Luna

822 46 4
                                    

Son las 11 hs y recién comienzo a desperezarme.. lo primero que hago es mirar el móvil y ver un poco Twitter.
Luego de un rato me levanto a desayunar y ahí me encuentro con mí madre que me mira con cara de pocos amigos por la hora en la que me levanté.

Maria: Hija que tal la noche?

Irene: Bien la verdad me la pasé guay, fuimos a un bar con música en vivo.

Maria: Bueno podríamos ir un día de estos ya que tu hermano está de viaje, que dices? Para pasar una noche diferente

Irene: -mi madre a veces se pone en plan madre y en contadas ocasiones solemos chocar un poco, pero solo somos ella y mí hermano Juan-.
La verdad estaría guay, hace mucho que no hacemos un plan juntas.

Maria: Pues ya veremos cuando, hija ahora necesito que vayas a hacer las compras y luego pases por la casa de un amigo a recoger unos libros.. te mandaré la ubicación por WhatsApp.

Irene: -La verdad no tenía ganas de hacer nada, solo quería estar en mí cama mirando Netflix, pero tendré que salir a hacer lo que mí madre me pdio-.
Vale, luego pasaré a recoger las cosas y hacer lo demás, yo pasaré la tarde con Hajar, iremos al cine.

*15:30*

Irene: -Estoy esperando a Hajar mientras reviso instagram, al cabo de unos minutos ella llega, tan hermosa como siempre. Es que es una Reina.-

Hajar: Bueno, bueno, bueno que guapa te has puesto!

Irene: Que dices anda, si la que está espectacular eres  tu y eso que solo haz quedado conmigo pillina.

Hajar: Que idiota eres, anda tira que solo vamos a llegar a ver el final de la película.

Irene: -Una vez que termina la película y nos acabamos todas las palomitas, nos ponemos a comentar un poco sobre ella, después de un rato estar haciendo el tonto.. le digo que tengo que hacer unos mandados para mí madre y me despido de ella-.
Llego a la dirección que me mandó mí madre y la verdad que es una casa bastante grande y parece que la gente de aquí tiene dinero... Golpeó la puerta pero no se escucha nadie, golpeó una vez más y un hombre abre la gran puerta.
*Hola, buenas tardes... Mí madre María me mandó a buscar unos libros a esta dirección*- el hombre sonríe y asiente.

Fernando: Hola! Sisi Pasa, pasa adelante.. déjame que busque los libros y ya te los doy, por mientras sentate y ponete cómoda. Por cierto soy Fernando.

Irene: Muchas gracias! Irene, un gusto.- Por como hablaba se notaba que no era de Madrid, tenía acento Argentino..
Me senté en un sofá negro bastante grande.. me puse a observar la sala y un poco el resto de la casa y la verdad flipe, tenía muchas cosas de películas, muchos cuadros y guitarras colgadas en las paredes.. me pareció todo muy interesante.. estaba en mí cabeza cuando escucho que la puerta se abre y pasa una chica con un casco y un traje de motocicleta.

*Habla Tamara*

Tamara: Eh estado yendo al bar a cantar como siempre y todas las noches eran las mismas... Pero ayer, ayer cuando subí al escenario y pude ver todo al rededor.. vi a una chica rubia preciosa con unos ojazos azules como para morirse... Después de terminar mí canción me retiro del escenario y me voy a la barra para tomar algo, mientras espero mí cerveza no le puedo quitar los ojos de encima a esa chica preciosa que me llamo la atención, después que terminó la noche me dirijo a casa nuevamente, vivo solo con mí padre ya que mí madre y mis hermanos están en Argentina, mí padre es un director de cine bastante conocido.. a pesar de que muchas veces está muy ocupado somos muy unidos y tenemos una relación muy especial.
Luego de guardar mí moto en el garaje me voy a mí cuarto a cambiarme y por fin acostarme ya que fue un día un poco pesado.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora