*Habla Irene*
Irene: - Dormí muy bien esa noche, tenía paz y a mí novia al lado.. en la mañana solo se oían cantar pajaritos y eso el realmente relajante, sin los autos y gritos de la gente.. al parecer Tam ya está despierta porque estoy sola en la tienda.. decido levantarme y la veo tomando mates y mirando un punto fijo..- Que piensas amor?
Tamara: En todo y simplemente en nada, en lo mucho que se tortura mí cabeza pero también en lo bien que me haces.. en el odio que siento.. pero en lo enamorada que estoy de vos.. tengo muchas cosas en la cabeza pero estár aquí en este lugar me relaja.. estar aquí contigo me despeja totalmente todos mis pensamientos tóxicos y ahí estás vos.. mí luz al final del túnel.. yo entiendo que esto no debe ser fácil para vos por eso agradezco que me acompañes.
Irene: No es fácil Amor.. no es fácil para ti y no es fácil para nadie, pero estamos aquí y vamos a apoyarte y a pelear por ti a tu lado, es que yo a tu lado me puedo llevar el mundo por delante Tam.. así de segura me siento contigo. No me des las gracias sabes que te amo y que no me voy a ir de tu lado.
Tamara: -Sonrei y la mire con mucho amor- Yo te amo más Rubia, tomas mates conmigo? O Querés que te haga café?
Irene: Nono, está bien tomo mates contigo.. hoy podríamos ir al pequeño arroyo que está por aquí cerca, que dices? Va a hacer mucho calor.
Tamara: Podríamos ir después de almorzar.. ya mismo está haciendo calor, yo voy a tocar un rato la guitarra y luego preparo el almuerzo.
Irene: Vale amor, yo seguramente me ponga a escribir o a leer. - Me puse escribir un poco y de fondo tenía a Tam tocando la guitarra.. tocaba melodías realmente bonitas.. estuvo mucho tiempo sumergida en su mundo y yo cada tanto me quedaba contemplandola.. en un momento ella comenzó a cantar.. y dejé de escribir para escucharla..
Bring your tools
Find a place, a way, a time
Settle down, pick me up, strain me to dust
Build me up, crush me down
Our house is a sandbox
Waste me and replace it all when you get bored
Dry me up, until I crack
Let me fall just to pick me up
Twist my words, pull my tongue
Make me talk like a puppet
I'll do whatever you want
'Cause I know I am your sandbox
And our house is a sandbox
And, baby, life is a sandbox
And I know that you never cared
Oh, no, you never cared
Through it all, oh, you never cared
Oh, no, you never cared.Irene: Amor.. estuvo increíble.
Tamara: En serio? Te gustó?
Irene: Pues claro, deberías sacarla.. se que a la gente le va a gustar..
Tamara: Lo pensaré.. es que ni se te había cruzado por la cabeza producirla pero ya veré, voy a preparar el almuerzo se me fue el tiempo volando...
-Sentia una muy linda energía en todo ese lugar.. me sentía mejor y estaba tranquila.. prepare un poco de pasta y almorzamos.. luego nos pusimos los trajes de baño y fuimos al arroyo.. la verdad era un lugar hermoso no era un arroyo era como una pequeña laguna rodeada de árboles.. su agua era transparente y se podían ver algunos peces.. era precioso.. había una soga sobre el agua atada de un árbol y sin pensarlo dos veces fui corriendo y me lance de ella.. fue muy divertido, Irene solo se reía y luego ella se lanzó.. nadamos y jugamos casi toda la tarde, me sentía tan bien ahí... Luego pusimos una manta en el césped y nos acostamos a mirar el cielo-Irene: Crees que podremos con todo lo que vaya a venir?
Tamara: Claro que podemos amor.. porque pensas eso?
Irene: Tam es que me muero de miedo.. no es inseguridad ni nada, solo es que esto es tan lindo, estar contigo es lindo y me encanta.. pero no quiero que nada nos separe.
Tamara: Mírame, mírame bien.. estoy enamorada de vos.. nadie puede ser como vos porque sos única Irene, vos me volaste la cabeza entendés? Estoy loca por vos Rubia...nada nos va a separar te lo aseguro.. yo también tengo miedo, tengo miedo de no ser suficiente para ti.. de que te canses de mis mierdas, de que te canses de como soy porque tengo cosas buenas pero también malas, sabes el carácter que tengo.. y no sé hay muchas cosas que me rayan.. pero yo no quiero perderte.
Irene: No me vas a perder Tam.. tu también sabes como soy.. pero aún así con todas tus cosas, con lo bueno y lo malo yo te elijo siempre.. vamos a poder con todo.. tu tranquila.. y disfrutemos de esto.
Tamara: Disfrutemos... -La tarde paso y volvimos al campamento... Nos cambiamos y yo esperaba la noche.. quería hacer algo especial para ella ya que me ah estado apoyando mucho, había leído que abría una lluvia de estrellas esa noche y busque el mejor lugar para verlas, ahí había preparado una manta con una canasta con comida y una botella de champagne gold rose.. prepare la cena y una vez todo listo.. la lleve al sitio..-
Irene: Amor esto es hermoso, lo preparaste tu?
Tamara: Claro, mira ven siéntate conmigo.. hoy va a haber una lluvia de estrellas y quería preparar algo especial para vos.. por todo lo que has hecho por mi..
Irene: -Es que yo me iba a morir de amor con esta mujer- Ven -Le llene de besitos por toda su cara- Esto es precioso amor.. me encanta.
Tamara: Ten -Le serví una copa y otra para mi- Por nosotras.
Irene: Por nosotras. -Bridamos y comimos entre mimos y risas.. era muy feliz con ella y se la veía mejor..- Amor esto del viaje nos vino bien.
Tamara: Fue la mejor idea salir de la ciudad, la verdad estoy un poco mejor y más tranquila.. aquí se está muy bien bebé.. y es que contigo como voy a estar mal.
Irene: Claro que fue una buena idea.. yo también necesitaba salir un poco de la cuidad y nada mejor que venir aquí contigo..
Tamara: Mira tengo postre también.. Fresas y Chocolate..
Irene: Mmh me encanta, todo esto es muy hermoso amor, Gracias por la cena y por compartir conmigo. -Ya al final de la noche me abrace a Tam esperando la lluvia de estrellas.. ya entrada la madrugada empezó y fue un espectáculo increíble, nunca me había interesado mucho eso.. pero es que todo acompañaba a un momento maravilloso.. mire a Tam y ella en vez de mirar el cielo solo me observaba a mí.. le sonreí- Que pasa amor?
Tamara: Es que sos muy hermosa -Me acerqué de a poco y sonreí antes de besarla.. la bese lento y con pasión.. ella a acariciaba mí cara con mucho cuidado.. me deslicé a su cuello y comencé a besarlo suavemente.. es que me encantaba su aroma.. su propio perfume me volvía loca.. pero Irene me paro un poco-
Irene: Amor me encanta esto pero estas segura de que quieres hacerlo?
Tamara: Nunca me sentí más segura que contigo y que más lindo que hacer el amor bajo las estrellas con la persona que amas?
Irene: Te amo! -Fui yo quien la beso está vez.. fue una noche entre caricias y besos.. una noche especial, nunca nadie me había tratado con tanta delicadeza.. Tam hacía todo con mucho amor y yo me sentía en el cielo.. beso casa parte de mí cuerpo y yo bese cada uno de sus moretones.. le demostré el mismo amor y cuidado que ella tuvo conmigo... Estoy segura de que ella es el amor de mí vida.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar