*Habla Tamara*
Tamara: -No salimos del cuarto básicamente hasta el otro día, suponemos que ellas durmieron juntas como nosotras- Ey.
Girli: Salimos? Oye tienes de esas sopas instantáneas?.
Tamara: Si tía, a mí me encantan, preparamos?
Girli: Dale vamos pero sal tu primera.
Tamara: Claro me largas a mí primera.
Girli: Si tía, tu eres más valiente jaja mejor yo me quedo aquí.
Tamara: Vale -Sali y no se escuchaba nada.. fui al living y ellas estaban hablando bajito en el sofá, fui en silencio a la cocina para preparar las sopas... Estaba tratando de hacer el menor ruido posible-
Irene: Hasta que apareciste.
Tamara: -Que puto susto, no la escuché entrar- Joder! Hola amor.
Irene: Tan fea estoy?
Tamara: No mí amor, solo que me asusté.. vos sos hermosa.. cómo estás?
Irene: Pues un poquito enfadada porque sabes que pasó después de que nos duchamos para poder quitarnos la harina? Use la secadora y me ensucie de nuevo!
Tamara: Amor esa no fui yo fue Girli lo juro.
Irene: Y la delatas así? Que buena amiga eres amor.
Tamara: Lo siento por la broma, vale? -Me voltee y le puse agua caliente a las sopas.. Irene me agarró de la mano y me llevo al otro lado de la cocina y comenzó a besarme fuerte, yo le correspondí, me beso hasta que Scarlett le hablo-
Scarlett: Irene que ya está la comida!
Irene: -Fue todo para distraer a Tamara, porque no lo íbamos a dejar así no más.- Amor nosotras pedimos comida, ustedes van a comer las sopas?
Tamara: -Joder- Sisi, nosotras vamos a estar en el cuarto.
Scarlett: Okey entonces las dejamos Tranquilas.
Irene: -Le di otro beso y salimos de la cocina, nos fuimos al sofá a ver Netflix-
Tamara: -Tome las sopas y las lleve a la habitación- Toma.
Girli: Gracias tía, y que tal te fue?
Tamara: No sé, bien? Irene me comió la boca y me habló no se normal? Jaja no se tía, pero me asusto cuando entro a la cocina y luego entro Scarlett.
Girli: Osea que Irene te comió la boca y también en la cocina estaba Scarlett?
Tamara: Si, porque? -Iba a comer la sopa-
Girli: No! Espera! No tomes la sopa! -Se la quite de las manos-
Tamara: Pero porque? Tengo hambre.. que pasa?
Girli: Esto se me hace muy raro Tam, me vas a decir que ellas no van a jugar con nosotras?
Tamara: Crees que las sopas tienen algo?
Girli: No lo creo, estoy segura tía, estoy muy segura. -Oli la sopa y tenía un olor diferente- mira huele.
Tamara: No huele como siempre, tienes razón tía...estás le pusieron algo.
Girli: Y ahora que hacemos muero de hambre.
Tamara: Yo también, pero no podemos comernos esto, te toca salir a vos.. anda a comprar comida.
Girli; Dale voy yo, tu tienes las llaves el coche?
Tamara: Creo que están en mí chaqueta, está ahí en la silla.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar