Vivir juntas

310 38 12
                                    

*Habla Irene*

Tamara: - Así pasamos todo lo que quedaba de la noche...
Entre vómitos y haciendo que beban agua.
Cómo a las 9:20 de la mañana por fin se durmieron... - Joder estoy cansada.

Hajar: Ni que lo digas, te apetece desayunar? Necesito recuperar fuerzas de la lucha de anoche.

Tamara: Totalmente de acuerdo con vos, muero de hambre.
-Nos pusimos a preparar el desayuno y cada tanto íbamos a ver si estaban bien, todas estaban durmiendo en la sala... Nos costó mucho llevar el colchón de mí habitación hasta la sala porque era muy grande y pesado.
Pero ellas estaban todas durmiendo tranquilamente-.

Hajar: Te diste cuenta de que roncan más cuando salen de fiesta?.

Tamara: jaja puede ser.
-Nos sentamos a desayunar y nos pusimos a hablar.
Me entendía mucho con Hajar, me gustaba hablar con ella.
Ya una vez que terminamos de limpiar y ordenar un poco ella pidió un Uber y se marchó dijo que tenía mucho sueño.
Yo también estaba cansada pero las chicas estaban durmiendo en el colchón y en el sofá.
Así que junte unas sillas y me acosté ahí, sabía que me iba a doler la espalda después.-

Irene: -Cuando abrí mis ojos me desoriente un poco.. me levanté un poco y ví a mis amigas durmiendo a mí lado.
Me levanté y vi a mí novia durmiendo en unas sillas, pobre... Recuerdo que anoche ella me hizo vomitar.. yo no podía y ella me ayudó..
Fui a despertarla para que se acostara en el lugar donde yo estaba durmiendo- Amor... -La moví un poco para que se despierte- Mí amor.. despierta.

Tamara: Tengo mucho sueño, déjame dormir un poquito más.

Irene: Si amor duerme más, pero ve al colchón te debe doler la espalda, venga te ayudo -Levante a mí novia como un zombie y ella se acostó con mis amigas jaja Alba la abrazó.
Les tome unas fotos y fui a darme una ducha.. estuve bastante en el baño lo necesitaba, pedí comida para que almorcemos algo.
Volví a la sala y acomodé las sillas en las que estaba durmiendo Tam.
La comida tardó más de lo esperaba, desperté a todas menos a ella para que pudiera dormir bien un poco más.-

Alba: Jaja tía estaba durmiendo abrazada a Tamara.

Irene: jaja si tía, mira -Le enseñe la foto que les había tomado-.

Alba: Tam tiene un olor súper rico tía.

Celia: Es verdad! Yo también me di cuenta de eso.

Irene: Jaja ya ven, mí novia huele muy rico... Oigan Tam y Hajar nos cuidaron toda la noche.

Nicole: La suerte que tenemos.

Celia: Así es tía, Hajar me metió los dedos para que vomitara jaja.

Nicole: A mí me los metió Tam.

Alba: jajaja que mal sonó eso tronca.

Nicole: jaja que idiota eres, ya saben de lo que hablo.

Irene: Me pareció raro que lo pasó.. siempre vamos a esa discoteca...

Alba: Tía esa discoteca está de puta madre.. a mí más de una vez no nos dejaron entrar con mis amigas porque no se quién había reservado y no podíamos entrar.

Celia: Es verdad como es que pasaste así como si nada?.

Nicole: Ya dinos Rubia.

Irene: Raúl es amigo de Tam y de su padre... Y como voy con Tam y sus amigos casi siempre.. Raúl me dio vía libre por ser parte de la familia de Tamy.

Alba: Que suerte tienes cabrona.

Celia: Las ventajas de salir con Tamara Ronchese.

Nicole: Ya ves.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora