*Habla Irene*
Irene: -Tam estuvo una semana internada, odiaba verla acostada en una casa de hospital... Tam perdió 12 kilos y estaba bastante delgada... No tenía hambre pero de todas formas su madre y yo hacíamos hasta lo imposible para que comiera algo... Solo tomaba una infusión que le daban y encima lo hacía de mala gana... No sé cómo se estará sintiendo emocionalmente... Pero físicamente se veía mal.. le dolía, caminaba muy muy despacito. El doctor le decía que diera paseos dentro de la habitación y en la noche siempre venían a verle los puntos y ver qué tal iba la herida, ella no iba a poder volver a Madrid por ahora.. ya que los movimientos bruscos y fuertes pueden hacer que los puntos se abran.. no podía subir escaleras y la ayudábamos a ir al baño, sabía que Tam odiaba eso... Básicamente necesitaba ayuda para todo.. para salir y entrar a la cama, ente otras cosas.. muchas veces estaba de mal humor y nos pedía que la dejemos sola, con su madre íbamos a por un café y a hablar, por cierto amo a Malvina.. conocí a solo algunos de si familia que son los que fueron al hospital... La gente le mandaba muchas flores y regalos y su habitación siempre estaba llena, vinieron los chicos a verla también con los que hizo el concierto.
Un lunes le dieron el alta, no pudimos ir a las Rosas porque le dijeron que debía volver cada una semana para ver cómo iba su herida, uno de los chicos les dijo que podían quedarse en su casa... Tamara aceptó, Chesko y Lore se quedarían allí, Juan y Liam se quedaron 2 días y se tenían que volver porque Liam tenía que volver a estudiar.
Tamara le dijo a su padre que vaya a ver su familia y que mande muchos besos de su parte.. su padre se fue con su madre de nuevo a las Rosas, nosotros nos quedamos en Buenos Aires, cuando llegamos a la casa de Mauro... El tío ese tenía una mansión literal, su casa era gigante.-Mauro: Pueden quedarse todo lo que quieran eh, corte está todo bien.
Irene; Vale muchas gracias en serio Mauro.
Tamara: Gracias chabon de verdad..
Mauro: Tam eres mí amiga obviamente te voy a abrir las puertas de mí casa.
Chesko: Oye crees que nos podamos duchar??
Lorena: Si una ducha por favor.
Mauro: Obvio boludo, está es su casa... Acomodense en cualquiera de las habitaciones, la última del segundo piso es la mía, sacando esa pueden dormir en la que quieran y hay más de un baño así que bañense y en la cocina hay boludeces para comer.
Tamara: Joya, gracias Mauro.. yo voy a ir a acostarme un toque.
Irene: Amor quieres ayuda? Es que hay escaleras y no puedes subir las escaleras.
Mauro: Irene no te preocupes que yo la llevo -Agarre con cuidado a Tam y la subí las escaleras hasta una habitación-
Tamara: No hacía falta, pero gracias en serio.
Mauro: Tam.. reina, vos no te preocupes por nada que acá estamos todos para ayudarte.
Irene: Gracias por traerla -Le di un beso en la mejilla, el me sonrió y nos dejó solas- Amor tenés hambre?
Tamara: No la verdad no, solo quiero estar así.. vemos una película?
Irene: Vale, cual vemos? -Me recosté a su lado y la abrace despacito-
Tamara: Mmh no se, sabes que me recomendaron esta peli que se llama una vida en un año.
Irene: Vale entonces veamos esa.. -Tam puso la película y nos acomodamos para mirarla, ella me hacía mimitos y estaba tan bien a su lado... En la mitad de la película me suena el móvil, vi quién era y era Begoña, le dije a Tam que pusiera pausa y atendí- Hola Bego... Emm no, estoy en Argentina... Sisi, pero no sé... Mí novia tuvo un problema y estoy aquí con ella... Vale, dame 3 días... Vale, gracias... Adiós.
Tamara: Que pasó?
Irene: Que todavía no terminamos de grabar y Bego necesita que vuelva.
Tamara: Bueno pero amor es trabajo anda tranquila, además estoy con los chicos acá.. no voy a estar sola.
Irene: Pero no me Queiro separar de ti..
Tamara: Bebé yo en cuanto pueda voy a volver a Madrid enseguida... Capaz que si todo va bien puedo volver antes.
Irene: Mí vida... Es que yo quiero cuidarte...
Tamara: Y lo haz hecho y no sabes cuánto agradezco que estés conmigo y me hayas aguantado y todo... Agradezco todo lo que hiciste por mí.. ahora es momento que te enfoques en vos y vayas a Madrid a romperla, podes irte Tranquila amor, además vos tenés que seguir creciendo en lo que a vos te gusta... Yo voy a estar bien, nosotras vamos a estar bien.
Irene: Te amo mucho, si tu aún no vas a España cuando yo termine... Me vuelvo a Argentina... Vale?
Tamara: Te amo mucho.
Voy a estar allá en nada bebé.. pero claro que si querés venir yo voy a estar feliz de verte.Irene: Tengo que irme lo antes posible...me quedaré mañana contigo y luego me voy... Vale?
Tamara: Si vida, está bien... En serio gracias Irene por todo lo que hiciste por mí y cuidarme siempre, sos lo mejor que me puso tocar..
Irene: -Me acerque a ella y la bese despacito- Tu también eres lo mejor mí amor... Ahora quiero seguir disfrutando de ti mientras pueda... Y esa peli me está encantando.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar