*Habla Irene*
Irene: -Eran como las 3 am y golpean la puerta de mí habitación- Juan deja de molestar!
Tamara: Puedo pasar?
Irene: Ey si, ven.
Tamara: Lo siento es que quería verte..
Irene: Yo también quería pero me sentía mal y me daba un poco de cosa que veas los moretones.. por eso no quería que me quitarás la camiseta.. solo era eso... no es porque no me apetecía estar contigo.., se que lo hice mal y tendría que haberte dicho algo pero la verdad no quería mas movidas y pensé que en unos días ellos pasarían de mí.. pero no siguieron y no quería preocuparte tu estabas trabajando bastante como para que también te ocupes de mí... Siento haberte hablado de esa manera.. no tenías la culpa de nada.
Tamara: Puedo sentarme?
Irene: Si amor, ven acuéstate conmigo.. es muy tarde.
Tamara: Vale, es que quería hablar contigo, quería verte.
Irene: Yo también Tam en serio, es que hice todo mal.. lo siento de verdad.
Tamara: Ya está ya pasó, si? Hoy como te fue?
Irene: Bien, estuvo bien.. se disculpo pero me dijo que el móvil no me lo podía devolver porque lo pido con la moto... con Luz fuimos a tomar un café y me acompañó a comprar un móvil nuevo, mira. -Le enseñe el móvil-
Tamara; Mira que bueno que está.. Entonces tuviste un buen día?
Irene: Dentro de todo si, te envié un mensaje con el nuevo número, pero no lo leíste.
Tamara: Entonces eras vos, no te respondí porque no tenía el número agendado entonces no le preste atención.
Irene: Tonta, ven tomemos una foto. -Nos tomamos algunas fotos y Tam se levantó de la cama.- Oye.
Tamara: Que pasa?
Irene: Te vas a ir?
Tamara: Tengo que grabar un videoclip mañana, voy a estar ocupada todo el día.
Irene: Ohh en serio? Vas a sacar una nueva canción?
Tamara: Si, la primera en español.
Irene: Que!? En serio? Que guay! Estoy segura que a la peña le va a encantar amor!
Tamara; Eso espero, la verdad es que estoy nerviosa y me da un poco de miedo de que no les guste en español.
Irene: No te preocupes apuesto a que la canción es genial!
Tamara: Me inspire en vos.. así que espero que también te guste.
Irene: A mí me encanta todo lo que tu haces.. si escuché la otra canción.. cute bitch me encanta.
Tamara: En serio?
Irene: Si amor!
Tamara: Bueno te veo mañana en la noche?
Irene: Te iba a preguntar, no se si tu quieres.. podría ir a ver mientras grabas el vídeoclip?
Tamara: Vale! Te envío la ubicación mañana y cuando puedas vas.
Irene: Vale! Dame un beso antes de irte!
Tamara: Tenemos que estar tranquilas ahora, si? Te amo -Le di un beso y me fui-
Irene: -Cuando Tam se fue me dormí ya que tenía que ir al insti mañana...
Estaba emocionada por ver cómo grababa Tam.. así que al día siguiente salí rápido del instituto y me fui a la único que me mandó Tam.. me quedé con Fer mientras él le daba indicaciones a ella, nunca había visto como grababa un videoclip.. era alucinante me encaraba toda esa movida.. me quedé enamorada de este mundo... Luego de unas horas Tam termino y estuvimos hablando con Fer bastante y luego nos fuimos a casa de Tam.-Tamara: Y que te pareció?
Irene: Me encanta! Me encanta como actúas y me encanta la canción, me encanta todo ese mundo! Tu padre es lo más! Lo hicieron de puta madre!
Tamara: Que bueno que te haya gustado! En serio me alegro... Ahora solo queda esperar para ver si a la peña le gusta también.. eso me pone muy nerviosa...
Irene: Tranquila amor que de verdad acuérdate que va a ir genial! Confía más en ti, así como todos lo hacemos.. sabemos que lo haces genial!
Tamara: Gracias por confiar en mí! Oye que los chicos me han dicho que si queríamos ir a una discoteca, hoy es viernes.. te apetece?
Irene: Sii! Salgamos.. quienes van?
Tamara: Tu hermano, Liam, Lore, Chesko, Luz y Flor.
Irene: Flor? Ella ahora se junta contigo?
Tamara: hemos hablado bastante y ella ahora tiene novia y estamos bien, ella me ayudó con el tema de Julián.. estamos bien, hablamos y somos amigas ella no tiene más interés en mí y está bien con su pareja.
Irene: A vale entiendo, entonces todo perfecto.. bueno pues vamos a salir no?
Tamara: Yes... Yo voy a comer algo antes de ir, vos querés? Hay pizza.
Irene: Sii! Muero de hambre.
Tamara: Vale -Comimos y luego nos cambiamos, esperamos a que vinieran los chicos y luego nos fuimos todos a bailar.. fue divertido, festejamos lo del videoclip y seguimos de fiesta hasta el otro día.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar