Sushi

311 33 9
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Estaba en casa con Chesko pensando en que hacer para Irene.. no se me ocurría nada y me estaba estresando- Que hago?

Chesko: Mmh es que no lo sé.. una escapadita romántica?

Tamara: Me gusta.

Chesko: Pero no a los mismos destinos de siempre.. París, Roma y bla bla... Si quieres algo diferente Mmh no se Tailandia puede ser?

Tamara: Vale voy a ver dónde podemos ir, tengo que ver cómo estoy de trabajo.. tengo que hablar con mí padre.

Chesko: Vale y flores.. compra flores eso es un lindo detalle.

Tamara: Tulipanes

Chesko: Si! Esos son perfectos.

Tamara: Vale que más?

Chesko: Emm déjame pensar viaje, flores.. una foto vuestra enmarcada sería lindo también. Vamos a armar una cajita si?

Tamara: Vale y dile a Lore que nos ayude también así vemos que opina ella.

Chesko: Vale le diré que venga.

Tamara: Okey -Luego de unos minutos Lore llegó- Tía ven que te quiero contar algo.

Lorena: Porque tanto misterio? Soy toda oídos.

Tamara: Vale escucha -Pusimos a Lore al tanto de lo que queríamos hacer-

Lorena: Tam eso es currartelo.. se que a Irene le va a encantar, es que a quien no le gustaría algo así? Jaja

Tamara: Estoy nerviosa chicos.

Chesko: Tranquila que todo va a salir bien.

Lorena: Es cierto Tam.. yo comprare   las flores y el marco para la foto.. tu ocúpate de lo otro y Amor tu  de Irene que no se entere.. si viene no la dejes pasar porque vamos a tener todo aquí.. la cajita Tamy.. falta pero no te preocupes yo la consigo.

Tamara: Sos la mejor Lore.. muchas gracias por ayudarme.

Lorena: Eres muy cursi Tamy... Mira el rollo que llevas y eres un algodón de azúcar.

Chesko: Mí amiga es la más ruda que hay Amor.

Tamara: Dejenme que mí amor se lo merece.. se curro ese libro y se que muchas cosas le costaron.

Chesko/ Lorena: Tienes razón.

Lorena: Estás muy enamorada no Tamy?

Chesko: Irene es una muy buena chica.. ustedes se merecen.

Tamara: Si estoy muy enamorada Lore.. y no se si la merezco pero voy a intentar ser lo suficientemente buena para ella.

Lorena: No te tires abajo Tam.. no pienses en negativo contigo.. tu te puedes comer el mundo.. es momento de que tu también lo creas.

Tamara: Gracias.. vale sigamos con esto mejor.. -Estuvimos como dos horas organizando algunas cosas y tocaron el timbre- Chesko ve tu.

Chesko: Vale. -Me dirigí a la puerta y la abrí- Eyy Irene.. que tal?

Irene: -Tuve que salir a hacer unas cosas y decidí comprar Sushi para cenar con Tamy y Chesko- Hola Guapo muy bien y tu? Mira lo que traje! Sushi.

Chesko: Me alegro.. yo estoy bien.

Irene: Y puedo pasar o no?

Chesko: Es que Tamara no está y yo iba a salir con Lore.

Irene: Salió caminando? Su coche esta aparcado en frente.

Tamara:- Escuché lo que hablaban y cuando dijo lo del coche.. mierda.. no quiero que Irene se vaya a sentir mal- Amor estoy acá.

Chesko: Mierda Tam.

Irene: Pero no entiendo porque me dices que no está y está en casa.. porque no viniste antes Tam?

Tamara: Lo siento es que estoy muy ocupada.. y -No me dejó seguir-

Irene: Mira déjalo así vale? Esto es estúpido.. no se ponen de acuerdo para mentirme.

Tamara: No amor! No es así!

Chesko: Yo las dejo Tranquilas.

Irene: Yo mejor me voy.. Sigo aquí afuera.. no me dejaste ni pasar Tamara.. ten -Le di el sushi- disfruta.

Tamara: -Le agarre la mano para que no se vaya- Ey mírame.. lo siento vale? Estuvo mal.. lo reconozco, solo es que ahora no puedo explicarte.. pero te lo voy a compensar si? Te lo prometo.

Irene: -Le tomé la cara y la besé- Vale está bien no te agobies.. ya está, Tranquila me voy a casa y hablamos luego.. te amo.

Tamara: Déjame que voy por las llaves y te llevo.. no quiero que andes sola de noche. Y también te amo.. mucho.

Irene: Vale, yo te espero afuera. -No entendía nada.. pero confiaba en Tam osea lo que sea.. no podía ser malo-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora