Cuando lo hacemos?

332 35 4
                                    

*Habla Tamara*

Irene: Ya quiero que estemos viviendo juntas y tu seas lo último que vea cuando acabe mí día y lo primero al empezar uno nuevo.

Tamara: Estamos con los mismos deseos Rubia... Me hace mucha ilusión dar este paso con vos.

Irene: Espero que no nos matemos.

Tamara: Jaja te aseguro que nos vamos a pelear pero lo vamos a resolver.

Irene: Así es, ahora necesito que resolvamos las ganas que tengo de comer chocolate y ver series juntitas.

Tamara: Jaja vale eso lo arreglamos enseguida, creo que hay en la cocina.. ve poniendo Netflix.

Irene: Vale - Vi que ya se iba a poner la ropa- Nono, no.

Tamara: Que pasó?

Irene: No te pongas la ropa, quédate así como estás. Estás hermosa así, quiero que estemos así.. quiero sentir tu piel así, toda sudada y llena de nuestras corridas.

Tamara: Vale como usted diga -Me levanté y fui a hacer palomitas y a buscar chocolate para Irene y también agua.
Nos pusimos a ver Netflix y a disfrutar de nosotras.. más de lo que ya lo habíamos hecho, claramente mañana me iba a doler todo el cuerpo.
Uff me despierto y veo mí casa hecha un lío Irene está durmiendo en el piso jajja dios Necesito darle una limpieza completa.- Irene... Amor... Ey, cariño despierta.

Irene: Me duele la espalda.

Tamara: Normal, estás durmiendo en el piso.

Irene: Seguro tu me dejaste sin lugar.

Tamara: Venga levántate.

Irene: Quiero dormir un ratito más.

Tamara: Vale pero subí al colchón.

Irene: -Me levanté del suelo y me acosté.. estaba calentito- Ohh esto es una maravilla.

Tamara: Voy a ducharme y luego vengo a despertarte.

Irene: Vale. -Me acomodé para seguir durmiendo.-

Tamara: -Le di un besito en la mejilla y me fui directo al baño.
Me tarde mucho ya que hoy no tenía nada que hacer, luego de darme un baño voy a preparar el desayuno.
Una vez listo voy a buscar a Irene- Amor ya hice el desayuno.

Irene: Quiero morir.

Tamara: Que dices Irene.

Irene: Que tengo mucho sueño jaja.. voy a hacerme y estoy contigo en un minuto.

Tamara: Vale, te espero entonces.
-Irene volvió rápido asi que comenzamos a desayunar- Quedó bien?.

Irene: Claro amor, como todo lo que haces.. gracias por preparar el desayuno.

Tamara: Todos los días vas a despertarte y tener el desayuno listo.

Irene: Amor sobre eso.

Tamara: Que pasa? Te arrepentís?.

Irene: Que? Nono, solo que ahora te ayudo a limpiar la casa y luego me voy a la mía, tengo que hablar con mí madre y eso.

Tamara: Pero no te preocupes yo puedo limpiar, si querés anda tranquila...
Lo de que te vengas a casa cuando lo haremos?.

Irene: Primero quiero hablar con mí madre y comentarle y tal y ya luego lo podemos hacer.. no hay apuro verdad?.

Tamara: nono, solo preguntaba.
Crees que a tu madre no le va a gustar que te vayas?.

Irene: Me da igual si le gusta o no... Yo puedo decidir que hacer, además que casi siempre estoy durmiendo contigo y ella no está en casa.
Y bueno mí hermano ya se fue.

Tamara: Me hace mucha ilusión esto.

Irene: A mí también, mí corazón está llenito de amor.

Tamara: -Nos quedamos hablando un rato más mientras terminábamos de desayunar y luego Irene insistió en ayudarme a limpiar así que nos pusimos a ordenar..
Había mucho quilombo y nos tardamos bastante, pero al final mí casa de veía súper bien toda limpia y ordenada.
Mí novia se despidió y me dijo que luego me llamaría, yo me tomé un día de relax me tiré en el sofá a ver una serie y mí acompañante eran unas pipas jaja.
No sé cuánto tiempo estuve así, ya en la noche tocan el timbre y mí padre vino a cenar con Elián.
Cenamos los 3 juntos entre risas y peleas porque yo molestaba a Eli y el me acusaba con mí padre.
A la hora de irse como siempre Eli no quería separarse de mí y le dije a mí padre que lo dejara quedarse.
Esa noche nos dormimos súper tarde, nos pusimos a cantar y luego dibujamos y tal.
Cómo a las 2 de la madrugada el se despierta llorando, yo me asusté.. creí que había tenido una pesadilla- Ey cariño.. no pasa nada vale? Ya está.. estoy contigo.

Elián: Tamy.. no me siento bien.

Tamara: Que pasa? Te duele algo? Dime.

Elián: Me duele aquí.

Tamara: - Señaló su estómago- Vale cariño vamos a ver si hay algo para el dolor de estómago.

Elián: Vale.

Tamara: -Le di algo y le hice una infusión, se quedó más tranquilo..
Nos volvimos a dormir pero luego una hora más tarde volvió a despertarse llorando... Me entró pánico y llamé a mí padre, el me dijo que me tranquilizara y que ya venía para acá.- No pasa nada solo debe ser algo que te cayó mal... No pasa nada -Lo tenía abrazado y le sobaba el estómago-.

Elián: Me duele.

Tamara: Ahora vamos al médico... Papá ya viene para acá, si?
-Joder! Parecía que yo vivía en la otra punta de Madrid, en cuanto llegó mí padre nos fuimos al hospital, el Sudaba y lloraba.. me tenía abrazada, yo no me iba a separar de el-.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora