No quiero verte

367 27 48
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Tome el ramo de Tulipanes- Amor por favor podemos hablar? Se que la cagué pero por favor hablemos..

Tamara: -Cogi un bolso y abrí el ropero, comencé a poner su ropa y las cosas que tenía en mí habitación, una vez que guarde todo.. se lo di- Toma acá tenés todo lo que es tuyo, cambiate y andate.

Irene: Tam espera te pido por favor que hablemos.

Tamara: Ahora querés hablar conmigo? Te estuviste comportamdo como gilipollas.. no me cogias el móvil, no respondías mis mensajes ni siquiera viste mis conciertos.. Irene si algo estaba pasando podrías haberme dicho y si ya no querías estar conmigo.. lo hablamos y podríamos haber terminado bien.. pero no, esto lo elegiste vos... Si nunca te dejaron está va a ser tu primera vez, vos pudiste decidir y elegiste que yo no juegue ningún papel... Quiero que tomes tus cosas y te vayas a mí casa. Dame tus llaves del apartamento.

Irene: -Tamara no iba a perdonarme.. no me dejaba que hablara con ella.. tenía razón todo es mí culpa..- Tam yo te amo.

Tamara: El amor no duele Irene.. y no te das una idea de cuánto me está doliendo a mí. A vos nunca te hicieron daño.. no? No sabes del dolor.

Irene: Amor no sabes lo arrepentida que estoy por favor Tam hablemos Tranquilas.

Tamara: Es la última vez que te lo voy a pedir.. Andate por favor déjame sola .

Irene: -Me vestí y tome mis cosas- En serio te amo.. tu eres el amor de mí vida.

Tamara: Como te da la cara? Joder! -Comence a llorar porque ya no podía mas- Decime que voy a hacer yo? Si llega una persona que te da vuelta el mundo en un puto Segundo.. si llega esa persona que te enseña a dormir tranquila.. si llega esa persona que te enseña como amar.. si llega esa persona que se quedó contigo a pesar de que tu vida sea un desastre.. si llega esa persona que cuando te despiertas a su lado hace tus mañas diferentes? Si llega  esa persona a la que le abres tu maldito Corazón.. a la que le enseñas lo peor de ti y aún así dice que te ama.. cuando ve todo lo bueno que tenés y todo lo malo que te acompaña pero aún así te dice que se quedara con vos toda la vida.. si ella esa persona que te dice que sos el amor de su vida.. Irene yo estaba sola.. estaba en una puta nube negra en plena oscuridad, llegaste vos con más luz que las calles de París.. si llegaste vos y me sacaste de ahí.. me curaste para después hacerme mierda de nuevo? Y sabes que es lo peor de todo? Que te amo y te amo tanto que me duele el corazón.. te amo tanto que odio saber que no voy a poder sacarte de mí cabeza.. de que vos si.. vas a ser el amor de mí vida.

Irene: -No pude evitar llorar viéndola así.. le rompi el corazón y no estaba en ningún derecho a pedirle nada.. todo se estaba yendo a la mierda y era por mí por ser una idiota..- Por favor no llores más.. por favor, Tamara si te amo.. si eres el amor de mí vida.. fui una estúpida que estaba ebria.. y no se si me puso algo el el vaso.. lo siento mucho.. te lo digo en serio.. yo quería todo contigo, quiero todo contigo, tu me llenas el alma.. la cagué y te juro que lo siento.. porque no te lo mereces.. no te mereces lo que hice, eres una de las personas más buenas que conocí y eres la persona que más amo en el mundo, ves esto? -Le mostré mí anillo- Me juraste amor y yo te jure lo mismo... Por favor Tam, te lo pido no me cierres las puertas -Señale su corazón- Tus besos me dan vida.

Tamara: -Me alejé de ella porque se estaba acercando.. fui a la pared donde tenía las fotos con ella y las saque, fui a buscar la que tenía en un marco en mí mesita de noche- Vos las queres? Porque yo no.

Irene: Si las quiero.. Tam te juro que ya te dejo en paz.. pero por favor si tengo algún tipo de oportunidad por favor no me cierres esa puerta.

Tamara: Ya vete de una vez y deja de envolverme con palabras que ahora mismo para mí no valen nada.

Irene: Todo lo que te digo es verdad.. te amo como no ame nunca a nadie.

Tamara: -Le agarre la mano y la lleve a la puerta, la abrí y hice que saliera- Sabes que? Yo si te deseo lo mejor siempre porque lo que quiero es verte feliz y que estés bien.. es lo que más quiero, verte sonreír y saber que estás bien.. pensa mucho en que es lo que querés en tu vida.. Te amo muchísimo...te amo con todo lo que puede mí corazón, pero no quiero ni siquiera tenerte cerca ahora.. -Suspire- Suerte y cuídate mucho. -Cerre la puerta, me senté en el piso y comencé a llorar.. lloré por todo lo que me aguante.. lloré porque sentí que ya no podía más.. lloré porque la mujer a la que amo ya no la quiero tener en mí vida.. lloré porque estaría sola de nuevo.. mí cabeza iba a mil.. lloré porque le conte todo lo que me dolía.. lloré porque ella sabía cómo hacerme daño.. lloré porque prometió no lastimarme y lo hizo.. encima en mí propia casa.. lloré porque me dolía que yo a ella no la iba a olvidar.. lloré porque simplemente vine acá para verla porque la extrañaba mucho y necesitaba pasar tiempo a su lado.. ella me completaba, ella me cuidaba...se preocupaba porque comiera bien , porque el menos duerma un poco.. hacía todo lo que nadie hizo por mí.. ahora me siento débil y siento que ahora cualquier cosa podría conmigo.. con ella era invencible.. sentía que me podía comer el mundo y ahora el mundo vómito sobre mí..- 

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora