El día!

658 52 4
                                    

*Habla Irene*

Irene: Faltan 2 días para el concierto de Tam y ella está bastante ocupada terminando las últimas cosas para su presentación y Chesko está igual ya que Tam dijo que no subía al escenario sin su mejor amigo, me hace bien verla feliz.. dios es que estoy en una nube con ella..
Hoy me dijo que vaya a su casa por la noche a cenar y pues yo encantada Tam cocina muy bien...
Debo ir a las 20:30 pienso arreglarme un poco.. después de la ducha me peino y me maquillo.. también busco algo de ropa y una vez lista voy para su casa...
Golpeó y ella me atiende sonriente..

Irene: Dios porque eres tan guapa? Me explicas?

Tamara: Que graciosa que sos Rubia, vos sos hermosa por dios! Anda ven y besame.

Irene: Como usted quiera señorita -Me acerco y la beso despacito y le muerdo un poco el labio-..
Pasamos y me lleva a la cocina.. hay un muy rico olor..

Tamara: Y? Huele bien?

Irene: Tam huele delicioso.. que es?

Tamara: Bueno hice milanesas a la napolitana con Puré, mí comida favorita.

Irene: Solo eh oído sobre las milanesas con puré, jamás comí algo así.. muero de hambre.

Tamara: Entonces no se diga más, ya te sirvo y se sincera si te gusta o no así la próxima cocino otra cosa, Vale?

Irene: Vale, pero no te preocupes seguro que está todo rico.
-Tam me sirve y deja los platos en la mesa y ella se sienta en frente mío.. voy a probar que tal esta... Dios esto es una de las comidas más ricas que eh probado, me encanta- Tam, esto está muy rico.. me encanta! Creo que me podría acostumbrar a tus comidas.

Tamara: - Acostúmbrate todo lo que quieras Rubia, que quiero tenerte por mucho tiempo conmigo- Estaba preocupada de que no te vaya a gustar, pero veo que no me equivoqué en elegir las milanesas!..
-Seguimos comiendo y charlando de todo un poco, hablamos del concierto y de que ojalá todo salga como lo planeamos...
Terminamos de cenar y ella levanta la mesa y yo me pongo a lavar los platos.. ella me mira todo el rato mientras termino, vamos a mí cuarto y nos ponemos a ver Netflix.. cuando me voy a acostar a su lado.. me quejo porque con estos días estoy estresada y tengo bastante dolor de espalda de estar estos días con la guitarra y tener mala postura-

Irene: Ey.. estás bien? Que pasa?

Tamara: No es nada, no te preocupes.. solo me duele mucho la espalda.

Irene: Vale, quítate la camiseta y te hago unos masajes para que te relajes.

Tamara: Realmente no me voy a resistir porque lo necesito. -Me quito la camiseta y me acuesto boca abajo en la cama... Irene busca la crema y vuelve a mí lado, se sienta sobre mí y comienza a hacerme masajes,le digo cuáles son las partes que más me duele y ella hace presión ahí.. luego de un rato me siento mejor.. más relajada, siento como Irene desabrocha mí sujetador y comienza a pasar sus uñas por toda mí espalda eso me relaja y pero también me está comenzando a poner.. ella se acerca a mí cuello y comienza a besarme lento y yo ya me estoy más que mojando, le tengo unas ganas.. me volteo y ella queda sobre mí, la acerco a mí y la beso, la beso con deseo y con ganas de ponerla cachonda..

Irene: -Ver a Tam así, mientras le hacía masajes me puso bastante.. cuando sentí que ya estaba más relajada.. me atrevo a desabrochar su sujetador y me dirijo a su cuello... Ella solo cerro sus ojos y sentía mis besos.. luego se volteó y yo seguí encima de ella, nos besamos cómo si fuera el último día.. yo ya Estoy muy mojada y quiero sentirla más. Le termino de quitar su sujetador y bajo a besos hacía sus pechos y me los como con ganas, estoy ahí por un buen rato mientras que de fondo solo están los gemidos que salen de ella y eso me pone aún más, soy yo la que está provocando todo eso en ella.-
Tam no sabes las ganas que te tengo, te comeria toda la noche es que no me cansaría de esto.

Tamara: -Dios.. Irene me comenzó a comer los pechos con mucho deseo y yo ya no podía más.. necesito escucharla gemir cerca de mí cara y sentir su respiración entrecortada...
Me levanto y ahora es ella la que está abajo.. le quito la blusa y los pantalones que trae puestos.. su ropa interior es muy sexy.. pero se verá mejor sin ella y me ocupo de ello, le quito el sujetador y acaricio sus pechos, dibujo su cuerpo con mis manos hasta llegar a sus bragas, se las quitó lentamente rozando con mis dedos todo lo que pueda de ella.. ella solo está disfrutando de todo y se deja llevar....
Rozo con mí nariz su coño, puedo olerla y sentir que tan mojada está.. paso mí lengua por todo si cuerpo y me detengo en su cuello y literalmente me lo como a besos, ella gime despacio en mí odio y yo estaba más que lista para hacerla mia- Rubia, te voy a comer de pies a cabeza.. te voy a demostrar todo lo que puedo darte y pagarte por el masaje que me diste.

Irene: -Yo ya no podía más, estaba más que preparada para que ella hiciera conmigo lo que quisiera- Tam ven y comienza por favor.. estoy muy mojada y quiero sentirte muy pegada a mí cuerpo..
Tam vino a por mí y me lo dio todo, fue increíble sentirla así en mis brazos o verla ahí mientras literal me comía entera! De todas formas no me quedé con las ganas, ambas hicimos de todo en su cuarto y fue una sensación diferente, follamos pero fue diferente, fue increíble.. ella es maravillosa ...la noche paso y terminamos sudadas tiradas en la cama, mire mí reloj y eran las 5:30..
Tam prendió los ventiladores y cerró las persianas para que podamos dormir hasta tarde y el sol no entre por la ventana..
Me recosté en su pecho y ella acariciaba mí pelo.. nos quedamos así un rato.. hasta que.

Tamara: Rubia..

Irene: Dime.

Tamara: Que fue increíble todo, me siento muy bien vos, me siento completa. - Nunca pensé sentirme así de nuevo después de mí última relación-

Irene: -Me quedé muy sorprendida con lo que me dijo, la verdad yo me sentía igual- Tam.. tu me haces bien, para mí también fue increíble...
-Ella me mira y sonríe.. se acerca y me dan un beso muy tierno... Siento su respiración que se va relajando cada vez que pasan los minutos.. la miro y está dormida.. me acomodo y me pongo bien cerquita de ella, cierro los ojos y solo espero que podamos seguir así.. haciendonos bien.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora