*Habla Irene*
Irene: -Hoy me levanté temprano, me duché y desayuné, cuando veo a Juan tiene un golpe en la nariz pero no pregunté... Me tomé el metro fui al insti esperando que todo siga igual... Entre y ellos estaban en las escaleras de la entrada.. estaban todos golpeados y Julian se paró y se puso en frente de mí..- Por favor déjame ir adentro.
Julián: -Le tome la mano y nos pusimos en el medio del patio- IRENE QUIERO PEDIRTE DISCULPAS POR HABERME COMPORTADO COMO UN GILIPOLLAS, QUIERO PEDIRTE PERDÓN POR TODO Y TE PROMETO QUE NO VOLVEREMOS A MOLESTARTE NI A METERNOS CONTIGO, y lo siento pero tu movil lo pisamos con las motos.. eso es todo lo que iba a decir.
Irene: -El grito que me pedía disculpas en el patio y todos mis estaban mirando.. no entendía nada... El se fue con sus amigos y yo entre a clases.. -
Luz: Hola Guapa!
Irene: Ey hola bonita! Luz que te paso en el cuello?
Luz: No es nada tranqui.
Irene: Tu sabes porque Julián y su grupo están golpeados?
Luz: Em no, están golpeados? No los vi.
Irene: Quiero que pienses bien tus respuestas Luz.
Luz: Vale.
Irene: Tu le dijiste algo a Tam de lo que pasó?
Luz:....
Irene: Fue ella no? Fue ella quien los golpeó?
Luz: No fue solo ella.. fuimos todos.
Irene: Como que todos? Tu también estabas? Quienes son todos? ¿Cuando fue?
Luz: Irene son muchas preguntas.
Irene: Se que sabes las respuestas, dime.
Luz: Si también estaba.. yo les dije dónde podíamos encontrarlos... Y con todos me refiero a Chesko, Lore, Juan, Liam y Flor una amiga de Tam.
Irene: Flor? En serio?
Luz: Si estaba muy molesta y fue de gran ayuda ya que ella sabe pelear como Tamara.
Irene: Dios es que yo flipo, entonces todos ustedes fueron a buscar a Julián y sus amigos por lo que me hizo a mí?
Luz: Si, les dimos su merecido... Esto no podía seguir así Irene, tenía que parar.
Irene: -La abracé fuerte y me salio un suspiro- Gracias en serio... No sé cuánto más iba a poder aguantar.
Luz: Ya estás más tranquila?
Irene: Si, gracias.
Luz: Creo que Denise ir a ver a Tamara.. ella estaba mal y preocupada por ti.
Irene: Yo no me comporté bien con ella.. y ahora no se me da un poco de cosa verla a la cara.
Luz: Bueno sino cuando quieras ve a verla.. se que ella estará feliz de verte... Las cosas que hizo las hizo por ti.. para que estés bien y ya no te molesten.. se que la violencia no es lo mejor pero es que ellos se lo merecían.
Irene: Si entiendo, pero también se que ellos fueron unos hijos de puta conmigo y se lo merecían... Oye.
Luz: Dime.
Irene; Quieres ir a tomar un café cuando salgamos de aquí?
Luz: Vale me encantaría... Vas a comprar un móvil nuevo?
Irene: Me acompañarias a ver alguno hoy?
Luz: Claro, nos vemos luego.. si? Tengo que ir a biología.
Irene: Vale te espero a la salida adiós. -las clases fueron bien y me dieron bastante tarea.. ninguno de ellos se acercó a mí en todo el día..y eso me hizo sentir alivio... Espere a Luz a la salida y nos fuimos a una cafetería de por ahí cerca- Oye y cuéntame cómo fue que hicieron el plan.
Luz: jaja tía cuando le conté a Tam lo que pasó.. nosotras estábamos solas y ella bueno se enfadó mucho y rompió una lámpara y una silla contra el suelo.. lloró porque sentía impotencia y enseguida llamo a los chicos.. les explicamos lo que pasó y la cara de todos cambio a enojo en especial la de la tía está, Lore ella estaba transformada me dio un poco de miedo.
Irene: jaja amo a Lore.. es una tía de puta madre.
Luz: La verdad que si y bueno Tam fue a buscar dos bates de beisbol y Lore no dudo en pedirle uno, fuimos en el coche de Tam y en el de Chesko.. dimos una vuelta y los encontramos.. dejamos el auto a una calle del parque y lo primero que hizo Tam fue romperle los espejos de la moto de Julián con el bate y el se puso a vacilar y Juan le metió un puñetazo y ahí se desató la pelea.. nosotras fuimos a por las chicas y Tam y los chicos a por los otros tíos y Julián.. en un momento todos sus amigos se fueron corriendo y lo dejaron solo, Tam lo amenazo y el chaval se meo encima literal.. Tam tiene un vídeo.
Irene: Dios es que a veces a Tam se le va la pinza.. pero bueno me alegro que hayan hecho eso ya que por fin me dejaron en paz tía.. me sentí tan bien yendo por el pasillo sin que me estén empujando contra la pared.
Luz: Es un nuevo comienzo, no?
Irene: Pues a lo mejor si.
Luz: Oye quieres que vayamos a ver lo del móvil? Es que se está haciendo tarde y quedé con amigos para cenar.
Irene: Ah vale bien, vamos y de nuevo gracias tía...
Luz: Nada que agradecer reina.. vamos.
Irene: -Luz me acompaño a comprar un móvil nuevo y nos despedimos.. me tomé el metro y me fui a casa, quizás mañana vaya a ver a Tam.. ahora me daré un baño y cenaré algo.. tengo que hacer los deberes y Juan está en casa, así que sino Entiendo algo el me puede ayudar.. dios es que la cara de Juan y Liam son un cuadro.. no me quiero imaginar cómo está Tamara.. no le escribí porque tengo que agendar todos los números nuevamente... En fin fue dentro de todo un día normal..fue un día mejor y todo gracias a ellos-.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
أدب الهواةHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar