*Habla Irene*
Tamara: No Irene.
Irene: Pues si mí novia no me quiere atender en un rapidito, tendré que hacerlo sola no?.
Tamara: Te voy a atender rubia...y no será rapidito..
Mañana te va a doler todo el cuerpo.Irene: Pues llevame a la ducha...- Tam se levantó de la cama y me cogió en brazos empotrandome contra la pared..me aferré fuerte a su cuerpo.
No podía evitar gemir, mí cuerpo quería más y mí novia estaba más que lista para dármelo asi me llevó a la ducha y no me corrí una...sino que como 4 veces no recuerdo pero ya no podía más.
Nos acabamos el agua caliente y nos acostamos así.. desnudas, el cuerpo de Tam Siempre estaba calentito y así.. sintiendola a ella me quedé dormida en nada... Estaba totalmente feliz..
Al día siguiente nos levantamos tarde.. no teníamos nada que hacer, solo ir a la fiesta en la noche.
Ella hizo el almuerzo y yo ordené la habitación...- Que vamos a almorzar?.Tamara: Hoy es 29 asi que hice ñoquis.
Irene: Siempre comemos ñoquis los 29 porque?.
Tamara: No se la verdad.. en Argentina comen ñoquis los 29.
Irene: Ah vale.. y ya está? Muero de hambre.
Tamara: En 5.. podes poner la mesa? Por favor.
Irene: -Le di un besito en los labios- Si amor.
- Puse la mesa y unos minutos más tarde ella sirvió.. como siempre estaba delicioso- Por dios me encanta como cocinas amor.Tamara: Soy una genia.
Irene: Jaja sip y oye.. hoy iremos en Uber? O vas a conducir?.
Tamara: Tengo muchas ganas de fiesta la verdad.. y quiero beber así que seguro vamos en Uber.. aún que Juanse dijo que nos podíamos quedar.. vos qué decís? Sino querés nos volvemos a casa no pasa nada.
Irene: Como tu quieras amor... A mí me da lo mismo.
Tamara: Vale.. nos quedamos entonces.
Irene: Bien y oye, Lore dijo que vendrían a casa antes de la fiesta.. para beber algo y luego irnos.
Tamara: Una previa?.
Irene: Si eso significa beber antes de ir a la fiesta, si amor... una previa.
Tamara:Ah bueno está bien, me podes ayudar con mí disfraz?.
Irene: Que necesitas?.
Tamara: Que me ayudes a arreglarme.
Irene: Si cariño, yo te ayudo. -Paso la tarde y Tamara ya quería que la ayudará a arreglarse- En serio? Ya quieres arreglarte?.
Tamara: Si bebé...
Irene: Pero amor sin faltan como 3 horas jajaj.
Tamara: Dale por fa ya quiero usarlo.. es que está increíble.
Irene: Jaja vale vale, vamos que te ayudo.
-Tam trajo sus cosas y yo la ayude a prepararse... La maquille un poco y la verdad es que su disfraz estaba increíble... Ella de veía súper guapa.. se puso botas y anillos.. era una pirata que estaba muy buena... Se veía aún más alta.. . Estaba muy guapa- Me encanta como te queda.Tamara: Me veo sexy?.
Irene: Si mí vida.. estás para comerte.
Tamara: Uff yo te voy a comer hoy.
Irene: Si?.
Tamara: Aja.. estás avisada.
Irene: Uy ya quiero que llegue la noche.
- me puse a hacer un live y no sé qué le pasó a Tam que le agarró una crisis existencial y se encerró en la habitación, yo me quedé en el salón para darle su espacio...
Había mucha gente en el live y todos decían *Esa es la casa de Tam?* *Vives con ella?*.
Muchas preguntas respecto a eso... Yo contesté sin miedo.. antes me agobiaba mazo.. pero me sentía muy segura con mí relación con Tam.
Así que les respondí todo... En un momento me estaba preparando una infusión en la cocina mientras hablaba con la peña y escucho a Tam que salió de la habitación.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar