*Habla Irene*
Irene: -Estaba tan feliz porque iba a ver a Tam!! Me levanté temprano me duché y desayuné algo ya que me esperaban unas cuantas horas de vuelo pero valia la pena si la iba a ver a ella, me despedí de mí madre y Juan me llevo al aeropuerto- Gracias por traerme.
Juan: Me tienes que traer un regalo!
Irene: jaja vale vale, estoy muy feliz!
Juan: Jaja si lo puedo notar tía, relaja
Irene: Es que llevo un tiempo sin verla ya y la extraño mucho.
Juan: Tu lo que quieres es desfogarte con Tamara! Vamos piensas que no escucho cuando hacen videollamada??
Irene: JAJAJ mientras yo viva en casa te vas a tener que aguantar! Además que no soy la única.. tu cuarto está al lado del mío, crees que no escucho cuando Liam y tu están en el cuarto? Jajaja.
Juan: jajaj bueno, mejor me callo... Oye hablando de eso, Tam y tu no han hablado de irse a vivir juntas? Es que Irene vives con ella prácticamente.. están siempre juntas.
Irene: Si lo hablamos pero ella quería que yo me fuera a vivir a su apartamento.. y bueno yo en ese momento no estaba trabajando y no tenía nada de dinero, pero estoy ahorrando para proponerselo más adelante, algo que sea de las dos.. entiendes?
Juan: Claro que entiendo y creo que está perfecto.. sabes que yo te apoyo Sire.. sabes que lo que sea que necesites yo voy a estar aquí.. si?
Irene: Si y en verdad lo agradezco.
Juan: Bueno ya llegamos, quieres que me quedé hasta que te vayas?
Irene: No, está bien. Gracias por traerme.
Juan: Vale, mándale saludos a Tam y Sire.
Irene: Que pasa?
Juan: Cuídate mucho por favor!
Irene: Tranquilo que voy a estar con ella, no va a pasar nada.
Juan: Vale, te quiero!
Irene: Y yo! -Espere a que me llamen y luego de unos 30 minutos nos llamaron para abordar el avión, intenté dormir durante el viaje.. aún que había un poco de turbulencia y eso me daba miedo, las veces que viaje en avión fue con Tam y era la primera vez que viajaba sola... Después de las turbulencias el vuelo fue tranquilo.. Tam el día anterior me preguntó si quería que ella venga a recogerme pero le dije que tomaría un taxi así ella podía dormir... Me dijo que en recepción me darían la tarjeta para poder entrar a la habitación... El hotel estaba bastante lejos del aeropuerto así que en cuanto llegue fui y me dieron la tarjeta, Tam estaba en el piso 10.
Tomé el ascensor y llegue a la habitación, la abrí y entré.. la llamé pero no contestó nadie, la habitación era una pasada la verdad era gigante...
Tam estaba en la cama, estaba durmiendo la moví pero nada, estaba muy dormida.
Me di una ducha y guarde mí ropa, comí algo y me recosté a su lado, estaba cansada por el viaje y el jet lag no ayudaba, me abrace a ella y me dormí enseguida.. desperté al otro día con Tam dándome besitos- Mmh como extrañé esto amorTamara: -Me desperté y tenía a Irene abrazada a mí, la abrace más fuerte y la puse muy cerquita mío, le comencé a dar besitos por toda la cara- Ayyyy!! Veni acá y abrázame fuerte! Te extrañé tanto mujer!!
Irene: -Nos abrazamos fuerte... Yo tenía tantas ganas de sentirla así de cerquita mio- Bésame, Bésame como si me hubieras extrañado!
Tamara: - Claro que la había extrañado! Está mujer me volvía loca! La bese con pasión.. como a mí me gusta, poco a poco me ponía encima de ella.. sus manos me acariciaban.. iban bajando mí pantalón... Poco a poco me fue quitando la ropa y yo a ella, tenía toda la intención de ser yo la activa pero me dio vuelta y ella quedó sobre mí... me puso boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar