había golpeado mucho.
Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas, me acerco a ella y me arrodille en el piso.. tomo su cabeza y la apoyo en mí pierna, la sostengo y le doy pequeños golpecitos en su cara para ver si reacciona...- Cariño... Vamos Lore.. despierta...por favor... -ella no abría los ojos, llamo rápido a una ambulancia y llamo a Tamara...- Por dios! Coje en puto móvil Tamara! -Mire mis manos y estaban con sangre... Lore tenía un golpe en la cabeza..por dios porque tardan tanto en llegar!!.
No quise llamar a Chesko para no darle la noticia de golpe por eso llame a Tamara, la volví a llamar y me lo cogió.. se estaba riendo- Porque no me cogías el puto móvil!? -Digo con la voz un poco entrecortada.-

Tamara: Ey hola, yo bien y vos?.

Irene: -Respire y le dije- Amor tienen que volver...

Tamara: -Mi cara cambio completamente al escucharla así, angustiada- Amor me estás asustando.. que pasó?.

Irene: -Justo llegaron los paramédicos y me querían separar de Lore pero yo no quería.. quería tenerla en mis brazos... Me dolía tanto ver a una amiga en ese estado... -

Tamara: Ey! Amor! Dime qué pasa!.

Irene: -Se llevaron a Lore a la ambulancia yo iba a ir con ella- Es Lore.. me llamo y casi no podía hablar.. me pidió ayuda... Tam.. no sabes cómo estaba la casa de destrozada.. entre rápido a buscar a Lore y la encontré en el piso del baño... Está mal amor... Tienen que volver ahora... -Mis lágrimas acumuladas comenzaron a salir- Ahora estamos yendo al hospital...
Dile a Chesko se que tu podrás manejarlo... Vengan lo más rápido que puedan...

Tamara: -No me creía lo que decía... No, Lore no podía ser... Mí novia estaba bastante mal... Y yo también pero no podía romperme, tenía que estar para Chesko y para ella.. no me puedo imaginar que es lo que tuvo que vivir Lore- Tranquila.. vale? Respira, no puedes entrar en pánico... Debes ser fuerte... Voy a hablar con Chesko y iremos lo más rápido que podamos... Mantenme al tanto... Si?.

Irene: Vale... Te amo mucho.

Tamara: Y yo a vos mí vida, te amo mucho.

Irene: -Tam colgó y ahora ella tendrá que darle la noticia a Chesko.. no se cómo iba a ir esto, pero mientras ellos vienen yo no me separaría de Lore... Tome su mano y no la solté en todo el camino al hospital... Su mano estaba un poco morada y golpeada... Y la mía estaba con su sangre.
Sentía algo en el pecho.. me dolía-.

* Gente les vengo a comentar que hay una nueva historia que se llama
[Croana] aléjate de mí.
Está bastante buena y recién está comenzando, vayan a darle un vistazo! Este es el perfil* LoveNoexiste

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora