Te está engañando

297 29 5
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Irene acaba de irse, su vuelo ya salía... Me volví al hotel a ducharme.. todo está yendo increíble... Me siento muy bien y se que todo está tranquilo... Mis conciertos se llenaban.. agotaban las entradas... El merch también.. todo era una locura, estaba en mis pensamientos hasta que..-

Lorena: TAM YA NOS VAMOS!

Tamara: Te amo Lore, lo sabes no?

Lorena: Obviamente tía jaja.. oye que en serio el coche ya está aquí y Chesko ya está listo.

Tamara: Vale, me cambio rápido y voy.

Lorena: Vale le digo que te esperamos unos minutos más.

Tamara: Gracias Lore eres lo más.

Lorena: Lo sé, lo sé jaja bueno apúrate.

Tamara: -Lore salió de la habitación y yo me cambié súper rápido y bajé- Ya estoy, siento la tardanza.

Chesko: Tía que vamos tarde, sube.

Tamara: Ya voy, ya voy... Luego vamos a por un batido?

Lorena: Me encanta la idea.

Chesko: Claro, pero invitas tu Tamara.

Tamara: Vale vale, mí padre ya se fue a Paraguay así que el va a organizar todo para nosotros, los vuelos ya están comprados y solo tenemos que ir al aeropuerto.

Lorena: Vale, a qué hora sale el vuelo?

Chesko: Sino me equivoco sale a las 6 hs.

Lorena: Joder amor, hoy no va a ver fiestita.

Tamara: JAJAJ Chesko tenés que esforzarte un poco más.

Chesko: Calla tía, ya te gustaría a ti ver qué puedo hacer.

Lorena: Amor, créeme que yo envidio a Irene, puedes creer que la hizo eyacular?

Tamara: Lore! Calla!

Chesko: Jajaja es que mí amiga es una máquina -Le susurré al oído-  Luego me dices como hacerlo.

Tamara: -Le susurré de nuevo- Vale, tu tranquilo que la tía Tam te enseña jajaj

Lorena: Oigan que estoy aquí, no se dicen secretos  cuando estamos todos juntos.

Chesko: Lo siento mí amor.

Tamara: Ya, lo siento Lore.

Lorena: Así me gusta.

Tamara: -Llegamos al sitió dónde nos harán una entrevista que se emite por televisión en vivo y la verdad que estoy nerviosa, pero Irene me envió un mensaje y eso me ayudó bastante a relajarme.. la entrevista nos la harían a Chesko y a mí.. sería sobre la gira, entre otras cosas.-

Entrevistadora: Bien chicos es un placer tenerlos aquí hoy, cuéntenos como están viviendo está experiencia.

Chesko: Es algo único.. es nuestro sueño poder vivir de la música que es lo que nos llena.

Tamara: La peña es maravillosa, siempre nos están apoyando, la verdad que poder estar haciendo esta gira es como dice Chesko es nuestro sueño y por suerte tenemos a personas que siempre confían en nosotros y nos apoyan a pesar de todo.

Entrevistadora: Sabemos que tienen personas que los apoyan y eso es algo que no muchas personas tienen la suerte de tener...
Tenemos entendido que tu Chesko tienes pareja, está contigo hoy?

Chesko: Así es tengo pareja y está ahí -Apunte dónde estaba Lore y ella saludo-

Entrevistadora: Si que es muy guapa.

Chesko: Ella es preciosa y tengo la suerte de que siempre me apoya en todo.

Entrevistadora: Ohh pero que tierno...
Rizha también tenemos novedades tuya, tienes pareja no es así?

Tamara: Así es.

Entrevistadora: Y está aquí contigo?

Tamara: Se fue hoy, vino a ver el concierto y paso unos días conmigo.. pero tenía trabajo y tenía que volver a Madrid.

Entrevistadora: Tu crees que solo fue por trabajo? Nos llegaron unas imágenes de Irene? Ese es su nombre?

Tamara: Si es Irene y de que imágenes hablas?

Entrevistadora: Pues estás.. está muy abrazada a este chico y el le da besos en la mejilla y ella a el.. tu que opinas de estás imágenes.?

Tamara: -Observe bien las imágenes antes de decir algo-.

Entrevistadora: Puedes confiar en que no te está engañando?

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora