*Habla Tamara*
Tamara: Amor que decís si vos y Juan viven en mí casa? Hasta que se tengan que ir.. es que los voy a extrañar mucho.
Irene: Lo dices en serio?
Tamara: Claro, pero sino querés.. está bien.
Irene: Obvio que quiero estar contigo mí amor y a Juan le va a encantar la idea.
Tamara: Bien! Vamos a casa buscamos el coche y ahí vamos a la tuya.. mándale un mensaje a Juan así se prepara.
Irene: Vale, vale ya mismo.
Tamara: -Vinimos a casa con Irene.. caminamos tomadas de la mano y yo trate de hacerla reír todo el camino.. quería escucharla.. escuchar su risa.. ya que no se cuánto tardaré en escucharla de nuevo en vivo y en directo una vez que se vaya.. buscamos el coche y fuimos a su casa.. ahí nos esperaba Juan ya listo, solo faltaba que mí novia buscará sus cosas.. mientras tanto Juan y yo nos quedamos hablando.- Los voy a extrañar chabon..
Juan: También te vamos a echar de menos Tam.. eres parte de nuestra vida y se que Irene te va a extrañar mucho más.. ella está muy enamorada de ti.. nunca la vi así. Agradezco que seas tu la persona que le robo el corazón a mí hermana.. tu eres una persona increíble.
Tamara: -Lo abrace y me largué a llorar.. por alguna razón no quería llorar delante de Irene.. me seguía haciendo la ruda.. pero con escuchar a Juan.. fue más que necesario para que se derrame el vaso- Joder! Los Ferreiro me van a hacer falta chaval..
Gracias por pensar eso de mí Juan.. te quiero mucho.Juan: -Sabia que tarde o temprano Tam de iba a quebrar y así lo hizo- Yo también te quiero mucho amiga.. pero vamos a aprovechar esta semana al máximo.. vale? Con tu familia y Chesko!
Tamara: Mierda le diré a Chesko que venga a casa también.. total hay muchos cuartos por eso no hay problema.. ya hablé con mí padre y el está más que encantado de tenerlos en casa.. los quiere mucho a todos.
Juan: Gracias Tam.
Tamara: A ti y a tu familia por haberme acogido tan bien.. che a tu hermana le faltará mucho?
Juan: Ya la conoces jaja y mira hablando de Roma..
Irene: Que pesado eres! Ya estoy lista, vamos?
Tamara: Vamos! Todos al auto.
Irene: Te amo bebé.
Tamara: Yo te amo más Rubia. - fuimos a cada todos, hace mucho que no había tanta gente en esa casa tan grande.. todos ellos llenaban mí corazón de felicidad.. cenamos algo todos y luego nos fuimos a la piscina.. estuvimos jugando y bebiendo hasta tarde.. nos olvidamos completamente de todo el mundo.. solo estamos nosotros.. los problemas.. los enojos.. la mala onda.. todo quedó fuera.. todos reían y de divertían y a pesar de que esté feliz de tenerlo a todos ellos.. sabía que eso de iba a acabar.. en unos días y la casa se iba a sentir vacía otra vez... Esa gran casa que todos los días tenía más silencios que risas.. ya que todos trabajábamos y no estábamos mucho en casa.. ya entrada la madrugada cada uno se fue a un cuarto.. obviamente Irene dormía en mí cuarto.. cada noche no dormía nada.. solo intentaba grabarme cada rasgo.. cada gesto de su cara.. quería tenerla y sentirla todo lo que pudiera.. lo necesitaba, todo mí ser lo necesitaba.. los días pasaban y sabía que pronto todo de terminaría al menos por un tiempo....se iba y el verano se marchaba con ella.. al igual que mí corazón, con ella todo de siente diferente.. todos esos días le di amor.. mucho, mucho amor.. compartimos mucho los 4 y salíamos a pasear o a algún parque.. la última noche le canté una última canción a Irene... La última noche ninguna durmió nada.. Irene lloró mucho y se abrazo a mí.. hablamos mucho.. reímos y nos contemplamos en silencio.. ella acariciaba mí cara con mucho amor y yo estaba en esa nube que me encantaba...
Irene: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.. por favor no te olvides cuánto te amo.
Tamara: Te amo muchísimo, mucho.. jamás me voy a olvidar y menos de vos... Sabes algo? Siento todo de una manera diferente si estás a mí lado.. como que el mundo puede esperar... Siento que muchas veces somos solo nosotras dos.. siento que con vos la vida es HD todo de ve más claro y mejor.
Irene: Todo de hace tan fácil cuando simplemente.. venís a dormir a mí lado.. las charlas en la noche hasta las tantas de la madrugada.. las noches en los que me haces el amor como si yo fuera lo mejor que te hubiera tocado.. las noches en las que sueles cantarme.. las noches de cine.. las noches en el café.. yo quiero todo eso contigo.. Tam yo en verdad quiero estar a tu lado, siento que sos mí lugar.. me siento segura.
Tamara: -Todo lo que ella me decía era cierto.. toda esa semana que estuvimos juntas fuimos todas las noches sin falta a tomar un café ahí en nuestro lugar... Canté para ella.. y disfrute de su compañía- Está cama se va a sentir muy grande cuando vos no estés.. pero te juro que se va a sentir así hasta que vuelvas..
Irene: Gracias por estar semana tan linda.. te voy a soltar siempre.. me haces sentir tan viva.. amor ya no hablemos más que quiero disfrutar todo de ti la última noche.. ven aquí.
Tamara: -Nos dormimos muy tarde.. su vuelvo salía temprano, los llevamos al aeropuerto hicieron todo el chequeo y ahora solo quedaba que llamen para que suban al avión- Avísame cuando llegues y avísame como está tu madre y si necesitas algo.. me escribes, por cualquier cosa que necesites.. vale?
Irene: Si amor, tranquila.. te voy a llamar cuando llegue.. cuando sepa como este mí madre también te lo diré.
Tamara: Juan! Cuida mucho a tu hermana y tu madre.
Juan: Tranquila amiga.. yo las cuido.
Tamara: y vos mí amor, cuidate mucho, Vale? Te amo mucho
Irene: Te amo mucho, mucho más! Tu también cuídate por favor... Hasta prontito -y así nos fuimos.. nos llamaron y nos fuimos.. me fui y la dejé a ella.. ahí, mí corazón me dolía. Solo esperaba que seamos lo suficientemente fuertes para que esto no se rompa-.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar