*Habla Tamara*
Tamara: -Todos estos días Irene cuidó de mí y me curo la herida, me encantó tenerla en casa.. estuvo muy pendiente a mí, le salieron un par de entrevistas más y en todas les fue fantástico! Estaba muy orgullosa de ella, la venta de su libro eran excelentes y cada vez se hacía más conocida, ya mañana me voy a mí gira.. Tocaré en Londres, París, Inglaterra, Roma, Mexico y por último en Chile.. estaré bastante fuera de Madrid así que hoy invitaré a cenar a mí bella novia que por cierto no se dónde está- Amor?
Irene: Me estoy duchando!
Tamara: Ah okey! Cuando termines vení al sofá.
Irene: Vale!
Tamara: -Luego de unos minutos Irene se sentó a mí lado-
Irene: Estás bien?
Tamara: Sisi, solo quería invitarte a cenar ya que mañana me voy podríamos ir a cenar fuera.. vos qué decís?
Irene: Que me encanta y por cierto te voy a extrañar mucho.. mucho.
Tamara: Uy yo también bebé, pero te llamaré cada vez que pueda.. si?
Irene: Si! Y entonces adónde vamos?
Tamara: Que te apetece cenar?
Irene: Mmh tacos?
Tamara: Vale comeremos tacos.. voy a cambiarme y ahora vuelvo.
Irene: Está bien, yo llamaré a mí madre por mientras. -Tamy se fue y luego de un rato volvió-
Tamara: Amor viste mí chaqueta?
Irene: Está en el ropero.
Tamara: Ya vuelvo..
Irene: Oye quieres que caminemos un poco?
Tamara: Si me parece bien, nos vamos?
Irene: Vamos. -Salimos del apartamento y fuimos caminando tomadas de la mano hasta el restaurante, en el camino nos pararon algunas personas.
Chica: Irene! Irene! Nos podemos sacar una foto?
Irene: Claro -Mire a Tam- Amor puedes tomar la foto?
Tamara: Vale.
Chica: No puede ser! Rizha!? No te había reconocido! Puedo tomarme una foto contigo también?
Tamara: No hay problema. -Tome la foto y luego Irene nos tomo una a nosotras-
Chica: Muchas gracias no puedo creer que ustedes dos estén saliendo! Se ven muy lindas juntas! Suerte y adiós!
Tamara: Muchas gracias guapa y hasta luego.
Irene: Adiós preciosa! Gracias a ti.
Tamara: Es la primera vez que te paran en la calle?
Irene: En el súper también me pidieron unas fotos jaja.
Tamara: jaja es re loco que la gente nos pida fotos, no?
Irene: Un poco si, tu estás más acostumbrada que yo pero si es muy loco y pensar que yo no era nadie y ahora la gente quiere fotos conmigo.
Tamara: No digas que eras nadie, tu siempre haz sido increíble y todo lo que te está pasando es porque te lo mereces mí vida.
Irene: Gracias por siempre hacerme sentir tan bien, te voy a echar mucho de menos.
Tamara: Lo vamos a llevar bien bebé, Tranquila yo aún no me fui y ya te estoy extrañando.. oye mira ya estamos llegando al restaurante. Tenes hambre?
Irene: De tacos, si!
Tama: Vale! Hay que probar los tacos que aún no hemos pedido.
Irene: Me parece buena idea! -Entramos y ordenamos lo que aún no habíamos comido, fue una cena muy linda.. me encanta compartir con ella siento que a su lado todo es más sencillo.. como que todo fluye de manera tan orgánica.. ella es una persona maravillosa, nunca crei estar así con alguien la verdad que no me veía en ese cuadro.. cenando con mí novia antes de que ella se vaya de gira.. y es más mí novia es una estrella.. repito nunca lo hubiera imaginado.. pero estoy muy feliz de que la vida la puso en mí camino.. cuando terminamos de cenar salimos y estuvimos paseando por la cuidad hasta tarde, la noche estaba perfecta.. y disfrute mucho de su compañía.- Amor volvemos a casa? Que quiero darte una despedida como te la mereces.
Tamara: Vamos Rubia que ya quiero demostrarte cuánto te voy a extrañar.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar