Lasagna

301 38 12
                                    

*Habla Irene*

Irene: - Colgué y me fui en dirección donde se haría el casting.
Y como siempre.. te dicen que te llamarán.
Fui a mí casa y busqué una maleta con ropa para ir adelantando trabajo.
Compré lo que necesitaba para la cena y me fui a casa... Uy qué bonito se escuchaba eso, mí casa con mí novia, en cuanto llegue guarde mí ropa en el armario por suerte era bastante grande y no había necesidad de sacar nada que sea de Tam además me mataría si saco sus cosas, me doy una ducha y espero a que sea la hora de hacer la cena para esperar a mí novia con algo rico.
Me llega un mensaje de Tamara diciendo que llegará antes está noche, me voy a dar una ducha y cuando antes de que Tam llegue me pongo a cocinar para que todo esté listo cuando ella llegue.. joder! Quien lo diría.. esperando a mí novia con la cena lista y la casa ordenada.
Jamás me hubiera imaginado esto pero me hace tan feliz que esté viviendo todo esto con ella.. Tam es el amor de mí vida y me alegra que ambas sigamos creciendo juntas.-

Tamara: - Guardo el coche en el garaje y subo, joder! Subo al apartamento donde me espera mí novia es que estoy tan bien ahora mismo.
Entro y dejo las llaves en la mesita que hay junto a la puerta- Amor?.

Irene: En la cocina.
- Veo a Tamara entrar por la puerta y me sonrie- Hola amor.

Tamara: - voy hacía ella para saludarla- Hola mí vida.

Irene: Tienes hambre?.

Tamara: Siempre! Que hiciste para cenar?.

Irene: Tu favorito.

Tamara: Uy rubia, vos sos mí comida favorita.

Irene: Tonta.. - La besé en los labios- Eso te toca después.

Tamara: Mmh vale, hiciste lasagna?

Irene: Así es, como la hace mí querido suegro.

Tamara: En serio? Gracias Cariño.
Me ducho rápido y cenamos? Quiero quitarme el día de Encima.

Irene: Ve tranquila.

Tamara: Vale pero pongo la mesa primero así te ayudo.

Irene: - Tam puso la mesa y se fue a duchar, abrí un vino y serví en las copas..-.

Tamara: -Me duche rápido para no hacerla esperar mucho, se había currado la cena.
Fui a la habitación y busqué ropa cuando abrí el armario había ropa de ella.. no podía evitar sonreír dios! Estaba tan tonta por ella.
Hoy pase por una librería y tenían uno de los libros favoritos de ella así que lo compré.
Me cambié y agarre el libro, fui a la mesa- Gracias por hacer la cena.

Irene: Nada que agradecer amor, quería hacer algo especial para ti.

Tamara: Sos la mejor, mira te traje algo. -Le di el libro y ella sonrió-.

Irene: Amor! Este libro me encanta! Gracias! -Le di besitos por toda su cara-.

Tamara: Pase por una librería hoy y lo tenían así que pensé en darte un regalo.

Irene: Gracias amor en serio.

Tamara: -Le acaricie la mejilla- Nada amor.

Irene: Venga prueba.

Tamara: Muero de hambre solo bebí agua hoy.

Irene: Tamara! -La mire cabreada-.

Tamara: No me mires así que me das miedo mejor voy a probar la lasagna. -Como y estaba muy rica.
Pero hice una cara de desagrado.-

Irene: -Vi la cara de Tamara y hizo una cara como de asco, me levanté de la silla- Joder! Ni eso me sale bien! Quise hacer algo especial para ti y me sale mal! Amor te juro que creí que estaba bien!.

Tamara: -Mi novia se estaba agobiando mucho...me pare y me puse frente a ella- Ey! Calla! Amor lo siento.. solo era una broma, está muy rica.. lo siento.

Irene: Me lo dices en serio? - le dí un golpe- porque me haces eso!?
-Me volví a sentar pero esta vez lejos de ella-.

Tamara: Sino vas a comer cerca mío me voy a cenar al sofá.

Irene: - Volví a acercarme a ella- ya come y calla.

Tamara: -Le di un beso en la mejilla- te amo.

Irene: Te amo, oye amor de que irás disfrazada?.

Tamara: Con Chesko dijimos que de piratas y por lo que se Lore y vos de monjas sexys?.

Irene: Estas en lo correcto.

Tamara: Uy amor pero si vas a estar de religiosa limpiame todos los pecados.

Irene: Jaja te haré de todo Tamara.

Tamara: Vos castigame como quieras.

Irene: Tamara!... Igual si te haz portado muy mal estos días.

Tamara: Perdoname hermana.

Irene: -Seguimos hablando tonterías el resto de la cena y luego vimos películas hasta tarde.
Nos fuimos a la habitación y yo fui al armario a buscar mí pijama-.

Tamara: No sabes lo feliz que me hace esta nueva etapa que vamos a comenzar.

Irene: -Me metí a la cama con ella y me abrazó- A mí también amor.
Ya más adelante tendremos algo que sea solo nuestro.
Me encanta esto.

Tamara: -Irene metió su mano debajo de mí camiseta y me hacía caricias en la espalda con sus uñas- Mmh amor eso que haces es uno de mis puntos débiles.. me voy a dormir en nada.

Irene: Duerme amor, hoy fue un día largo.. duerme tranquila que yo te cuido.

Tamara: -Me acomodé para estar cerquita de ella y cerré mis ojos- Buenas noches mí vida.

Irene: Buenas noches mí amor. - Continúe haciendole caricias hasta que su respiración se hizo más lenta.
Cerré mis ojos... Y pensé en que está sería mí vida a partir de ahora, ella estaría al finalizar mí día y estaría cada vez que uno nuevo comience.-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora