*Habla Tamara*
Tamara: -Los siguientes días siguieron bien dentro de todo, aún que a Irene la notaba distinta.. le preguntaba pero ella decía que no pasaba nada, una noche nos estábamos besando y yo intenté quitarle la camiseta y no me dejó, vale lo entendí y no paso nada, dos días después también lo intenté pero tampoco me dejó.. me estaba preocupando porque ya ni siquiera quería que nos duchemos juntas...-Irene te falta mucho?
Irene: No, dame un momento que ya salgo.
Tamara: Vale, tu que haras te quedas o te llevo a tu casa?
Irene: Espera a que salga.
Tamara: -Me fui a la cocina y prepare café.. me quedé sentada en el sofá mientras esperaba que ella se cambie..-
Irene: Ya estoy lista, me voy a mí casa.
Tamara: Bueno, me terminó el café y te llevo.. vale?
Irene: No Tam, me voy que tengo que hacer tarea.
Tamara; Bueno Entonces dejo esto acá y te llevo.
Irene: No Tam no quiero.. déjame sola por favor!
Tamara: Irene que te pasa? Llevas unos días rara, ya ni siquiera dejas que te toque.. pasa algo? Hice algo mal?
Irene: No! Joder! Tu no haces nada mal! Ese es el problema! A ti todo te sale genial! Porque eres Tamara Ronchese! A ti la vida te va de puta madre! A comparación de la mía! Ahora déjame sola! No quiero estar aquí!
Tamara: Ey, Tranquila respira... Podemos hablar mañana si te apetece, cuando te vaya a dejar al insti.
Irene: No! No quiero que me lleves, ni que me vayas a buscar! Déjame que yo puedo cuidarme sola! No necesito un guardaespaldas! Vale? No quiero que vayas más al insti! Por favor! Ahora me voy a casa.. ya nos veremos.
Tamara: -Se fue sin decir nada más, no me dejó responderle.. ella estaba molesta, a lo mejor yo la estoy agobiando.. solo quiero que esté bien pero sino habla conmigo no se que mierda hacer... Estoy preocupada realmente porque ella no es así y algo tuvo que haber pasado para que ella esté actuando de esa manera.. le dejé su espacio, dejé que estuviera Tranquila.. me puse a trabajar y pronto sacaría mí primera canción en español.. la verdad eso me ponía de los nervios, tenía ganas de contarle a Irene.. pero con lo que había pasado todo estaba muy raro y no hablamos mucho tampoco, simplemente Irene estaba acá en casa pero no sé si realmente estaba conmigo porque en su mirada parecía que estaba en cualquier lado menos aquí.. se que ella no me va a decir nada, pero a lo mejor Luz podría ayudarme a entender.. pero Irene no quiere que vaya al instituto seguramente Irene la sigue en instagram así que me voy a ver si puedo hablar con ella por instagram... Paso como una hora y ella respondió le pedí que no le dijera nada a Irene de que yo le escribí.
Está tarde vendría a hablar conmigo a casa, así que espero tener las respuestas que estoy buscando.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar