Noche Del Ataque.
*Habla Lore*
Lorena: -Joder! Por primera vez en mí vida todo estaba yendo bien.
Había conseguido una pequeña familia.. Mí novio... Su hermana y la novia de su hermana.
Cómo les explico lo que significan estás 3 personas en mí vida? Ellos desde que los conocí lo son todo para mí, Chesko básicamente me salvó.. Tamara me abrió las puertas a sus vidas y Irene fue la hermana que nunca tuve...
Estás 3 personas alegraban mis días...
Todo estaba perfecto.. a Chesko y Tamara les estaba yendo más que bien en su música y que decir de Irene ella la seguía rompiendo con su libro y su actuación en la serie... Que decirles? Estaba más que orgullosa de mi familia..
Disculpen que lo diga tantas veces... Familia pero es que en realidad nunca tuve una..
Cuando conocí a Chesko estaba a punto de morir de una sobredosis a la vuelta de una discoteca.. el me ayudó y me llevo al hospital no lo pensó dos veces...
Cuando salí el estaba ahí esperándome.. se presentó y me preguntó si me llevaba a algún lado.. a casa de mí madre o a algún sitio a lo que yo solo le agradecí su ayuda.
Cuando estaba por salir del hospital me mareé ya que hace unos días no comía nada me había gastado la pasta que tenía en drogas...
Cuando estaba a punto de caer fue el quien me sostuvo... Me dijo que me llevaría a su casa que ahí estaría bien, me negué pero el siguió insistiendo, su mirada por alguna razón me regaló una paz que no sentía hace mucho tiempo, me contó que vivía con Tamara su mejor amiga y que no me preocupara porque ella había salido con su novia.
El me cuido muchísimo sin conocerme... Nunca me juzgo ni me echó en cara nada..
Me invitaba al cine... Me acompañaba a unas reuniones para rehabilitarme... Pude dejar de consumir, cuando conocí a Tamara ya había dejado toda esa vida atrás.. era una persona nueva y todo gracias a Chesko.
Estaba muy agradecida con el... La primera vez que vi a Tamara me trató de maravilla, ella era una persona maravillosa y entendí porque Chesko la quería tanto... En cambio cuando conocí a Irene.. creo que ella no se llevó una muy buena impresión ya que justo nos había visto a Tamara y a mí dándonos un abrazo.
Ahora puedo decir que Irene es una de mis mejores amigas y creo que la única además de Tamara.
Cuando los chicos se fueron de viaje nosotras nos pasamos los días juntas y haciendo planes, éramos un equipo..
Ya que siempre nuestro rival era el equipo de nuestras parejas jaja.
Estaba feliz a más no poder joder! Había conseguido curro en un bar y salía un poco tarde a veces.. pero siempre estan bien cualquier tipo de ingreso ya que la mayoría lo ponía Chesko..
Los últimos días que salí del curro tenía una sensación extraña, me sentía observada... Muchas veces me parecía escuchar que me seguían pero no quise rallarme...no quería comerme la cabeza.
Recuerdo que salí del curro y escuché unos pasos detrás de mí pero cuando me gire no había nadie.. vale, comencé a ponerme un poco nerviosa y a sentir un poco de miedo... Llame a Chesko pero no me lo cogía..
Comencé a apresurar el paso porque quería llegar pronto a casa.
Mí corazón latía rápido quería abrir la puerta de casa pero torpemente no podía y mis llaves cayeron al suelo, las levanté y intenté calmarme.. en cuanto abrí la puerta sentí como de un empujón me metieron dentro, caí al suelo y viendo me di vuelta.. reconocí ese rostro, ese maldito rostro que me hizo la vida imposible.. era mí ex, un verdadero hijo de puta...X: Te dije que si te volvía a verte iba a matarte...
Lorena: -Todo lo que pasó ya lo sabéis...
Solo recuerdo que fue a Irene la última persona que vi, ella lloraba pero yo no podía mantener los ojos abiertos.
Realmente ya no recuerdo nada... Tampoco se cuanto tiempo pasó solo se que no puedo abrir los ojos.
Puedo escuchar a Irene, Chesko y Tamara hablar... Se que están a mí lado, quiero hablarles pero por alguna razón no puedo...
Ellos están todo el tiempo conmigo, el papá de Tam también viene a veces...
Pero los que están la mayoría del tiempo son ellos.. mí familia.
Por lo que escuché las chicas terminaron de grabar, también se que Chesko y Tamara no están trabajando por estar a mí lado.. quisiera poder moverme pero no puedo, no siento nada.
Necesito decirles que estoy bien, que fue un mal rato pero que estoy bien...
Cuando escucho que Tamara obliga a Chesko a irse a dar un baño.. quisiera reírme porque me imagino la carita de Chesko por no querer irse, pero luego de eso escucho como Tamara llora y eso no me gusta...
Ella me habla y me cuenta como va todo.
Yo escucho todo absolutamente todo.. escucho los planes que hacen para cuando por fin pueda abrir los ojos.. los viajes que haremos...
Todo me hace ilusión y en serio estoy luchando con todas mis fuerzas para despertarme, pero todo esfuerzo es en vano.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar