Capadocia

297 34 5
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: Okey ya tengo todo.

Irene: Amor tengo mucho sueño.. no te molesta si duermo un rato más?

Tamara: No amor, yo me voy a poner a terminar algunas cosas y ya luego vengo a verte.

Irene: Vale.. oye te amo.

Tamara: Te amo -Sali de la habitación y agarre mí ordenador.. comencé a terminar unos últimos arreglos de algunas canciones hasta la hora del almuerzo, hice algo rápido milanesas con puré.. cuando ya tenía todo listo fui a despertar a Irene que aún estaba acostada..- Ey bebé.. que ya está el almuerzo.

Irene: Mmh vale, ya voy.

Tamara: No te tardes que se enfría y ya después tenemos que irnos.

Irene: Que si amor, ya voy.. solo dame un minuto y estoy contigo.

Tamara: -Volvi a salir de la habitación y me senté a esperarla.. pero ella no salía de la habitación.. espere unos minutos más y nada.. vi y ella no se había ni levantado.. se había vuelto a dormir, me moleste un poco.. pero bueno no es nada, almorcé sola y cuando lave lo que había usado.. busque algunas cosas que me faltaban y fui a levantar a Irene por tercera vez. -Irene! Despierta que tenemos que irnos vos te vas a duchar o algo!?

Irene: Joder! Lo siento amor.. en serio lo siento! Me ducho rápido y vamos.

Tamara: Okey te espero en el living.

Irene: -Me duché súper rápido y me cambié.. cuando salí ella estaba con el móvil sentada en el sofá estaba mirando memes.. sabía que estaba molesta porque no me desperté- Ya estoy.

Tamara: Vale.. el Uber ya está por llegar.

Irene: -No me miraba solo seguía con el móvil- Puedo sentarme a tu lado?

Tamara: Irene porque mejor no vas a comer algo que tenemos al menos 3 horas de viaje y no comiste nada.

Irene: Oye que lo siento.

Tamara: No pasa nada, dale come algo rápido que el Uber no tarda en llegar.

Irene: -Me levanté en silencio y fui a la cocina.. Tamara cocina súper rico y yo dejándola sola almorzando-

Tamara: Irene vamos el Uber ya está abajo.

Irene: Vale. -Cogimos las cosas y fuimos al aeropuerto.. no tardamos nada en subir al avión.. Tamara solo me hablaba lo justo y necesario.. ni más, ni menos.

Tamara: Vas a dormir más?

Irene: No.

Tamara: Vale.

Irene: Y no me vas a hablar más?.

Tamara: Solo dame unos minutos más Irene.

Irene: Amor no me digas Irene en ese tono por fa.. lo siento si te deje sola.. en verdad, puedo darte un besito?

Tamara: -Me acerque y la besé- Vale mejor ya está, que hacemos este viaje para celebrar.. ya está, si?

Irene: Está bien.. oye y que haremos la primera noche?

Tamara: Aceptas una cena romántica conmigo?

Irene: Claro mí amor.

Tamara: Pues ya está todo preparado para la primera noche.. vos solo disfruta.

Irene: Nunca nadie hizo este tipo de cosas por mí.. gracias por hacerme sentir especial.

Tamara: Sos especial amor. -El vuelo pasó y llegamos al hotel.. intenté buscar un lugar bonito y la verdad que ese hotel tenía de todo.. nos duchamos, comimos algo y nos dormimos hasta la noche...ya había arreglado todo con el personal del restaurante.. ojalá que todo salga bien.. Irene se estaba cambiando y yo estaba en el baño.. para la ocasión me compré un vestido nuevo era como un lila clarito... Me gustaba como se me veía.. una vez que termine de maquillarme un poco salí y vi a Irene, está hermosa- Yo no se que fue lo que hice para tener una mujer como vos.

Irene: -Dios no me salía palabras cuando vi a Tamara.. ella estaba espléndida.. era perfecta, esa mujer de ahí se arreglo así para mí.. y solo para mí.. se vestía elegante para cenar conmigo.. yo me sentía tan afortunada de tenerla..- Digo lo mismo Amor.. es que se me cae la baba.. estás hermosa, perfecta! Ven aquí y dame un besito.
-Se acercó y tomo mí cara con sus manos y me beso muy despacito- Que rico me besas.

Tamara: Mmh me encanta estar así con vos.. pero tenemos que irnos amor que tenemos una reservación.

Irene: -Estaba emocionada porque no sabía cómo sería pero estaba segura de que me iba a encantar- Ya quiero ver dónde vamos amor! Vamos.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora