Concierto

665 48 8
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: Mí padre llega súper eufórico a casa buscándome y yo no entendía nada.

Fernando: TAM, TAM! DONDE ESTAS?!

Tamara: Pa, acá estoy deja de gritar.. que pasa porque estás así?

Fernando: Vas a flipar con lo que tengo para contarte! Uno de los productos de Sony Music Entertainment España Sl estuvo la otra noche en el bar, te escucho cantar y le encantó.. se contactaron conmigo y Tam! Quieren firmar con vos! Dicen que tienes potencial!

Tamara: - Observo a mí padre en una alegría increíble y cuando termina de hablar no lo puedo creer, me quedo con la boca abierta- QUE? EN SERIO? ES QUE NO ME LO CREO, PA ESTO ES BUENO, MUY BUENO!

Fernando: - No cabía en mi.. ver feliz a mí hija lo era todo y sabía que podía hacerlo- Haber Tam vamos a calmamos y a hablar, si aceptas el contrato podemos firmarlo cuánto antes y es más han conseguido que toques es en el Orgullo, sería tu primer gran concierto se que Rizha la va a romper!

Tamara: Si pa, vos mira bien el contrato y aceptemos sabes que en todo esto tu eres mí mánager y sabes que es lo mejor, sobre el concierto es que me cago de los nervios pero me hace mucha ilusión poder hacerlo y demostrar que puedo.

Fernando: Pues para adelante Hija! Voy a arreglar todo el tema de los papeles y vos solo concentrate en el concierto y habla con Chesko para ver qué es lo que van a tocar!

Tamara: Mierda Chesko, voy a llamarlo ya mismo...
Me voy a mí cuarto y llamo a Chesko
-CHESKO VEN YA PARA CASA- corte la llamada, esto se lo tenía que decir en persona...
Luego de 15 minutos tengo a Chesko entrando corriendo por la casa hasta mí habitación.

Chesko: TAM QUE PASÓ? ESTÁS BIEN?

Tamara: jajaj si tío tranquilo, tengo que contarte algo, algo muy bueno.

Chesko: Pelotuda me asustaste, vine lo más rápido que pude.. contame que pasó?

Tamara: Amigo.. que Sony Music Entertainment España Sl quiere firmar conmigo y me consiguieron un lugar para tocar en el Orgullo!!!

Chesko: -No puedo creer lo que Tamy me está diciendo, estoy muy emocionado.. se que la va a romper y que puede llegar lejos y espero poder acompañarla- TAM! por dios esto es muy fuerte! Sabía que pronto algo se te iba a presentar! Estoy orgulloso de ti!

Tamara: - como amaba a Chesko y siempre estaba ahí como el buen hermano que era- Chesko esto lo vamos a hacer juntos, si subo ahí.. subo contigo.. no voy a hacerlo con otro DJ.

Chesko: Tam nada me gustaría más en serio, sería un sueño y tocar contigo me hace mucha ilusión, pero lo tienes que ver con la discográfica, si se puede.. entonces estupendo.. pero sino estaré a tu lado de todas formas! Apoyandote! Ey! Esto tenemos que celebrarlo... Vamonos de fiesta!!

Tamara: No me lo digas dos veces, llama a los chicos.. que vengan a casa y salimos desde acá.. voy a cambiarme por mientras, ahora vengo.

*Habla Irene*

Irene: Hoy las chicas se han empeñado en salir de fiesta y yo no me pierdo ninguna, las noches de verano son las mejores! Me pongo muy guapa y me arreglo para irme.
Llegamos al discoteca, el ambiente es muy guay.. hay buena música y está petado de gente, nos vamos a la barra con las chicas y pedimos unos cubatas..
Salimos todas menos Hajar que no le apetecía..

Nicole: Bueno, bueno, bueno y está noche que? Yo a puesto a que hoy Celia liga!

Alba: Que va, yo me lo voy a llevar todo tías, miren lo buena que estoy.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora