*Habla Irene*
Irene: -Estoy preparando todo para irnos a Argentina, Juan y Liam vienen conmigo.. le dije a Tam que no podría ir porque tenía que rodar, pero claro que Iré a su concierto más importante, es una sorpresa.. Chesko y Lore ya lo saben.. así que tenemos que guardar algunas cosas más para ir al aeropuerto, el vuelo sale en 2 horas.. así que aún hay tiempo.- Juan viste mí camisa negra??
Juan: Si, está con la ropa limpia.
Irene: Vale gracias, tu ya estás listo?
Juan: Si, solo dame 10 minutos y estoy listo.
Irene: Vale y Liam?
Juan: Ahora estaba viniendo, el ya está listo..
Irene: Está bien -Terminamos todo y comimos algo antes de salir- Soy la única que está emocionada?
Liam: Cuando me dijiste que vayamos a ver a Tam a tocar en su país casi me hago caca jaja
Juan: Jajjaa dios.
Irene: Amo tu fanatismo jajaj
Liam: Ustedes están emocionados?
Irene: Obviamente, es su sueño tocar en Argentina estoy tan orgullosa de ella, joder! Si es una maravilla esa mujer!
Juan: Yo también estoy muy feliz y orgulloso de ella... Lo logró y encima arrasó con todo.
Liam: Irene, ustedes cómo están con respecto a la entrevista del otro día?
Juan: Es verdad Sire, se pelearon?
Irene: No, para nada.. ella sabe quién es tío de la foto, es mí amigo y además es gay.. nosotras estábamos Tranquilas, solo si que me sentí un poco mal por hate que recibí pero cuando terminó la entero y con todo lo que dijo Tam, muchos me pidieron disculpas y nada.. nosotras estamos muy bien.
Juan: Me alegro tanto tía, ustedes están creciendo mucho... Hablan las cosas en vez de explotar y mandar todo a la mierda.
Irene: Pues creo que estamos en nuestro mejor momento.. ambas estamos haciendo lo que queremos y con el apoyo de la otra.
Liam: Yo las amo, amo verlas juntas... Ustedes están diseñadas para estar juntas..
Juan: Tu lo dijiste cariño.
Irene: -Llegamos al aeropuerto y estuvo esperando hasta que nos llamaron, subimos al avión y nos pusimos a ver películas con Liam.. Juan se durmió después de una hora de vuelo... Nos esperaban unas cuantas horas antes de llegar... Chesko nos dejó la llave de su habitación para que podamos ducharnos y cambiarnos para poder ir al concierto... Tengo pensado comprar unas flores para darle a Tam cuando termine el show.. estoy emocionada por verla, ya que hace raro que no estamos juntas.. extraño tanto sus abrazos y sus besitos.. pero se que en unas horas ya estaré con ella.-
*En Argentina*
*Habla Tamara*
Tamara: Chesko ya están las pistas listas?
Chesko: Está todo listo para la prueba de sonido cuando quieras comenzamos.
Mauro: Bueno vamos a romperla hoy?
Ivo: Olvídate, Tam vos qué decís? Nos rajamos el mejor show?
Tamara: Vamos con todo hoy y chicos gracias por estar acá hoy en serio.
Maria: Tam estamos todos en casa, así que hoy la rompemos!
Valentín: Estamos todos juntos, decime si no va a ser un show de la concha de la gorra.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar