*Habla Tamara*
Tamara: -Ya una vez las dos listas.. nos dirigimos a la fiesta... Era en una gran mansión, había muchísima gente y varios artistas con sus parejas o acompañantes... Entramos y enseguida nos ofrecieron algo para beber y tome una copa para Irene y una para mí- Esto es increíble.. no?
Irene: Jamás había estado en una fiesta así, es todo muy lindo y elegante..
Tamara: Es verdad es todo muy elegante, yo igual.. había estado en alguna fiesta como estás.. pero es que esto es otro nivel aquí hay mucha gente importante..
Irene: Ya lo veo, si tu quieres ir a hablar con alguien.. ve Tranquila y yo te espero.
Tamara: Si voy a hablar con alguien vienes conmigo... No tienes que estar lejos de mí..
Irene: Vale, iré contigo.. solo lo dije para no molestar.
Tamara: Vos nunca molestas.. oye quieres comer algo? Mira ahí hay comida.
Irene: No amor estoy bien.. tu tienes hambre?
Tamara: La verdad estoy nerviosa.. por ahora no me apetece nada..
Irene: Y que hacemos? Jaja tu me guías.
Tamara: Querés bailar?
Irene: Me encantaría.
Tamara: Con vos estoy tan bien.. está noche de nuestro amor hagamos arte.
Irene: Te amo -me acerque y le di un poquito-
Tamara: Yo más.. ven vamos a bailar que está sonando una canción muy bonita. -Irene me abrazo y comenzamos a bailar.. estar así con ella era la mejor sensación del mundo... Bailamos dos canciones lentas y bebimos algo.. algunas personas se acercaban a hablar conmigo y yo presentaba a Irene.. nos decían que nos veiamos muy lindas juntas y yo estaba orgullosa de la mujer que tenía a mí lado.. en un momento un hombre se acercó y se presentó.. lo reconocí era un productor importante....
Jose: Hola buenas noches Rizha.. déjame que me presento.. soy Jose.. mucho gusto.
Tamara: Hola buenas noches, un placer José.. no creí que ibas a saber quién soy.
Jose: Estuve siguiendo a Sony muy de cerca últimamente y tu estás arrasando con todo.. vi algunos de tus conciertos y veo mucha energía.. me gusta mucho lo que haces.
Tamara: Muchas gracias.. estoy trabajando mucho para poder estar a la altura.
Jose: Créeme que lo estás.. y esa muchacha que te acompaña, quien es?
Tamara: Ah Sisi.. perdón, ella es mí novia Irene.
Jose: Un placer Irene.. espero que la estés pasando bien.
Irene: -Tam se había puesto a hablar con un hombre que al parecer era importante.. el la conocía y le dio reconocimiento por su trabajo, yo estaba orgullosa de lo que lograba.. solo me quedé en silencio porque no quería molestar.. pero el pregunto por mí y Tam me presento- Buenas noches José.. el placer es mío. -El era muy amable-
Jose: Chicas necesitan algo? O están bien así.
Tamara: Yo estoy bien y vos amor?
Irene: Muchas gracias, pero estoy bien.
Jose: Tam me gustaría hablar contigo un poco más.. quieres acompañarme a tomar algo?
Tamara: Vamos -Mire a Irene en plan que me disculpé..- Ahora vuelvo, si?
Irene: Ve Tranquila, yo te espero aquí.
Jose: Irene ven con nosotros, no hay problema.
Irene: No está bien.. vayan a hablar ustedes y yo espero aquí, muchas gracias. -El y Tamara se fueron a una parte donde había una barra.. y se quedaron hablando.. me senté en un sofá grande que había ahí.. miraba toda la gente y escuchaba la música de la banda que tocaba en vivo.. estaba solamente apreciando todo.. hasta que una chica se sentó a mí lado.. no dijo nada solo se sentó ahí.
Chica: Hola
Irene: Hola que tal?
Chica: Estoy un poco aburrida y tu?
Irene: Estoy bien.. el ambiente es lindo, es todo muy elegante.
Chica: La verdad si.. es todo muy elegante.. y tu cantas?
Irene: Nono.. se me da muy mal y tu?
Chica: Claro, por eso estoy aquí.. hay muchos productores importantes.. hay que hacer contactos.. pero tu que haces entonces?
Irene: Yo escribo.. solo estoy acompañando a mí novia.. ella es cantante.
Chica: Ah tienes novia?
Irene: Si.
Chica: Y quien es? Porque te dejo sola?
Irene: No me dejó sola.. no quise acompañarla porque un productor al parecer importante quería hablar con ella y la invitó a tomar algo.
Chica: Ah Vale.
Irene: Tu deberías ir a buscar contactos en vez de estar hablando conmigo.
Chica: Pero me está gustando hablar contigo.. eres muy guapa.
Irene: Te lo agradezco.. oye yo me tengo que ir. -Antes de levantarme del sofá llega Tamara-
Tamara; Amor ya estoy totalmente libre para ti y no sabes las buenas noticias que tengo para contarte.
Chica: Tam eres tu!?
Tamara; jajaj no puede ser.. claro que soy yo boluda.
Chica; Como estás!? Tanto tiempo sin verte tía! -La abracé-
Tamara: Mejor imposible y tu? Oye ya conociste a mí novia? Irene ella es Ameli... Ameli..ella es Irene.
Ameli: Si hablamos un poco, pero no me dijo su nombre.. no sabía que tenías novia.
Irene: Si hablamos un poco pero sin más.
Tamara: Es que está Rubia me flechó.. imposible resistirse a ella.
Irene: Amor vamos a bailar?
Ameli: -Claro que es imposible si era hermosa- Vayan a disfrutar la fiesta.. Tam te vi hablar con Jose.. que tal te fue?
Tamara: De puta madre, quiere trabajar conmigo!
Ameli: Que cabrona yo aún no lo consigo.. deseame suerte. Adiós chicas y suerte con tu novia Tam.
Tamara: Gracias.. suerte para ti, yo ya la tengo.
Irene: -Tome la mano de Tam y me la lleve a bailar, la noche estuvo maravillosa.. comimos algo y la gente de ahí era muy amable.. muchas personas nos decían que nos veiamos muy bien juntas.. no vi a ninguna otra pareja como nosotras.. yo estaba feliz con Tam a mí lado, me trataba con tanta delicadeza.. con tanto amor.. amaba estar así con ella, mí noche termino.. Tam tenía su cabeza apoyada en mí vientre mientras ella dibujaba en mi pierna con la yema de sus dedos, yo acariciaba su cabello.. estuvimos así hablando hasta la madrugada.. ella se durmió en la misma posición en la que estaba... No me cansaba de apreciar lo hermosa que era.. esa mujer me amaba y estaba ahí conmigo, es que algo tuve que hacer bien para tener a una persona como ella.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar