*Habla Tamara*
Tamara: -No podía creer lo que había hecho Irene... Es que no se eso lo había visto en las películas.. pero fue tan lindo que lo haya hecho para mí.- Irene!
Irene: -La verdad que me estaba muriendo de frío y ya había aceptado que a lo mejor ella no iba a venir.. sentí que alguien venía y se paró en la entrada y me llamo, alce mí mirada y ahí estaba ella.. me levanté enseguida, estaba empapada por la lluvia y bueno yo también ya que hace más de dos horas que estoy aquí afuera- Hola.
Tamara: -Estaba muy frío y ella estaba tan hermosa.. ambas estábamos empapadas.. no lo dude más y corrí hacia ella y la besé.. la bese con ganas...la bese porque la Extrañaba.. la bese porque la amo.. le bese porque esa rubia es el amor de mí vida.. la bese porque necesitaba sentirla así de cerca mío.. la bese porque no podía ser amiga de la persona de la cual yo estaba enamorada. -
Irene: -Solo vi como ella corrió hacía mí y me beso con tanto amor.. le correspondí con la misma fuerza, solté las flores y tome su cara.. ella tenía sus manos en mí cintura y me acerco a ella.. la bese con todo el amor que yo sentía por ella.. la bese porque la había extrañado tanto...la bese por cada día que estuvimos lejos.. solo ella me hacía sentir así.. no había nadie igual... Paramos poco a poco.. para poder respirar..- No sabes cuánto te extrañe.
Tamara: Es que necesito que alguien me baje de las nubes porque yo ya pasé el cielo.. no te das una idea de cuánto me moría por un beso tuyo.. también te extrañé mucho.
Irene: Entonces tu respuesta a mí pregunta es?
Tamara: -La bese- Si!
Irene: -Volvi a abrazarla.. quería drogarme de ella.. de sus besos.. de su perfume.. de sus caritas.. de toda ella.- Gracias! -Le devolví el beso- Me estoy muriendo de frío.. mira como estamos.. estamos empapadas.
Tamara: Yo también tengo frío, subimos? Ya que las maletas estaban en el auto no las tengo que deshacer..
Irene: Porque no las bajaste?
Tamara: Porque básicamente me tiraron de coche para que venga a buscarte jaja.
Irene: jaja es que es la mejor.
Tamara: Haz hablado con ella?
Irene: Y si seguimos hablando arriba? Porque si seguimos aquí nos vamos a enfermar.
Tamara: Dale vamos -Tome su mano-
Irene: Ay! Espera.. - Recogí las flores del piso- Ten.
Tamara: En serio compraste Tulipanes?
Irene: Si, tu siempre me regalas Tulipanes y a mí me encantan y creí que a lo mejor a ti también..
Tamara: Si me encantan, gracias.. bueno subimos?
Irene: Vale -Tam me tomo de la mano y fuimos al ascensor-
Tamara: Estos pétalos también los pusiste vos? -Habian muchos pétalos de rosas-
Irene: Si y aún hay más.. solo espera.
Tamara: Más? -La mire y asintió.. llegamos a mí piso y vi que del ascensor hasta la puerta de mí apartamento habia un camino de pétalos...la verdad que eso le daba un toque, abrí y vi como estaba decorado todo- Por dios Irene vos hiciste esto?
Irene: Claro.. no te gusta?
Tamara: Como no me va a gustar si está precioso.. -Me encantaba como había ambientado todo al living.. era todo muy romántico.-
Irene: Quieres cenar? La comida debe estar fría pero podemos calentarla.
Tamara: Si por favor muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar