*Habla Tamara*
Tamara: -Respire profundo, puse a Irene detrás de mí y empuje a Flor- Vos pelotuda que mierda de pasa?
Florencia: Tranquila que ella me dio pie a besarla.
Irene: Cierra la boca! Eso no es cierto!
Tamara: -Flor me empujó más fuerte- Sabes que no podemos pelear! Ya no te me acerques.
Florencia: Jajaja y porque no? Pensas que todas las cosas que nos dicen en el dogo son de verdad? O tienes miedo de que te rompa la cara -La seguí empujando-
Tamara: Te dije que basta, no voy a ponerme a tu nivel.. aún que no voy a mentir tengo ganas de llenarte la cara de manos.
Irene: Amor.. amor vamos, dejala no vale la pena -Habiamos tenido un día increíble y no quería que esa idiota lo arruinara, pero por la cara de Tam estaba aguantando su enojo-
Tamara: Si es mejor que nos vayamos -Nos intentamos ir de nuevo y Florencia le agarro el culo a Irene.. ya se me habían volado todos los patos-
Irene: Joder!! Pero que coño te pasa a ti tía!? -Vi a Tamara irse contra ella, no la dejo ni reaccionar Tamara fue y le dio un solo puñetazo y Florencia cayó al suelo.. Tam se fue encima de ella para golpearla más y yo la tomé por la cintura y la separé, realmente no valia la pena.. personas como ella casi no valen- Tam! Amor.. ya está, vámonos.
Tamara: Si me entero que le faltas el respeto una vez más a cualquier persona o las tocas sin su consentimiento, te voy a dejar la cara más bonita de como la tienes ahora! Si vos no lo haces no esperes que alguien te respete..
Florencia: Eres una idiota, tu no entiendes nada...mejor vete con tu novia.. antes de que de te pierda.
Irene: -Tome la mano de Tam- Bebé, vamos al hotel
Tamara: Si vamos.. -Pedimos un taxi y fuimos al hotel, no quedaba tan lejos así que llegamos pronto.. yo solo quería dormir porque estaba bastante cansada y la tarada de Florencia seguía en mí cabeza, estaba muy molesta con ella.. en fin se que no va a ser la última vez que ella intenté joderme, todavía no entiendo que fue lo que le hice, que yo recuerde nunca le di motivos para que tengamos este tipo de relación.. llegamos al hotel y era muy bonito, un poco lujoso.. si mal no recuerdo creo que tenemos jacuzzi- Amor quieres que vayamos un rato al jacuzzi creo que nos vendrá bien para relajarnos.
Irene: -Tam no parecía estar molesta, osea si estaba molesta porque se notaba en su cara, pero no sabía si estaba molesta conmigo también..- Vale me parece buena idea, ven que te limpio la mano que tienes un poco de sangre.
Tamara: Se lo merecía. -Vi la cara de Irene y sabía que algo estaba pasando por su cabeza y yo sabía bien lo que era.-
Irene: Listo amor, ya está.. ahora nos vamos al jacuzzi?
Tamara: -Nos cambiamos y nos metimos, mí novia no se acercó mucho a mí y aún ella no me preguntaba nada, yo solo la miraba porque estaba preciosa y en verdad no estaba enojada con ella-
Irene: -No me quise acercar mucho a Tam, no quería preguntarle si estaba molesta conmigo porque tenía miedo de que me diga que si y no quería que discutamos tampoco.. cada tanto la miraba y ella me sonreía, es que por dios yo estaba loca por ella-
Tamara: Eu, que sino querés estar cerca mío yo me puedo ir y te espero en la habitación
Irene: No, no.. no es eso.
Tamara: Entonces ven aquí que quiero tenerte cerquita.
Irene: -Cuando ella me dijo eso creo que volví a respirar.. claro que fui y dejé que toda ella me abrazara.. ella me comenzó a dar besitos en mis hombros y cuello y yo estaba en la cielo.- Amor.. me encanta esto pero quiero preguntarte algo.
Tamara: -Se lo que me iba a preguntar- No amor.. no estoy molesta contigo.. no tendría porque estarlo, no con vos ... no tienes nada que ver y tampoco necesito que me digas nada, yo estaba ahí y se que lo que pasó.. así que deja de comerte la cabeza.. vale?
Irene: -Me sentí más relajada aún..- Vale, es que amor yo de que estás molesta.. vamos que te conozco.
Tamara: Es cierto yo solo dije que no estoy molesta con vos.. quiero matar a la otra idiota..
Irene: Porque ella es así contigo? Paso algo entre ustedes?
Tamara: Mira yo tampoco se porque ella es así conmigo.. ya llevamos varios años entrenando juntas y ella empezó a actuar así conmigo de la nada.. que yo sepa nunca le di motivos para que hoy tengamos está relación.
Irene: Vale, si me dices eso puede que hayan 3 opciones o es una idiota con todas las letras, o solo te odia o está enamorada de ti y tiene está forma de actuar porque no lo quiere aceptar.
Tamara: -Me quedé un poco sorprendida con lo que me dijo, aún que la última opción no lo veo muy probable- No creo.. a lo mejor solo es idiota.. pero ya dejemos de hablar de ella que quiero disfrutar de ti un poco más...
Irene: Yo también quiero disfrutar un poco más de ti, te amo y gracias por dejarme compartir contigo.
Tamara: Te amo más bebé, disfruto más de las cosas si vos estás conmigo. -Estuvimos creo que como una hora más en el jacuzzi.. entre risas.. besos y caricias, ya totalmente relajadas nos fuimos a la habitación.. nos pusimos pijama y nos acostamos-
Irene: Amor me abrazas?
Tamara: Vení.. vení a mí lado mí vida.
Irene: Fue un día intenso hoy.. no?
Tamara: Mí día estuvo increíble, intenso.. pero increíble de todas formas creo que borre un momento de mí día para que no se arruinara..
Irene: Creo que yo también haré lo mismo.. borraré un momento de mí maravilloso día.. amor el concierto.. es que tu eras como otra persona ahí arriba tenías tanta energía y como te movías es que fue más que espectacular.. se que vas a lograr muchas cosas.
Tamara: Agradezco que siempre confíes en mí y en qué si puedo hacerlo.. y me alegro que te haya gustado porque espero tener mí amuleto de la suerte en todos mis conciertos..
Irene: -Me dio como ternura la manera en la que me lo dijo y me encantaba porque estábamos hablando muy cerquita- Así que te doy suerte?
Tamara: No sabes cuánta..
Irene: Y quieres que te demuestre cuánta suerte puedo darte? -Me acerque un poquito más a ella y con mí lengua dibuje sus labios-
Tamara: -sonrei y la bese despacito- Me encantaría saber que es todo lo que puede hacer mí amuleto.
*Que opinan de Flor?
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar