*Habla Irene*
Irene: -Las cosas poco a poco iban muy bien para nosotros.
Lore y Chesko estaban muy bien al igual que Tam y yo...
Estos últimos días nos la pasamos con Eli y los chicos, amaba que pasemos tiempo así..
Se que aún somos jóvenes pero cuando veo a Tamara con Eli se me cae la baba... Es que yo quiero tener una familia con está mujer, eso lo tengo claro.. solo espero que el sentimiento sea mutuo.
Mí hermano se fue a vivir con su novio y nos han invitado a cenar.. Tam dijo que iba a pasar por mí para ir a casa de Juan, hace dos días que estoy durmiendo en mí casa nuevamente pero es porque Tam se había puesto a trabajar y prefiero dejarla tranquila en su mundo.
Cómo siempre vamos a llegar un poco tarde por mí.. lo bueno es que mí novia ya se acostumbró y ya no se estresa porque llegamos tarde.. lo cual agradezco.
Ya cuando estoy lista le envío un mensaje no tarda casi nada en llagar ya que ella ya estaba lista.. salgo y ella me espera fuera del coche- No has visto a mí novia por aquí?.Tamara: Pues no, pero si querés podes venir a cenar conmigo.
Irene: jaja hola mí amor, estás muy guapa.
Tamara: -Irene me da un beso en los labios y yo pongo mis manos en su cintura- lo mismo digo Rubia.. estás preciosa.
Irene: vamos?.
Tamara: Si, vamos que ya tendríamos que haber llegado -Abro la puerta del acompañante para que ella entre y luego me subo yo-.
Irene: Amor te dejaron el coche súper limpio encima huele súper rico.
Tamara: Ya ves, los amigos de Chesko sin confiables.. lo dejaron impecable.
Irene: -Durante el camino fuimos platicando como siempre y hablamos sobre que teníamos ganas de ir de fiesta..
No sé si los chicos querrán ir, pero en caso de que no.. nosotras si saldríamos, llegamos a casa de Juan- Es muy linda no crees?.Tamara: Pues si, se ve moderna, me gusta bastante.
Irene: -Toque el timbre y esperamos un momento a que nos abrieran-.
Juan: Hola mis amores!.
Tamara: Hola guapo!.
Irene: Que linda tu casa hermano.
Juan: Bueno muchas gracias hermanita, pasen pasen y pónganse cómodas.
Tamara: -Entramos y su casa me gustó mucho- En serio es muy linda tu casa Juan.. mola.
Juan: Y vosotras para cuando?? Que por aquí mí hermana tiene unas ganas.
Irene: Cállate Juan.
Tamara: Es cierto amor?.
Irene: Lo hablamos después, cuando estemos solas.. vale?.
Tamara: Vale...
Juan: -Fui a por Liam que estaba cocinando para que venga a saludar a las chicas-.
Liam: Hola preciosas.
Tamara: Hola Bombón.
Irene: Hola Cariño.. felicidades por este paso que han dado.. con Tam les Trajimos un ragalo. -Mire a Tam- Quieres darselo?.
Tamara: Vale... Tengan chicos.
Juan: -Abrimos las cosas que habían traído y era vajilla nueva y cosas para el dormitorio- Muchas gracias a las dos! De verdad!.
Liam: Me encanta! Está todo súper lindo! Muchas gracias chicas!.
Irene: No hay de que.
Tamara: Nos alegra que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar