*Habla Tamara*
Tamara: -No sabía cómo decirle lo de Lore a Chesko.
Yo me sentía realmente mal y se notaba en mí cara-.Chesko: Tam vamos a salir o que?.
Tamara: Tengo que decirte algo.
Chesko: Que pasa? Porque tienes esa cara? Creí que íbamos a salir.
Tamara: Vení sentante conmigo.
Chesko: -Me comencé a preocupar algo paso- Oye que pasa?.
Tamara: Amigo es Lore...
Chesko: Como? No entiendo... -Pasaron un millón de situaciones diferentes por mí cabeza- Que le pasa a Lore!?.
Tamara: Necesito que te calmes.
Chesko: Tam! Dime qué le pasó a Lore!.
Tamara: Irene me llamo recién, dice que encontró a Lore inconciente en el baño... Chesko alguien la golpeó y destrozó todo en tu casa.
Chesko: -Mi niña, mí novia... Mí corazón me dolía.. sentía que no podía respirar... La deje sola y yo estaba lejos de casa... necesitaba verla.
Lo primero que hice fue tomar mí valija y comencé a poner todas las cosas dentro de una forma muy desesperada..
Entre todo eso y que no respiraba bien no podía hacer nada, se me caían las cosas y me estaba cabreando porque necesitaba hacer todo rápido y no podía... Quería ver a mí novia, quería estar a su lado... Ella tenía que estar bien.-Tamara: -Vi como Chesko intentaba hacer todo lo más rápido posible y no podía cerrar la valija- Oye... Chesko, tenés que calmarte... Mírame.
Chesko: -Si la miraba iba a romper a llorar y necesitaba cerrar la maleta- NO PUEDO CERRAR LA PUTA MALETA!.
Tamara: -El comenzó a golpear la maleta, estaba cabreado... Yo intentaba no romperme también.
También me dolía lo que le pasó a Lore... Todos la queremos ella es una persona maravillosa- OYE! CALMATE -Intente abrazarlo-.Chesko: Déjame!! A la mierda la puta maleta me voy a ir así.
Tamara: -El se estaba yendo asi de mal y de cabreado, no iba a dejar que se vaya así... Teníamos que irnos juntos.
Fui a detenerlo y a abrazarlo una vez más pero me empujó fuerte y me caí y mí cabeza se golpeó con el piso- Ahhh. -Me tomé la cabeza con mis manos porque me había golpeado fuerte-.Chesko: -Hice todo mal... Empuje a mí hermana... Cómo soy tan gilipollas.- Perdón Tam... En serio lo siento -La ayude a pararse y la abracé fuerte y ambos nos pusimos a llorar-.
Tamara: Tenemos que irnos Chesko.. deja que mí padre se encargue de las maletas.
Chesko: Vale.. vámonos, en verdad perdón Tamy.. no quise hacerlo, lo siento.
Tamara: Lo importante es Lore.. toma tu móvil y lo que necesites. -Fuimos lo más rápido que pudimos.
Irene me envió el nombre del hospital, así que en cuanto llegamos fuimos directo allí.
Preguntamos dónde estaba y ya estaba en la habitación...
Subimos, ambos estábamos muy nerviosos...
Chesko corrió a la habitación y entró.. cuando la vio cayó de rodillas a llorar y cuando la vi yo... Tampoco pude evitar romper a llorar.. mis manos cubrían mí rostro y solo se oía como Chesko y yo llorábamos..
Irene se acercó a nosotros y nos abrazo fuerte.
Cuando nos recuperamos Chesko no se separó de Lore... Y yo la pedí a Irene que me diga que había pasado- Amor que pasó?.Irene: Es que no lo sé, ella me llamo y no podía ni hablar me pidió ayuda y fui rápido a su casa.. cuando entre estaba todo destrozado y ella tirada en el baño... Estaba inconciente... Amor, crees que ella se pondrá bien?.
Tamara: Lore es fuerte.. ella va a estar bien y nosotros vamos a estar aquí para ella...
Chesko: Es que no entiendo, no entiendo cómo es que pasó esto... No entiendo quien pudo hacerle daño...
Tamara: Yo tampoco lo entiendo, Lore es una gran persona.. no entiendo porque alguien quisiera dejarla en este estado..
-Cuando paso unas dos horas más...la doctora que la vio nos vino a informar que tenía 2 costillas rotas..
Además de la nariz y algunos dedos de su mano..
El golpe que tenía en la cabeza había sido muy fuerte y dijo que no sabrían en cuanto Lore podría salir del coma en el que se encontraba...
Todos volvimos a estar mal.
Todos queríamos mucho a Lore y toda esa situación nos estaba doliendo mucho.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar