*Habla Tamara*
Tamara: Hola pasa.
Luz: Permiso... Que linda es tu casa Tam.
Tamara: Muchas gracias Luz.
Luz: Y dime que quieres saber?
Tamara: Vení sentate.
Luz: Vale.
Tamara: Querés algo para tomar? Té? Café? Cerveza? Un refresco?
Luz: Un refresco está bien.
Tamara: Dame un momento.. -Fui a la cocina y traje un refresco- Ten.
Luz: Gracias.
Tamara: Mira.. Irene lleva unos días bastante rara y hoy me gritó y se fue enfadada a casa.. me dijo que por favor ya no vaya más al instituto.. no quiero que la lleve ni que la vaya a buscar... Vos sabés si paso algo?.
Luz: Yo no se si sea la que te tenga que contar que fue lo que pasó Tam.
Tamara: Luz por favor, Irene no ha la conmigo le pregunto que pasa y ella me dice que nada.. pero está más que claro que pasó algo.. los gilipollas esos le hicieron algo?
Luz: Tam...
Tamara: Luz dime por favor... Se que vos estás ahí y se que seguro sabes si es que pasó algo.. solo dimelo.
Luz: La siguen molestando.. le rompieron las gafas y le robaron el móvil hoy.. Tam yo te juro que intento ayudarla y en el insti nadie hace nada... Fuimos a dirección y no hicieron nada, al parecer los padres de Julian hacen una donación bastante buena al insti y en cierto modo al chaval no le van a decir nada...
El otro día entre al baño y Julián tenía a Irene contra la pared.. ella tenía su cara apoyada en la pared y el le estaba apoyando la polla por detrás.. ella estaba llorando y el le decía que esto de ser tortillera se lo iba a sacar el.. yo le pegue en la cabeza con un libro de historia y ahí la soltó... Irene me contó que el le dijo que ya no quería verte en el instituto.. por eso Irene te dijo que ya no la lleves ni la vayas a buscar, debe tener miedo.. también me contó que las tías la golpearon me mostró y tiene moretones... En los brazos y abdomen... Tam tienes que sacarla de este Instituto, habla con su madre o con alguien.. no la van a dejar Tranquila... Y yo mucho no puedo hacer.. tía la dejo sola un segundo y ellos ya la tienen acorralada... Esto le está afectando mucho a Irene... Y tiene que parar, Tam vamos a buscarlos, vamos a darles una lección eso es lo que se merecen estos gilipollas.. se que si vamos las dos podemos.Tamara: Espera Luz dame un momento para procesar lo que me acabas de decir...
Luz: -Tam se quedó en silencio un rato sus ojos estaban llenos de lágrimas y su respiración se hacía más rápida.. tomo una lámpara y la estampó contra el suelo.. al igual que hizo con una silla- Tam para!!
Tamara: ES QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA!
Luz: -Me acerque a ella y la abrace... Me devolvió el abrazo y lloro por un rato- Estás mejor?
Tamara: Si, gracias.
Luz: Tam arreglemos esto por las malas.. como ellos le hacen a Irene.
Tamara: Créeme que van a ser por las malas.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar