Elián

299 33 6
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Las cosas con Cris y los chicos van geniales, estamos teniendo mucho trabajo con Chesko y estamos haciendo pequeños shows en Madrid.. que la verdad van bastante bien siempre están llenos.
Acepte estar en la serie, pero aún no iban a empezar las grabaciones Irene estaba feliz porque íbamos a trabajar juntas y la verdad yo también, se que iba a hacer una experiencia increíble.
Recibí un llamado de Milly preguntando si iríamos a visitarlas porque ya nos extrañaban... Le dije que en cuanto podamos iríamos y que también necesito hablar con Irene para ver qué días tiene libre... En fin, había que organizar el viaje pero estoy segura de que iriamos o al menos yo si iría a verlas.
Comencé a trabajar en un programa donde tenía una sección para hablar y informar sobre la música... Tengo que irme en una hora y aún no me duché ni desayuné, así que lo hago rápido para no llegar tarde.
Las personas con las que trabajo son la hostia es un muy buen ambiente el que hay ahí, una vez que terminó de trabajar me voy a casa..
Son como las 15:20 y tengo hambre así que me pongo a ver qué hay para cocinar y me hago unas fajitas, cuando comienzo a comer me suena el móvil es mí padre.-

Fernando: Hola hija!.

Tamara: Hola pa, todo bien?.

Fernando: Todo más que bien! Vos estás bien?.

Tamara: Pues sí, todo está bien.

Fernando: Estás ocupada?.

Tamara: No, me había hecho unas fajitas porque tenía hambre, estoy comiendo ahora porque?.

Fernando: Porque quiero que conozcas a alguien y bueno quería que vayamos a visitarte.

Tamara: Tienes novia? Jaja vení si querés.. vos comiste?.

Fernando: Si, nosotros ya almorzamos, bueno voy ahora en un ratito.

Tamara: -Tenia bastante curiosidad quien me va a presentar?- Oye estás bien? Se te nota nervioso.

Fernando: Es que si estoy un poco nervioso porque no se cómo te vas lo vas a tomar.

Tamara: Ya tengo mucha curiosidad vente ahora y me acompañas mientras almuerzo.

Fernando: Está bien, ahora vamos.

Tamara: Chao.

Fernando: Te quiero mí amor.

Tamara: Y yo a vos pa, nos vemos ahora. -Colgamos a yo seguí comiendo.
Luego de unos minutos más tocan el timbre fui a abrir y ahí estaba mí padre solo?- Pa! Pero venís solo?.

Fernando: Mmh no.

Tamara: Y a quien me querías presentar?. -Un niño muy pequeño salía de atrás de mí padre, tenía el pelo rizado y unos ojos marrones muy bonitos, el Niño era precioso y me daba mucha ternura, Siempre me encantaron los niños- Papá.

Fernando: Elián ella es tu hermana Tamara.

Tamara: Que!?

Elián: Hola.

Tamara: -Su vocesita era tan tierna, me derritió- Hola guapo! Vengan Pasen.

Elián: Tienes una casa muy linda me gusta mucho.

Tamara: Si?? Te gusta? Querés jugar a la play?.

Elián: Pero yo no sé jugar.

Tamara: Bueno no hay problema, espérame acá en el sofá y yo ahora vengo, querés una soda?.

Elián: Sii, gracias.

Tamara: Ven papá acompáñame.

Fernando: Tam hija.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora