*Habla Irene*
Irene: -Estuve un poco ocupada con trabajo y no pude ver a mí novia pero compré unos churros para desayunar, Tam siempre está en casa así que es muy seguro que aún este durmiendo.
Voy a su apartamento y entro con mis llaves, no hay ningún tipo de movimiento hasta donde puedo ver... Dejo los churros en la mesa de la cocina y voy a su cuarto- Amor??.
-Abrí la puerta y el cuadro que me encontré! Ella estaba durmiendo abrazada a un pequeño niño.. no quise hacer mucho ruido pero no entendía nada, cerré la puerta y me fui al living me senté en el sofá... Quien era ese niño?? Me pareció un poco raro.
No todos los días vienes a la casa de tu novia y encuentras a un pequeño niño durmiendo con ella..
Me prepare un café y me puse a mirar las redes sociales estaba en ello cuando siento que la puerta de la habitación de Tam se abre.. pero no sale ella, sale el niño medio dormido y se va directo al baño.
Yo seguí mirando mí móvil y no me di cuenta que el ya estaba ahí en el living conmigo.- Hola. -Le sonreí, cuando lo tuve frente a mí vi sus ojitos... Tenía casi el mismo color de ojos que mí novia, su pelo rizado era precioso.-Elián: Hola! Vos sos la chica de las fotos?.
Irene: Cuáles fotos?.
Elián: Las que estan en el cuarto de mí hermana.
Irene: Hermana?.
Elián: Si, Tamy es mí hermana mayor.
Irene: -Me sorprendí mucho al escuchar eso- Y cómo te llamas?.
Elián: Elián y tu?.
Irene: Que bonito tu nombre! Yo soy Irene.. soy la novia de tu hermana.
Elián: Mí hermana tenía razón eres muy bonita.
Irene: Bueno déjame decirte que tu eres muy muy guapo.
Elián: Gracias! Puedo quedarme contigo? Es que ya no tengo sueño.
Irene: Sisi, claro.. quieres que le preparemos un desayuno a Tam?.
Elián: En serio??.
Irene: -Vi su carita de felicidad y me moría de ternura- Si, ven vamos.. dame tu manito.
Elián: Vale.
Irene: -Fuimos a la cocina y preparamos un desayuno para los 3 el era muy pequeño pero era muy astuto..era un niño muy inteligente...ya hablaria con Tam de el..- Se ve muy rico tu que opinas?.
Elián: Se ve muy bien!
Irene: Vamos a despertar a Tamy?.
Elián: Vamos en puntitas de pie para que no nos escuché.
Irene: jaja vale, de puntitas. -Fuimos a la habitación y dejé la bandeja en el escritorio y despertamos con cosquillas a Tam.-
Tamara: Nooo por favor paren! Estas son formas de despertarme???.
Elián: Te rendis Tamy?.
Tamara: Siii! Yo me rindo ante ustedes.
Irene: Buenos días mí amor. -Me acerque y le di un besito-.
Tamara: Buenos días Bebé y buenos días para vos guapo! Veni acá que me las vas a pagar! -Lo agarre cuando intentó escapar y le hice cosquillas.-
Elián: Irene por favor ayudaaa! Por favor!.
Irene: Al rescate!! - Ayude a Elián a salir de los brazos de Tam.. se los veía felices.. sonreí al verlos asi- Vamos a desayunar? Elián y yo preparamos un desayuno muy rico.
Elián: Hicimos todo por vos Tamy.
Irene: -Mire a mí novia- El también habla como tu?.
Tamara: jaja parece que si... Creo que se va a acostumbrar.
Elián: Papá y Tam hablan así.. por eso.
Irene: A mí me encanta como hablan! Son muy lindos.
Elián: Podemos desayunar??.
Irene: Vamos a sentarnos así desayunamos.
Tamara: -Irene puso la bandeja en la cama y los 3 desayunamos entre risas y miradas- Que rico que esta todo esto!.
Irene: Salió así de bien porque alguien me ayudó.
Elián: Yo te ayudé!.
Irene: Aquí el pequeño Cheff me ayudó.
Tamara: -Que lindo era este cuadro.. me encantaba- Tengo a los mejores Cheff del mundo!.
Irene:- Terminamos de desayunar y Tam llevo a Elián a que se diera un baño... Le puso poquita agua en la bañera y le puso uno juguetes para que jugara- Amor podemos hablar un momento?.
Tamara: Claro -Mire a Elián- Ya vengo Eli, si? No me tardo.
Irene: Ven.
Tamara: Que pasa mí amor?.
Irene: Me puedes explicar un poco de esto? Que no entiendo nada..
Tamara: Mira.. yo lo conocí ayer.. yo estoy igual que vos.
Irene: Pero amor de dónde salió el niño?.
Tamara: Mí padre lo adoptó.. y por lo que le pregunté a Elián lleva viviendo con el 2 semanas... Mí padre vino ayer y me lo presento... Dijo que era una sorpresa.
El tenía trabajo y Carmen está enfermera y no podía cuidar de el... Así que por unos días yo lo voy a cuidar.Irene: -Wow era mucha información en muy poco tiempo... Pero Tam se veía feliz- Y tu estás bien?.
Tamara: No te voy a negar que todo esto removió algunas cosas... Pero estoy bien, me alegra tener otro hermanito... No sé aún lo estoy asimilando... El quería conocerte.
Irene: Entiendo bebé pero sabes que cualquier cosa yo estoy aquí para lo de necesites..
Tamara: Lo sé cielo y gracias por eso..
Irene: Así que quería conocerme? Me hubieras dicho y yo venía... Es que es tan mono amor.. es tan pequeño cuando lo vi durmiendo contigo me derretí de amor.
Tamara: Te iba a llamar pero ya era un poco tarde bebé... Te iba a enviar un mensaje hoy para que vayamos al parque de atracciones.
Irene: Me encanta la idea! Ve a terminar de bañarlo que aún le quedan muchas horas al día! Besito antes de irte!.
Tamara: Vale -Le di su besito- te amo.
Irene: Te amo! -Tam fue a terminar de bañar a Eli.. mientras yo pensaba que mas podíamos hacer durante el día-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar