*Habla Tamara*
Tamara: -Hoy tenemos cena en casa.. mí padre va a cocinar y Irene y su familia están invitados, lo bueno es que nuestras familias no podrían llevarse mejor, ahora mismo tengo que ir a comprar las últimas cosas que faltan para la cena.. en serio quiero que sea una buena cena ya que es momento de disfrutar de lo bueno que tenemos... Voy a buscar mí casco y saco mí moto del garaje y tengo que pasar a buscar a Chesko ya que claramente el está invitado a la cena y me va acompañar a hacer las compras..
Estoy pensando seriamente en vender la moto y juntar un poco más de dinero y poder comprar un coche así puedo salir con Irene a hacer otros planes, tanto con ella como con amigos.. me encantaría que viajemos con Juan, Chesko y mí rubia.. en fin está en mis planes.. me voy a casa de Chesko.. - Joder tío! Tanto tardas en salir! Dale que se nos hace tarde.Chesko: Que puta exagerada eres Tamara jaja ya estoy listo! Vamonos!
Tamara: Vale pues ponte el casco... -Fuimos al súper y compramos lo que faltaba y volvimos a casa- Amigo tomamos unas cerves por mientras que llegue Irene?
Chesko: Vale, vamos al jardín.. la noche está perfecta.
Tamara: Vale.. -Fui por unas cerves y volví con Chesko- Aquí tienes.
Chesko: Gracias tía y tu que tal estás?.
Tamara: La verdad? Estoy mejor..la terapia me ayudó mucho y todos ustedes también, gracias por cuidarme en serio.
Chesko: Siempre.. ya lo sabes y bueno.. Salud! Por que vengan cosas buenas.
Tamara: Salud Boludo! -Nos pudimos a hablar y a hacer el tonto como siempre hasta que llegó Irene y si familia...
Irene: Hola mí amor -mr acerqué y la bese muchas veces-
Tamara: Hola bebé, como estas?
Irene: Bien muy bien y tu? Hola Guapo! Que guapo estás hoy Chesko!
Tamara: Yo también.. ya mejor... Ahora regreso voy a saludar a mí suegra y mí cuñado.
Chesko: Hola Rubia! Tu también estás muy guapa hoy! Quieres una cerve?
Irene: Pues Claro! Hola Fer! Que bien huele! -Vi a Fernando que estaba haciendo la cena en el jardín y fui rápido a saludarlo-
Fernando: Hola hermosa! -Le di un abrazo fuerte, quería mucho a Irene.. tuvimos una muy linda conexión cuando Tam me la presento formalmente como su novia- ya viste? Estoy asiendo asado, espero que les guste.
Irene: Seguramente va a estar delicioso! Oye quería comentarte que estoy escribiendo mucho últimamente con todo lo que pasó con Tamy necesitaba descargarme y tengo cosas bastante guays que te mostraré luego.
Fernando: Me parece perfecto pioja, yo ya estuve hablando con mis contactos y están muy interesados en ti.. así que vos me decís cuando y nos lanzamos se que eres muy buena!
Irene: Muchas gracias por tu apoyo desde el momento en el que te lo conté! Ya pronto creo que podremos hacerlo!
Fernando: Para adelante pioja, me podes hacer un favor? Dile a Carmen que vayan preparando la mesa que esto ya está.
Irene: Vale - fui a la cocina a avisar que debíamos poner la mesa, mí madre estaba muy a gusto hablando con Tamara y Carmen y mí hermano solo estaba en el sillón con su Móvil ya que Chesko aún no le habla mucho.- Oigan dice Fer que ya está la cena, que pongamos la mesa.
Tamara: Vale ya acomodamos todo.
Maria: Yo iré a ver a Fer que quiero conversar un poco con el.. Irene ayuda aquí.
Carmen: No sé preocupen solo tomen asiento.
Tamara: Nono ma, te ayudamos. -ayudanos a poner la mesa y mí padre trajo la cena, comimos y charlamos de todo un poco, la verdad me sentía feliz de estar así con ellos.-
Irene: -Le susurré a Tamara- Amor todo esto me encanta, me encanta estar así contigo.
Tamara: A mí también me encanta todo esto bebé...
Maria: y Tam que tal vas con la música?
Tamara: La verdad que muy bien, ahora estoy trabajando mucho porque estoy planeando algunas cositas.. pero todo está yendo bien.
Juan: Apuesto a qué la vas a romper Tam
Chesko: Claro que la va a romper! Lo vas a hacer genial boluda.
Fernando: Yo me alegro de que todo vaya mejorando de a poco para todos, de que van a salir cosas grandes de está familia! -Estaba Orgulloso de los chicos, todos tenían cositas preparadas que pronto todos lo verían y escucharán-
Maria: Me alegro mucho Entonces mí amor, te lo mereces! Todos merecen conseguir lo que sueñan y se que tu estás muy cerca.
Irene: -Yo apreciaba el panorama y era tan lindo estar todos juntos compartiendo, era feliz y mí corazón estaba lleno de amor, seguimos hablando, terminamos de cenar y hacia bastante calor... Salimos todos al jardín Tam, Chesko y Juan fueron corriendo y se tiraron a la piscina.. Tam salió y fue a por mí.. intenté escapar pero ella corría más rápido y me atrapó.. me lanzó al agua... comenzamos a jugar con los chicos, Luego Chesko y Juan Fueron a por Fer y como pudieron lo tiraron al agua.. Tam salió y busco a mí madre y yo a Carmen.
Carmen: Irene! Ni de te ocurra.. mira que yo te quiero mucho! -Le dio igual y me lanzó al agua-
Maria: Tamara Ronchese ni lo pienses -Tam se acercaba con cara de maldad pero ella solo fue una distracción ya que Juan me levanto por los aires y me tiró a la piscina-
Tamara: Ahora estamos todos en condiciones de seguir con los juegos, preparen equipos!
Chesko: Tam vamos a ganar!
Irene: Uyuy prepárense para perder -Yo estaba con Fer, Carmen y mí madre y del otro lado estaba Tamara, Chesko y Juan.. Tam fue a por una pelota y una red y comenzamos a jugar.. pasamos la noche jugando y tomando una que otra cerve.. el ambiente era ideal y fue una noche maravillosa, es que es muy lindo estar en familia.. ya en la madrugada Juan y mí madre se fueron.. Carmen se fue a dormir y Fernando se quedó un rato más con Chesko, Tam y yo.. simplemente hablando y riendo, más tarde el se fue a dormir.. Chesko se durmió en el sofá y con Tam nos fuimos a su habitación, nos dimos una ducha y nos acostamos- Amor
Tamara: -Fue una cena perfecta, su familia y la mía juntas.. me encantaba.. estaba feliz- Dime
Irene: Es que fue una noche increíble..
Tamara: Salió mucho mejor de lo que pensé.. me gusta mucho esto de estar en familia, desde que me mude aquí solo éramos nosotros 3 y a veces solo estábamos Carmen y yo.. ya que mí padre trabajaba mucho.
Irene: Te entiendo nosotros también solo somos 3.. y nos quedamos así desde que mí padre se fue.. aún que lo agradezco el solo nos traía problemas..
Tamara: Pero mira ahora, tenemos un gran equipo y nuestra familia es muy linda, ya no estamos solo.. gracias bebé por compartir todo esto conmigo.
Irene: Gracias a ti mí amor, ves como todo de a poco mejora para nosotros? Estoy muy feliz contigo.. es que me siento tan llena, me llenas el alma! Te amo mucho!
Tamara: -Cerre mis ojos y sentía sus caricias y sus palabras, en una puta nube de amor estoy con ella- Yo te amo mucho más Rubia.. Vení y abrázame que ya me quiero dormir.
Irene: -Me acurruque en su pecho y respire muy profundo su perfume.. le hice caricias en su mano y de a poco sentí que su respiración se hizo más lenta.. se durmió con mis caricias y abrazándome.. yo no podía estar más tranquila y feliz que estando en sus brazos.. lo sabía, sabía que íbamos a estar bien con el tiempo.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar