Dolida

328 36 9
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Los rodajes y mí relación con Irene iban bastante bien... Todo estaba muy tranquilo.
Mí padre me pidió que fuera a casa unos días.. asi que arme una mochila y me fui a casa.
Cuando llegue Elián vino corriendo a recibirme..
Pasamos bastante tiempo jugando, dibujando.. cantando.
Tocando la guitarra, hacíamos de todo..
Mí padre estaba todo el tiempo con nosotros, me sorprendió que estaba bastante en la casa... Había dejado un poco el trabajo para poder estar con Elián.
Otra vez volví a sentirme un poco mal, Porque cuando yo llegue a Madrid el no se quedó conmigo?..
Viajaba mucho y estaba bastante tiempo fuera de casa, yo me la pasaba con Carmen..
Mí padre lo notó y una mañana estaba desayunado sola en la cocina y el se sentó conmigo-.

Fernando: Hija que pasa? Te noto rara como enfadada.

Tamara: No pasa nada.

Fernando: Hija sabes que podes hablar conmigo.. sabes que acá estoy.

Tamara: Si ahora estás y antes? Antes dónde estabas? Porque yo no tenía un padre antes.. te fuiste a cumplir tu sueño y me dejaste como si no te importara una mierda yo.

Fernando: Tam hija..

Tamara: No! Sabes lo feo que se siente estar celosa de un niño pequeño? No! No lo sabes...
Sabes lo que duele ver como tu padre hace las cosas mejor con alguien más? Sabes cómo duele ver qué rechazas trabajo para poder estar en casa?
No sabes cómo me duele ver como haces todo con el? Yo me moría por tenerte en casa.. me moría porque hagamos cosas juntos...
Y sabes que? Carmen hacía todo eso que tu decías que no tenías tiempo para hacer conmigo...
Que sigue ahora? Eh.. vamos! andá a enseñarle a montar en bicicleta sin rueditas! joder!.. estoy dolida!
Mira.. en verdad agradezco que me apoyes en la música.. pero en lo demás? En mis días de mierda? Me pides ahora que venga a pasar tiempo? Lo que querés es arreglar lo que hiciste mal antes...
Las personas que están ahí cuando me gana la ansiedad..
Cuando me pasó las noches llorando porque un hijo de puta me jodío mentalmente y muchas veces no me deja dormir...
Irene es la que está ahí, Chesko es quien está ahí... Lorena.
Mira.. se que Elián no tiene la culpa.. la tenes vos y no se si pueda con esto.
Yo no quiero vivir esto ahora.
Me voy a volver loca, papá acaso no me querías lo suficiente?..
No decías que yo era lo mejor que te había pasado el la vida? Pues que vida de mierda no?.
-Ya no podía aguantarme las ganas de llorar-.
Mira lamento no haber sido alguien mejor.... No sabes cuánto me esfuerzo en la música para escucharte decir que lo hice excelente y que estás orgulloso...
No sabes las cosas que deje de lado porque tenía que trabajar porque sabía que tu estabas apostando por mí... Porque quería que vieras que yo lo iba a lograr.. que iba a lograr llenar salas.. que iba a lograr un sold out..
Mira es mejor que yo me vuelva a mí casa, porque ahora mismo no estoy bien.
Si Elián quiere verme lo podes llevar a mí casa y lo dejas unos días...
Yo te amo papá pero en estos momentos todo me está superando..
-Mi padre no dijo nada... Me seque las lágrimas, cogí mis cosas.. me despedí de mí madre y de Elián y no me fui a casa.
Estaba bastante mal como para estar sola, me fui a casa de Irene.
Me llevo a su habitación y nos acostamos, ella me abrazó y me hablaba todo el tiempo.. me tranquilice y me quedé dormida en sus brazos.
Ella era mí hogar, me cuidaba.. me sentía segura con ella.
Cuando me desperté ella estaba dormida a mí lado.. aún me seguía abrazando.. me tenía abrazada fuerte aún..
Luego de un rato ella despertó y me regaló una sonrisa.-

Irene: Ven amor, vamos a darnos una ducha para relajarnos y luego cenamos algo.. te apetece?.

Tamara: Si mí vida, gracias en serio.

Irene: No tienes nada que agradecerme amor.. venga quítate la ropa y vamos a la bañera.

Tamara: -No se cuanto tiempo estuvimos en la bañera...
Irene me tenía a abrazada y me daba besitos en mis hombros..
Luego nos cambiamos con ropa cómoda y pedimos comida.
Nos pusimos a ver televisión y ya en la madrugada nos acostamos...
Ella siempre me sonreía.. nos Hicimos mimos hasta que nos quedamos dormidas.
Sentía el perfume de Irene.. ese perfume que me embriagada los sentidos.
Sentía los latidos de su corazón.
Su respiración lenta.. ella era donde yo quería estar.. era mí lugar.
Me sentía en calma.-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora