*Habla Irene*
Irene: -Estaba en casa haciendo los deberes que me habían dejado en el instituto y mí hermano estaba con Liam en la habitación, mí madre en su viaje con su novio.. al perecer se les alargó pero ella llamaba todos los días para saber cómo estábamos, estaba con los cascos escuchando música mientras hacía un resumen y escuché que golpeaban la puerta con insistencia- Ey ya va! -Abrí la puerta y Tam se lanzó a mis brazos... Estaba llorando pero también se reina, estaba un poco confundida porque no sabía si estaba mal o estaba feliz, tome su cara con mis manos y hice que me mirara a los ojos- Amor estás bien? Porque lloras?
Tamara: Tengo una gira por toda Latinoamérica!!
Irene: Que!!? Amor!! Felicitaciones!! Te lo mereces mí vida! Dios es que estoy tan orgullosa de ti! Ven vamos al sofá y me cuentas todo!
Tamara: Vale.
Irene: Amor estoy muy feliz por ti!! Dios es que se que puedes lograr todo lo que te propongas!
Tamara: Gracias bebé! Recién salgo de la reunión y bueno estoy muy feliz.. es que mira, siente mí corazón. -Puse su mano en mí pecho-
Irene: Es que como para que no esté a mil, esto es muy importante Tam!
Tamara: Lo es para mí y para Chesko.. esto es lo que nosotros amamos hacer y nos dijeron que las reproducciones y todo iban más que bien, la gente está pidiendo conciertos y entonces Emanuel hablo con sus contactos y ellos se ocuparon de organizar todo, ahora nosotros tenemos muchísimo trabajo y nada Chesko y yo vamos a estar quedándonos en casa de mí padre porque tenemos mucho que hacer y el también nos va a ayudar con toda la movida de los vuelos y entrevistas.
Irene: Me alegro mucho por ustedes! Se que la van a romper como en cada uno de los shows... Ustedes Tam van a lograr mucho! Y dime cuándo comienza.
Tamara: En un mes.
Irene: Pues muy bien y cuánto tiempo te vas?
Tamara: 2 meses.
Irene: .... 2 meses, 2 meses fuera en otro continente.
Tamara: Si.
Irene: Es mucho tiempo..
Tamara: Podes venir conmigo.. pero solo si querés.
Irene: Amor sabes que me encantaría estar contigo... Pero yo tengo que ir al instituto puede que me pueda pegar una escapada a algún concierto pero no puedo prometerte nada..
Tamara: Cierto el insti... Bueno está bien, si podes venir a alguno me decis... Voy a llamarte cada vez que pueda...
Irene: Vale, pero podrías mandarme el cronograma de dónde vas a estar tocando? Así yo también puedo organizarme?
Tamara: Dale cuando lo tenga te lo mando.. querés que vayamos a cenar fuera?
Irene: Me encantaría, déjame que hoy te invito yo, hay que celebrar tus logros amor.
Tamara: No amor está bien.
Irene: Anda dejame que sea yo la que te invite.
Tamara: Vale vale... Estabas haciendo tarea?
Irene: Así es, pero ya no me falta mucho para terminar.. así que me esperas un rato a qué termine?
Tamara: Vale, yo por mientras voy a buscar cosas a casa para llevarlas a la casa de mí padre.
Irene: Perfecto, cuando termines ven.
Tamara: Dale, te amo.
Irene: Te amoo! -Termine todos los deberes y fuimos a cenar pedimos vino blanco para brindar... A mí me encantaba verla feliz, sonreía todo el tiempo.. se que esto es importante para ella y lo que más quiero es verla triunfar.
Luego de cenar y dar un paseó.. volvimos a buscar mis cosas a mí casa y fuimos a casa de Fer, pasamos la noche ahí y me despedí de ella al otro día cuando me llevo al insti, estuvimos pasando los días en casa de Fer... El me consiguió un par de entrevistas por radio y televisión... Pero ahora vino con algo totalmente nuevo.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar