*Habla Irene*
Irene: -Hace mucho que no dormía tan bien.. que lindo era tenerla a mí lado pero por lo que veo me duro poco ya que me encuentro sola en la cama.. pero siento música y aquí nadie pone música, me pongo algo de ropa y salgo del cuarto, cuando me dirijo a la cocina y allí estaba ella.. me apoyé en la barra y la observé ella estaba muy concentrada en lo suyo y estaba haciendo el desayuno ella siempre cocinaba con música y eso estaba haciendo-
Tamara: -Me desperté temprano y vi a Irene durmiendo a mí lado, como extrañe esto.. me levanté y no había nadie en casa, me puse hacer el desayuno y puse un poco de música me puse a cantar y me deje llevar- Dame love, ámame
Girl, mi corazón va a mil
Siéntelo y tócame
Estoy roto y lo sabes
Solo dame love, ámame
Girl y yo todo te daré
Estoy solo y lo sabés
Es difícil estar aquí.
Donde hay tanta tentación y yo pegado a vos
Llega..-Cuando voltee vi a Irene que estaba en la barra mirándome y sonreía- Lo siento a lo mejor hice mucho ruido.Irene: Nono, Tranquila que estás preciosa así.. tu continúa que yo no interrumpo.
Tamara: Vale vale jaja -Termine el desayuno y yo seguí cantando, no sentía vergüenza con ella.. me sentía libre a su lado.- Que tal?
Irene: Se ve muy rico y huele muy bien! Cómo siempre que cocinas.. todo te sale perfecto.
Tamara: jajaj más te vale que me digas eso.
Irene: Es que sino no me vas a alimentar jajaj.
Tamara: Oye que terminó de desayunar y me voy enseguida.. solo quería verte un rato antes de irme..
Irene: Tienes planes para más tarde?
Tamara: Que día es hoy?
Irene: Viernes.
Tamara: Con las chicas tenemos trabajo en Barcelona y nos quedamos ahí hasta el domingo.
Irene: Ah vale, bueno mucha suerte entonces.
Tamara: -Me quedé mirandola un momento mientras ella desayunaba-
Irene: -Vi que no me quitaba la vista de encima, creí que estaba sucia- Tengo algo en la cara?
Tamara: Yo también te amo mucho Irene, -Le di un besito en la mejilla y me despedí de ella.- Adiós nos vemos luego, que sino llego tarde.
Irene: -No podía ser.. Tamara no estaba dormida, sino no me hubiera escuchado, no? O no se.. a lo mejor lo dije muy fuerte.. estaba feliz porque ella me dijo que también me amaba.. me quedé sola con el desayuno que me hizo y comencé con la rutina.. tenía pensado algo pero no sé qué tal saldría.. Iba a necesitar ayuda de mí hermano y de algunas personas.. ya que Tamara no va a estar hasta el domingo voy a tener tiempo a lograrlo.
*Habla Tamara*
Tamara: -Cuando salí de casa de Irene me sentía muy bien, llegue a casa con una sonrisa-
Girli: Bueno, bueno, bueno.. buena noche, no?
Tamara: Perfecta, gracias por la mascarilla.
Girli: Ven Tam.
Tamara: -Nos sentamos en el sofá- y Scarlett?
Girli: Se está duchando.. pero dime qué tal fue? Estabas muy nerviosa.
Tamara: Si estaba nerviosa, pero cuando la vi se desvaneció todo.. me sentía tan bien a su lado, bueno nos pusimos las mascarillas y vimos una peli de terror, ella se abrazaba a mí casa tanto y yo también la abrazaba en plan *Te voy a cuidar, a mí lado no te va a pasar nada* pero ella cuando se daba cuenta se volvía a su lugar, ya después me dijo que me relaje y me hizo unos masajes con unos aceititos en la cara y yo me súper relajé.. me estaba quedando dormida cuando sentí que ella me hablaba entonces me hice la dormida.. ella guardo las cosas y volvió a mí lado.. cuando se acercó a mí me susurro *Te amo mucho mí amor*, tía no sabes cómo una mí corazón.
Girli: A mil, verdad?
Tamara: A mil tía.
Girli: Tam tengo muchas ganas de conocerla.. yo se que ella es muy importante para ti y no se.. crees que podemos cenar las 4 antes ese que nos vayamos?
Tamara: En serio? Lo dices en serio? Porque en verdad me hace ilusión que quieras conocerla.
Girli: Claro! Podría ser después de que regresemos de Barcelona?
Tamara: Perfecto, le voy a preguntar y ojalá acepte.
Girli: Claro que va a aceptar tía.. Quien no quisiera conocerme?
Scarlett: Quien te quiere conocer a ti?
Girli: Nadie mí amor!
Tamara: jajaja eres increíble tía.
Scarlett: Ya vas a ver cuándo vengas al cuarto!
Girli; Amor que le decía a Tam de que cenamos las 4 Tamara, Irene, Tu y yo.. que dices ?
Scarlett: Que es una idea estupenda, solo avísame con tiempo que quiero ponerme guapa! Para la ocasión!
Tamara: Lo hablaré con ella y ahí organizamos, chicas ya tienen sus maletas? Así salimos.
Girli: Yo solo tengo que guardar unas cosas y ya estoy lista.
Scarlett: Yo ya la hice solo me falta cambiarme y podemos irnos.
Tamara: Vale!
Scarlett: Creo que el regreso a Madrid va a estar muy bien! Siento que vienen cosas buenas y nuevas para todas nosotras.
Girli: Te lo dice en serio Tam.. ella jamás se equivoca.
Tamara: Confío en que van a venir cosas buenas! Confío en ti Scarlett!
Scarlett: Tam te lo aseguro! Veo muchas cosas buenas en tu vida.. u tu carrera musical!
Tamara; Me estás emocionando mucho tía..
Girli: Deberías amiga, yo siempre confíes en su palabra y la verdad que siempre le a dado a todo.. las cosas pasaron..
Tamara: Vale vale, voy a confiar y esperar que lo bueno suceda.. pero ahora vámonos que tenemos mucho trabajo! Y vamos tarde ya luego seguimos hablando si quieren...-Las chicas subieron sus cosas al coche y nos fuimos a Barcelona.. dios es que me emociona que pase lo que me dijo Scarlett ahora solo me me mantendría positiva.. Una vez que llegamos pasamos por una peluquería.. decidí cortarme el pelo y agregar un poco de color a los costados.. volvería renovada a Madrid para que lo bueno vengan a por mí.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar