Respira

291 31 3
                                    

*Habla Irene*

Irene: Esto es el serio tia?

Florencia: Haber Rubia Tranquila que no eh venido aquí con malas intenciones.

Irene: Las malas intenciones ya las tuviste, ya golpeaste a Tam y me tocaste porque de te dio la gana.

Florencia: Todo eso ya lo hable con Tam

Irene: Ah ya lo hablaste y viniste aquí a disculparte y por lo que veo a declararte.

Florencia: Primero.. no creí que seguiría contigo, segundo yo no hice nada malo, solo le dije lo que sentía.

Irene: -Mire a Tamara- y tu calladita, no?

Tamara: Que querés que te diga? Si Flor sabe que estoy contigo.. que más queres que le diga?

Florencia: Yo mejor me voy..

Irene: -Mire a Tamara- Yo flipo contigo y seguro que la perdonaste y todo así de rápido. -Mire a Florencia- y tu eres una puta loca.

Florencia: A mí me hablas bien nena.

Tamara: Flor es mejor que te vayas.. agradezco que hayas hablado conmigo pero sabes muy bien que no te correspondo.. estoy muy bien con Irene y no quiero a otra persona a mí lado.. lo siento.

Florencia: Está bien Tamy.. a lo mejor en algún otro momento se puede dar.

Irene: Puedes dejar de pensar que ella estaría contigo? Puedes irte de una puta vez!?

Tamara: Irene! tranquila y respira por dios mujer!

Irene: Joder! Es que estoy un poco cansada Tamara, tengo que aguantar que Chesko me trate como el culo cada puta vez que algo te sucede.. tuve que aguantar todas las gilipolleces de está idiota.. ahora mismo todo me está superando.. y tu no dices nada.

Florencia: Adiós Tam.

Tamara: Adiós. -Mire a Irene- Que te sucede? Porque te alteraste de esa manera? Solo escuchaste que ella dijo que gustaba de mí.. yo no dije porque no siento una mierda por ella..

Irene: Como si fuera poco Tamara, te crees que es lindo ver y escuchar como otra persona también está interesada en tu novia?

Tamara: La verdad que si, nos pasó más de una vez cuando salimos.. Irene sabes que sos hermosa y yo tengo muchísima suerte de tener a una mujer como tu.. sabes que muchas personas te desean.. joder es que eres guapísima.. es normal que más gente se interés en ti.. pero sabes que? Yo jamás dije nada.. cada vez que vos salías y hiciste lo que quisiste yo jamás te dije nada.. sabes porque? Porque confío en ti mujer, porque desde toda la libertad que tienes.. me vas a demostrar que tan importante soy para ti.. ahora te pregunto porque lo mío siempre es más grave que lo tuyo? Porque no puedes confiar en mí?.

Irene: -Me quedé callada mientras ella terminaba de retarme.. pensé en lo que me dijo y me quedé en silencio-

Tamara: Ahora te quedas callada?

Irene: Amor.

Tamara: No.. Irene no estás segura de estar conmigo? Necesitas tiempo para pensar?

Irene; Yo es que ... Puff

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora