*Habla Irene*
Irene: -Mis días están comenzando muy temprano y acabando bastante tarde, estoy todo el día rodando.
Estoy bastante cansada pero vale la pena.
Estos días mí novia no grababa y se fueron a Valencia con Chesko a reuniones de trabajo.
Así que ahora estarán 5 días lejos de nosotras...
Con Lore nos llevamos de puta madre y pensar que me había puesto celosa de ella cuando la vi jaja y ahora somos súper amigas, ella comenzo a trabajar de camarera en un bar que esta en el centro y la verdad que cuando nos dio la noticia estaba bastante feliz.
Salimos al cine, a cenar o de comprás...
Me encanta la relación que tenemos los 4 aún que con Chesko me costó bastante poder volver a estar como antes ya que yo había lastimado a Tam y bueno el es como su hermano.
Con el tiempo el me logro perdonar y pudimos tener la misma relación de antes..
En pocas palabras somos una linda familia.
Ahora tengo 2 días de descanso y me vienen de puta madre, necesito dormir así que me di una ducha y me acosté.
Al día siguiente me desperté tarde.. me quedé en la cama unos minutos con el móvil me fijé y tenía mensajes de mí novia así que hable un momento con ella hasta que me dijo que hablaríamos luego porque tenía que irse.
Así que me levanté, me prepare un café y me senté en el sofá, puse Netflix y comenzaría mí día de relax.
Me pase el día en el sofá mirando series y comiendo palomitas.
En eso de las 00:30 me estaba por acostar, me entra una llamada pero la deje pasar porque me estaba cambiando y me iba a poner unas mascarillas.
Mí móvil seguía insistiendo y cuando iba a atender se corta.
Vale.. si llaman una vez más atiendo así que me quedé con el móvil en la mano.
Pasaron unos 5 minutos y entra la que sería la última llamada.
Me extraña ver el nombre era Lore.
Atiendo- Hola Guapa!.Lorena: Por...por favor, Ayud... Ayudame....Ven a busc...
Irene: Lore! Lore! Que pasa!? Donde estas!?.-Algo estaba pasando no podía hablarme, me puse nerviosa-.
Lorena: ...... En mí casa.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar