*Habla Tamara*
Tamara: -Nos levantemos temprano.. Irene aún seguía durmiendo, Desayunamos con Chesko y Juan, hablamos de tonterías y yo tenía algo que proponerle a Juan.. lo habíamos hablado con Chesko y pensamos que sería buena idea hacer algo diferente además de que va a ayudar a que conozcan a Juan.- Chesko.
Chesko: Se lo proponemos?
Juan: Que cosa?
Tamara: Mirá.. nosotros cuando ya estemos en Madrid de nuevo vamos a comenzar con algunos concierto bastante chulos y queríamos que tu abras el concierto.. que te luzcas así te das a conocer.. con Chesko teníamos un par de canciones con la cual tu guitarra podría sonar de puta madre.
Chesko: Claro todo esto si es que tu quieres.. nos gustaría que salgas con Tam a tocar....
Juan: Esto es broma? O es de verdad?
Tamara: Es en serio Juan.. tu quieres?
Juan: Claro! Me encantaría! Muchas gracias chicos.. les prometo que no los voy a defraudar!.
Chesko: Pues ya está! Va a estar muy guay.
Tamara: Genial! Pues luego te compraremos el pasaje y por cierto Juan.. pudiste tener el dinero que te envío mí padre?
Juan: Sisi, Tam te prometo que lo usaré bien.. no haré tonterías.. y en cuanto pueda se lo voy a devolver.
Tamara: Tu Tranquilo.. che que hora es ya?
Chesko: Como las 11 hs
Juan: Irene aún duerme?
Chesko: jajaja por lo que escuche no durmieron mucho anoche.
Tamara: Cállate Chesko.
Juan: jajaja vale demasiada información.
Tamara: -Fui al cuarto a despertar a Irene..- Bebé, buenos días.. -Le di besitos en la mejilla- amor.. despierta.
Irene: Mmh amor un ratito más que aún tengo sueño. Ven acuéstate conmigo.
Tamara: Vale, solo un ratito.. si?
Irene: Si amor.. oye.
Tamara: Dime.
Irene: A que hora es la fiesta?
Tamara: Me dijeron que comienza a las 20 hs pero que podemos ir un poco más tarde ya que es un poco aburrido al principio.
Irene: Vale.. amor yo no traje nada elegante como para ir a una fiesta así.
Tamara: Yo tampoco, no creí que iba a haber una fiesta.. pero querés que después de llevar a tu madre al médico.. vayamos de compras?
Irene: Vale.. oye.. me dejarías elegir tu vestido?.
Tamara: De verdad quieres elegí mí vestido?
Irene: Si, solo si tu quieres.
Tamara: Claro amor.. confío en ti.. bien yo iré a preparar el almuerzo.
Irene: Me voy a dar una ducha y te ayudo.
Tamara: Vale, te amo.
Irene: Dame mí beso de buenos días -Se acercó y me lleno de besos- Yo más.
Tamara: -Fui a hacer el almuerzo.. y luego de un rato Irene vino a ayudarme.. hicimos pasta, nos salió muy bien.. me encanta cocinar con ella.. es muy divertido ver cómo se estresa con facilidad jajja.. después del almuerzo llevamos al médico a mí suegra y el doctor dijo que el tratamiento estaba funcionando pero que aún faltaba un tiempo para que esté sana.. con Irene fuimos de compras.. miramos algunas tiendas y a Irene no le gustaba ningún vestido, hasta que entramos a la 5ta tienda y me arrastró y me llevó al probador.. me dijo que espere ahi.-
Irene: Amor.. este es el vestido.. pontelo.
Tamara: -Era un vestido realmente precioso.. me lo probé y me gustó- Que dices? Me veo sexy?
Irene: Amor.. -Se me caía la baba, ese vestido le quedaba espectacular- te queda más que sexy... Estás hermosa.
Tamara: Me encanta cuando me miras así, ahora entra aquí.
Irene: Que quieres hacer?
Tamara: Me encantaría comerte toda.. pero! Ahora yo voy a ir por un vestido y vos me esperas acá.. si?
Irene: Si mí amor.
Tamara: Vale, ahora vuelvo -Me quite el vestido y Irene no dejo de mirarme ni un segundo.. me puse de nuevo la ropa y salí a buscar un vestido... Mire varios pero ninguno me convencía...hasta que fui a otra sector de la tienda y ahí estaba el vestido perfecto para mí novia.. una chica que atendía me recomendó que lo llevará con unos zapatos que ella me entrego.. se lo lleve a Irene para que se lo pruebe..- Amor lo siento que tarde.. pero mira, te gusta?
Irene: Tam este vestido es muy hermoso.. y los zapatos también.. pero debe costar mucho.
Tamara: Tu solo pruebatelo y ponte los zapatos.. yo te espero aquí.
Irene: -Me puse lo que me trajo mí novia y el vestido era hermoso.. me gustaba mucho como me quedaba.. los zapatos combinaban a la perfección..- Te gusta?
Tamara: -Es que está mujer me iba a matar un día de estos- Amor estás hermosa.. parece que el vestido fue hecho para vos.. estás preciosa!!
Irene: Baja la voz Tam que me muero de vergüenza.
Tamara: Vamos a llevar los dos vestidos y los zapatos.
Irene: Estás segura?
Tamara: Muy, muy segura! -Compre los vestidos y volvimos a casa.. Irene comenzó a hacer todas sus cosas, se ducho y maquillo.. tardo lo mismo que tarda siempre que vamos a salir, una eternidad, siempre le decía que se veía hermosa este como este.. pero está noche ella quería lucirse... Luego me prepare yo, también tarde un poco.. ya que era una fiesta elegante.. tenía que dar buena impresión.. cuando ví a Irene.. me quedé sin palabras..
Irene: Tamara.. amor, Ey..
Tamara: Perdón.. que pasa?
Irene: Que te pregunto si estoy bien así..
Tamara: Amor estás.. hermosa.. preciosa.. sos un bombón, estás increíble.. estás más que bien!
Irene: -Como amaba a esta mujer.. siempre ponía mi autoestima muy arriba y me encantaba..- Amor gracias.. pero no me mires así porque tenemos que salir.. y déjame decirte que estás maravillosa.. estás perfecta.. ese vestido te queda hermoso, voy a presumir te toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar