Verte

304 32 4
                                    

*Habla Irene*

Irene: Este lugar es increíble.. se puede ver todo Madrid.

Tamara: Viste? Lo encontré con Chesko una vez que vinimos a hacernos unas fotos y nada a veces suelo venir acá a escribir.

Irene: Encima la luna está gigante y la noche está súper clara.. está perfecta.

Tamara: Es verdad la noche está muy clara, la luna está iluminando todo.

Irene: -Estabamos sentadas en una manta y nuestras espaldas estaban apoyadas en el auto, teníamos vista de toda la cuidad- Aquí se respira mucha paz.

Tamara: Por eso vengo acá a veces, querés tu refresco?

Irene: Sip.

Tamara: -Lo busque- Toma

Irene: Gracias -Cuando Tam estiró el brazo vi que tenía otro tatuaje- Ese es nuevo?

Tamara: Me lo hice en el vídeoclip jajaja

Irene; En serio?

Tamara: Si de verdad Girli también, lo tenemos las dos.

Irene: Pues me gusta.. me gustan mucho todos tus tatuajes.

Tamara: Lo se, siempre los tocabas con tu yema de los dedos, era muy relajante tengo que admitirlo.

Irene: Jaja es que a mí me encantan como te quedan a ti.

Tamara: Gracias a mí también me gustan los tuyos.

Irene: Son pequeños pero gracias jaja, oye.

Tamara: Dime.

Irene: Que la noche está preciosa.. te molesta si escribo un poco?

Tamara: No para nada.. tu haz lo tuyo que yo disfruto de la vista.

Irene: Vale si te quieres ir dime y nos vamos.

Tamara: Vos Tranquila, después quiero que me leas algo de lo que escribiste si puede ser.

Irene: Lo pensaré jaja.

Tamara: Pensa con cariño -Estabamos las dos sentadas juntas una al lado de la otra, estábamos sentadas como indiecitos y yo puse mí mano sobre su pierna.. vi que ella sonrió y yo comencé a hacerle mimos.. dibujaba garabatos con mis dedos, ella estaba cayada y solo se dedicó a escribir.. la noche estaba muy linda la verdad y estar las dos así de Tranquila la verdad que me relajaba.. no se cuánto tiempo estuvimos ahí.. pero fue una linda noche, vimos el amanecer y lleve a Irene a su casa.. nos pasamos la noche hablando y riendo como antes.. solo que era diferente éramos amigas..
Me gustaba la manera de como me trató Irene.. estaba distinta como que intentaba cambiar y enserio su cambió se notaba en su forma de hablar.. Chesko contrato un personal trainer y el nos mataba con ejercicio pero luego empezamos a disfrutarlo mucho era muy liberador ya que pasamos mucho tiempo en casa produciendo o lo que sea pero estábamos mucho en casa.. con Irene hablabamos normal y quedamos de vez en cuando y era bastante divertido.. solo hablábamos.. hoy le voy a preguntar qué si quiere ir al cine.. y tal vez no se podamos ir a pasear.. en fin ahora cada una está tranquila y vamos poco a poco.. me dirijo a su casa para ver si ella quiere salir conmigo.. me doy una ducha y me arreglo un poco...- Me voy.

Scarlett: Adónde vas tu tan guapa?.

Tamara: Mmh voy a ver a Irene.

Scarlett: Y porque te pones roja? Jajaja

Tamara: Ya déjame tía jaja es que voy a ver si quiere ir al cine y tal vez luego a pasear.

Scarlett: Eres tan tierna Tamy.. osea tienes un rollo de que no te importa nada pero eres un pedacito de pan.

Tamara: Ya para que me da vergüenza, bueno yo me voy pero mañana podemos ir a patinar que decís?

Scarlett: Que me parece una estupenda idea.. oye y Tranquila respira que esa rubia esa loca por ti.. vas a ver qué si va a querer salir contigo.

Tamara: Ojalá deseame suerte! Por cierto y tu novia?

Scarlett: Fue a comprar la cena.. quieres que te guardemos?

Tamara: Nono que si todo sale bien voy a cenar con Irene.

Scarlett: Todo va a salir bien.. oye Tam tu quieres volver con ella?

Tamara: Claro que quiero pero estuvimos hablando y si lo vamos a hacer de nuevo va a ser de a poco.. solo dejamos que todo fluya y si se da pues estupendo pero sino.. bueno también.. bueno que me tengo que ir ya deja de darme charla cuando vuelva les cuento todo.. vale?

Scarlett: Me lo prometes?

Tamara: Te lo prometo.

Scarlett: Vale y ten cuidado en la calle..

Tamara: Si mamá! Adiós! -Me fui al garaje y saque el coche me fui a casa de Irene.. cuando llegue aparque el coche y toque el tiembre.. tardo un rato pero abrió- Ey hola.

Irene: -No esperaba ver a Tam hoy pero me gustó su visita, yo estaba toda desarreglada pero me daba igual porque ella ya me había visto así.- Hola! Ven pasa.

Tamara: Vale gracias -Irene estaba igual de hermosa que siempre.. así esté entre casa..-

Irene: Pasa algo?

Tamara: Pasa que tenía ganas de verte...

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora