*Habla Tamara*
Tamara: -Mi ansiedad está pudiendo conmigo.. tengo muchas pesadillas y no duermo mucho, sé cómo va a ser al principio pero estoy segura de que puedo salir de este agujero.. con mí familia y las personas que me quieren y también con terapia.. estoy pensando en decirle a Irene pero no me veo con las fuerzas suficientes aún para describir esa noche.. me doy vuelta y tengo a Irene abrazada muy fuerte a mí.. no me deja sola ningún momento y eso lo agradezco, tenerla a mí lado me hace sentir segura porque se que no me va a hacer daño.. creo que podría decirle a Chesko que hable con ella y así está al tanto de todo...
Me muevo un poquito para poder salir de la cama.. pero mí rubia me apreta más contra ella.. Después de un rato logro salir de sus brazos para ir al baño.. aún tengo moretones.. quiero saber los nombres de los 4 chicos que me agarraron esa noche.. por eso necesito que Irene hablé con su hermano para que me diga quienes son y dónde viven, me doy una ducha y veo que aún es temprano.. vuelvo a los brazos de mí novia que aún sigue dormida pero cuando me siente vuelve a abrazarme y a estar muy cerquita mío.. no les voy a mentir dentro todo este caos que tengo conmigo.. ella está ahí y me hace sentir que todo va a ir bien.Irene: Mmh.. amor... Estás bien?
Tamara: Sisi, tranquila solo me di una ducha pero tenía ganas de estar un ratito más con vos..
Irene: Vale.. pero si necesitas algo me lo dices, si? Cómo dormiste?
Tamara: Mh la verdad no dormí mucho estuve casi toda la noche despierta no podía dormir.. pero pase la noche sin despertarme llorando.. es un avance, no?
Irene: Todo lo que haces es un avance amor, vamos de a poquito.
Tamara: Amor, necesito que hables con Chesko.. puedes quedar con el?
Irene: Claro, luego le escribo para que quedemos..
Tamara: Yo no sé si te lo pueda decir no por ahora, pero necesito que hables con tu hermano y que estés al tanto de todo.. el te va a contar.
Irene: -Me daba miedo por lo que me iba a decir Chesko.. pero tenía una idea..- Vale, tu tranquila.. si? Quieres que te haga el desayuno?
Tamara: Desayunas Conmigo acá?
Irene: Si amor, dame unos minutos y ya vengo. -Le hice un desayuno con un poco de todo.. hablamos un poco y comimos juntas en su habitación, ella casi no salía de ahí por el momento, pero todo va a estar bien con el tiempo.. quedé con Chesko.. me despedí de mí novia y fui al bar donde el me esperaba..
*Habla Irene*
Chesko: Hola.
Irene: Que tal?
Chesko: Como puedo pero bien.. siéntate y hablemos..
Irene: Vale. -Pedimos algo y comenzamos a hablar.. el me contó todo.. todo lo que pasó ese día y lo que pasó cuando llegaron a casa en la noche, por como Tam tenía su cuerpo sabía que eso podía ser una posibilidad.. pero escucharlo.. escuchar que fue lo que pasó y como ella estaba me llenaba de odio.. nosotros debimos ir con ellos y no los hijos de puta de los amigos de mí hermano.. claramente a mitad del relato yo no podía seguir escuchando.. lloré, llore y llore mucho.. llore todo lo que no había llorado mientras tenía a Tam a mí lado, me desahogué con Chesko y el me abrazo fuerte.. me dijo que sacara todo, me iba a hacer bien pero solo una a estar bien cuando ella lo esté.. el me dijo que tenía que ir a buscar unas cosas a casa de Tam y me dijo que yo vaya a casa a hablar con mí hermano y que consiga los datos de los chicos que hicieron vivir un infierno a Tam..
Llego a casa y Juan está con sus amigos.. jugando en la play.. se que son ellos porque Juan tenía contado a sus amigos, cuando los veo están tomando unas cervezas y riendo eso me llena de odio.. me voy a por ellos.Irene: QUIEN MIERDA FUE, QUIEN DE USTEDES FUE!
Juan: -Mi hermana llego a casa y por su cara estaba muy enojada y se que había estado llorando- Ey! Sire que pasa??
Irene: COMO QUE QUE PASA? QUIERO QUE TUS AMIGOS ME DIGAN QUIEN MIERDA FUE EL QUE TENIA SU MANO DENTRO DEL PANTALÓN DE TAM.. SE QIE FUERON USTEDES 4 TODOS LA JODIERON! ESTOS 4 HIJOS DE PUTA QUE TIENES DE AMIGOS ABUSARON DE TAM EN EL FESTIVAL...- la cara de todos ellos cambio de risas a estar cagados de miedo.. mí hermano se levantó cabreado-
Juan: Que? -En ese momento entendí a Chesko entendí a Irene y agarre a uno de ellos de la camisa- Quien mierda fue el que le puso un dedo encima a Tam!!!! DIGANME YA! PORQUE LES JURO QUE LOS MATO A LOS 4 HIJOS DE PUTA... HABLA MARCOS! HABLA YA ESTAN JODIDOS ASI QUE ES MEJOR QUE HABLES ANTES DE QUE TE ROMPA LA CARA.
Marcos: VALE! NO FUI SOLO YO...FUERON TODOS.. SI YO CAIGO TODOS CAEN CONMIGO.
Irene: -No podía creerlo.. en mí cabeza aún no procesaba que esos hijos de puta hayan hecho algo así.. yo lloraba de odio y de asco al verlos.. mí hermanos empezó a golpearlos.. y yo llamé a la policía-
Marcos: Es que estaba muy buena la tía y no nos hizo caso jaja
Juan: -Me decía eso mientras yo lo golpeaba y eso me daba más odio.. mí amiga había vivido un infierno por la culpa de ellos y eso no lo iba a permitir, intentan agarrarme los demás y lo suelto y intento golpear a Todos.. pero también me golpean ellos son 4 pero me las apaño.. llega la policía y nos separan a todos les decimos la situación y ellos se los llevan a la comisaría, nos dijeron que debíamos hacer la denuncia y dar un testimonios.. cosa que Irene hablaría con Tam lo antes posible.- Sire perdón -lloro porque no puedo creer que esas personas eran mis amigos y que ellos hayan hecho eso con Tam me daba mucho odio- Nosotros teníamos que ir con ella.. ella estaba muy emocionada porque vayamos los 4.. perdón Sire.
Irene: -Juan se sentía muy mal y culpable.. creo que todos nos sentamos así.. ambos estábamos llorando- Ey.. mírame.. ella va a estar bien.. vamos a hacer la denuncia y vamos a tratar de que ellos paguen lo que hicieron.. vamos a ganar está Juan, todos los que queremos a Tam tenemos que ser fuertes y transmitirle fuerza a ella.. se que puede y que con ayuda a poder pasar este mal episodio.
Juan: Chesko me dijo que no me vuelva a acercar a ellos nunca más.. como voy a estar para ella sino me puedo acercar?
Irene: Chesko estaba enojado y dolió por la situación.. aún lo está, pero solo debió ser la explosión.. ya hablaras con el.. tranquilo. Yo voy a buscar algunas cosas y voy a estar con Tam.. si mamá pregunta estaré con ella.. aún no le digas nada, es mejor que este tranquila, nosotros nos ocuparemos de esto... Vale?
Juan: Vale Sire, le puedes preguntar a Tam si puedo ir a verla? O cuando ella sienta que quiera verme dile que por favor me diga.
Irene: Si.. yo hablaré con ella.. ahora hay que encargarnos de que estos hijos de puta la paguen.. tengo que hablar algunas cosas con ella y ya te diré cuando puedes verla..
-Me cambio y busco algunas cosas que necesito, llego a casa de Tam y me abre Carmen.. me dice que ella salió de la habitación y que está en el patio tomando mates.. me alegra que salga de su habitación al menos para tomar un poco de aire y sol..-Tamara: Hola amor- Decidí salir del cuarto y tomar un poco de aire.. siento que me va a hacer bien-
Irene: Hola mí vida, tengo algo que hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar