Entrevista

373 32 8
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Llegamos al lugar donde sería la entrevista, allí nos esperaban algunas personas de Sony y las personas que organizaron la entrevista. Todo se veía bastante guay la verdad, nos hicieron pasar y en pocos minutos la chica que iba a hacer la entrevista me dice que en unos minutos comenzaríamos..- Acá estoy bien? Disculpa como era tu nombre?

Julieta: Julieta y si, ahí estás perfecta -Era muy guapa Tamara-

Tamara: Vale, pues entonces ya está.

Julieta: Bien, cuéntanos como es trabajar con Sony?

Tamara: Me encanta, tenemos muy buena relación con los productores y las personas que forman todo esto son los mejores, me gusta mucho trabajar para ellos. -Julieta me miraba medio raro, aún no entendía muy bien su mirada-

Julieta: Eso está muy bien, y tienes algún proyecto que nos puedas adelantar algo?

Tamara: Por el momento no, me van a matar si comienzo a hablar

Julieta: Vale lo entendemos, pero no sé quizás luego podrías cantarnos algo.. crees que se pueda? -Es que a mí se me caía la baba con solo mirarla claro que quería que tocará algo en vivo y yo teniéndola tan cerca-

Tamara: Claro sin ningún problema.. -La entrevista continuo bien, pero la forma en la que ella me miraba o me tocaba cada tanto me estaba poniendo un poco incómoda y sentía la mirada de Irene, la miraba cada tanto hasta que escuche la típica pregunta de siempre.-

Julieta: Tengo entendido que eres bisexual.. hay por ahí alguien especial en tu vida? Algún novio o novia?

Tamara: Si hay alguien muy especial, una novia preciosa

Julieta: -Era obvio como no iba a tener a alguien si era muy guapa, mierda  de todas formas puedo tener oportunidad- Y se puede saber quién es?

Tamara: A lo mejor si llego a volver a venir aquí te lo contaré, por el momento déjanos ahí tranquilitas..

Julieta: Vale, nos dejaras con la intriga..

Tamara: -Julia cada tanto me tiraba una que otra ficha pero obviamente yo no le hice caso.. cuando termino la entrevista me dirijo dónde está mí novia esperando..- Que te pareció?

Irene: Amor estuviste increíble, salió todo muy bien.. te lo dije.

Tamara: Ya.. pero igual estaba nerviosa, gracias por acompañarme.

Irene: Sabes que no me tienes que dar las gracias, amor vamos a comer algo? Es que muero de hambre -Justo cuando termino de decir eso la chica que le hizo la entrevista le tocó el hombro para hablarle-

Tamara: Ey que pasa? Todo bien?

Julieta: Eh Sisi, solo es que perdona por ser tan directa pero es que eres muy guapa Tamara.

Tamara: Está bien no te preocupes y gracias.

Julieta: Quieres ir a tomar algo? Tu novia no se va a enterar, sabes que lo puedes hacer si ella no está.

Tamara: -Ella me tocó un poco la mano cuando dijo eso y yo me aleje porque estaba cerca y Irene solo observaba en silencio- Pero no se trata de poder o no, el tema es que yo no quiero.. porque las personas que siempre están en pareja y alguien viene a ligar con ellas.. dicen no puedo como por estar con otra persona se están reprimiendo el poder irse con otra.. yo de poder puedo ir contigo, pero claramente no quiero.. ya te dije que tenía novia y la verdad que me tengo que ir.. hasta luego.

Julieta: Vale, entiendo.. lo siento a lo mejor en otra ocasión.

Tamara: Adiós.. -Me dirigí con Irene- Nos vamos?

Irene: Vamos que tengo mucha hambre.

Tamara: Vale señorita, que quieres comer?

Irene: Sushi

Tamara: Lo que tu digas amor. -Llegamos al lugar y nos dieron una mesa.. no hablamos de Julieta.. y no sé si ella estará molesta porque la verdad que se veía muy relajada y me hablaba normal-

Irene: Estás bien? Que tanto piensas?

Tamara: En lo que pasó con Julieta.

Irene: Ah jaja si, amor es que tu estás muy buena quien podría resistirse. Mírame a mí estoy loca por ti caí completamente en tus encantos.

Tamara: jaja vos decís eso porque me querés y me lo tenés que decir! Soy tu novia es parte del trabajo decirme que soy guapa jaja.

Irene: Que idiota, sabes algo?

Tamara: Que cosa?

Irene: Que estoy muy tranquila.. a lo mejor años atrás hubiera reaccionado de una manera muy distinta a la situación de Julieta, pero estaba tranquila.. tu me has enseñado mucho amor..y además sabes que  se que me amas y confío en ti.. no estaba celosa es más estoy orgullosa de tener a una novia como tu, se que eres preciosa y se que no va a ser la primera vez que esto pase o que cuando viajes alguna de tus fans quieran ligar contigo, pero como te dije confío en ti y también soy afortunada porque soy yo con quién haces el amor.

Tamara: Estoy muy orgullosa de nosotras, gracias por darme algo tan lindo.. yo también estoy tranquila.. se lo que tenemos y se que el amor es mutuo.. la afortunada soy yo amor, que tiene pedazo de mujer a su lado.

Irene: Amor si tu quieres decir que soy tu novia.. yo no tengo problema.

Tamara: No?

Irene: Claro que no

Tamara: Sabes que estuve pensando sobre eso.. y aún no te había preguntado si no te molesta que lo dijera..

Irene: No me molesta.. tu tranquila y disfrutemos de esto..

Tamara: Solo quiero decirte algo.. no va a ser fácil amor, necesito que confíes en mí.. porque ahora van a haber muchas bocas.. mentiras, rumores y cosas que se pueden malinterpretar.

Irene: Amor yo estoy contigo.. si tengo alguna duda o quiero saber algo... Buena  te pregunto a ti y ya está lo hablamos y aclaramos entre nosotras, somos dos, esto es nuestro.

Tamara: No hay terceros en esto, solo tu y yo.. -Me acerque y la bese- .

Tamara: -Que bien me hace ella, siempre lograba tranquilizarme a su manera- Gracias bebé por todo esto, que día tan intenso hoy.. pero con vos hasta los lunes son fin de semana.

Irene:- Ella era mí lugar favorito.. mí lugar seguro.. era mí amor- Sabes que cada vez que me hablas me enamoró más de ti? Es que yo no sé cómo lo haces..

Tamara: Entonces creo que es mutuo, yo estoy cada día más loca por ti.. -Pedimos para comer y luego nos fuimos a casa de Irene, pase la noche ahí.. ella bailaba frente a la cama y cantaba.. yo apreciaba cada parte de su cara.. cada centímetro de su cuerpo... Admiraba todo de ella, me hacía feliz con tan solo verla sonreír..-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora